Arnie Hussid:"Me iré si me extraditan, pero volveré

Publicado en 'TV y Espectáculos' por blaztir, 29 Set 2009.

1. blaztir

blaztir Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009

El modelo israelí, que estuvo preso por tráfico de drogas, ya tiene todo empacado para ir a la frontera sur o norte, donde lucharía para regresar
    Un Dato:

¿De regresar a tu tierra natal, a qué te dedicarías allá?
    No sé, pues aquí tengo trabajo y a una novia a la que adoro, en israel no tengo nada, solo a mi padre.
    ¿Cómo tomaste las declaraciones de Jaime Bayly que pidió que en lugar de extraditarte a ti, extraditen al argentino Cristian Zuárez?
    Soy una persona sincera, sencilla y prefiero no meterme en una discusión de ellos, jamás permitiría que boten a otra persona por mí, arreglaré mi problema solo.

Arniw Hussid:si me voy, me iré a la frontera de Ecuador o Chile, y luego regresaré, pues no pienso radicar en ningún otro país que no sea el Perú.

2. x100pre

x100pre Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    Me parece que jaime bayly se la paso un poco bromeando de la situacion de arnie.me da pena por arnie pero la ley manda

3. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    arnie me parece un buen hombre.

4. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Pues sí, ya tenía una vida acá quizá debieron darle un pequeñísima chance de regularizar su situación

5. all4us

all4us Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009
    Creo que hasta hoy se quedaba en el Perú, ya se habrá ido?:errr:

6. fernandob25

fernandob25 Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2009
    oajala, que pueda arreglarse todo este problema y regrese, se ve que es un buen pata y ama al peru... cualquiera diria ah si me botan me voy a mi pais o a europa, pero el no.. quiere quedarse aqui ama al pais... ojala solucione su problema con la justicia.

7. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Si ojala que se solucione, finalmente el es mitad peruano si su mama era de aqui..
    Fuerza Arnie!

8. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Como quedará o quedó el asunto? Tengo entendido que hasta hoy se puede quedar =S

9. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Yo pienso que él solito se fregó desde el momento que aceptó ser burrier. De no haber sido así, otra hubiera sido la historia...

10. mar1000

mar1000 Miembro frecuente

Registro:
    23 Ago 2009
    bueno la logica me dice que, si su madre es peruana el es peruano, por lo tanto es un absurdo que lo quieran expulsar

Última edición: 2 Oct 2009
  11. Ramirex

Ramirex Miembro frecuente

Registro:
    4 Set 2009
    qué será ?

12. Pablo

Pablo Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2007
    pero que pasop?.. como que ya no habia problema para que se quede
    yo creo en la segunda oportunidad jejee (en serio)
    muy buena suerte para el.

13. MARCE.o

MARCE.o Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2009
    y? se fue o que paso con el pata?

14. blaztir

blaztir Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    hoy en la noche 8 pm,lo van a enviar a ecuador

15. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    ese judio narcotraficante tenia que irse del pais ya que se debia respetar las leyes para extranjeros que habian cumplido la condena por NARCOTRAFICO pero lo ridiculo no solo es el papel de él sino tambien de la prensa apañadora que se ha comido el cuento que el se siente peruano, que ama este pais ;si como no si tanto amas al Perú que mal hiciste en usar a este pais como plataforma para tus delincuenciales delitos, incluso te quieres hacer ahora la victima(tipica del judio)cuando el calificativo de NARCOTRAFICANTE no es hiriente sino realista por tus antecedentes.

Se fue , ojala que esta dispocision tambien se cumpliese hasta para el peruano que delinque

Ahora para finalizar yo no me creo el cuento de que este judio ame al Perú y otras muletillas que a usado o expresado estos ultimos dias ,él sabe que el unico lugar por ahora para volver es su pais y ahi va a tener que pagar sus cuentas a sus ex socios narcos que como sabemos no tienen ninguna piedad .Hubieras pensado antes de cometer un delito .

16. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    de acuerdo contigo, esa es la verdad

17. PiPo18

PiPo18 Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2007

Es cierto mucho de lo que dices. Me parece que ha ocultado muchas cosas con respecto al delito de narcotráfico que cometió escudándose con lo de la religión.

Si este país le abrió las puertas dándole cuantiosas oportunidades y ofertas laborales que cualquier otro peruano común y corriente quisiera tener, no tenía por qué entrar en el mundo del narcotráfico, si trabajo y dinero no le faltaba. Hay gato encerrado en ese asunto.

18. GinaYuri

GinaYuri Suspendido

Registro:
    8 Jun 2008
    Tiene que acatar lo que dice la ley. Sin embargo no dejo de sentir pena por él.

19. LauRa!

LauRa! Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    No se vaaaaaa
    No se vaaaaaaa
    Ajjjjni No se vaaaaaaaaa

20. GinaYuri

GinaYuri Suspendido

Registro:
    8 Jun 2008
    Acabo de leer en el Comercio que tiene una orden de impedimento de salida :D

Arnie dice que “Es un milagro del Cristo Morado” me pregunto si sabrá que los judíos no creen en Cristo :risota: