Armemos grupo de amigos del tennis

Publicado en 'Tenis' por RADAMANTHIS, 1 Abr 2010.

1. RADAMANTHIS

RADAMANTHIS Suspendido

Registro:
    30 Mar 2010

Armemos grupo de amigos del tennis

me fascina el tennis....vamos a jugar hablen pues..pasen su msn ....por privado...mujeres y hombres ...pues de lima ......para jugar y aprender mas. Es mejor que el futbol...pues...apuntense para hacer una reunion-.-----que dicen ?

2. Yluvatar

Yluvatar Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Casi me apunto... pero como dijiste de Lima... ni modo, no puedo. A no ser claro, que juguemos por internet :D.

Nada, éxitos en la convocatoria.

3. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    postea de donde eres ps varon, derrepente eres del cono norte o cono sur o lima centro, yo soy de SJM pero una reu seria bien menos en la federacion

4. manupskienmas

manupskienmas Miembro maestro

Registro:
    6 Jul 2009
    io juego en la liga de surco... ya he jugado con togu14 alli, pero como el bien dice deberias dejar escrito dond vives y cual es tu level, si tienes raketa o no tambien para poder coordinar mejor, io vivo en vitarte y tengo nivel basico... SALUDOS

5. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    si no; ya no es principiante, ahora es basico:D

A Panos le gustó este mensaje.
  6. josesyn

josesyn Miembro nuevo

Registro:
    29 Ago 2009
    me apunto haber cual es mi grupo

7. The Joz3

The Joz3 Miembro maestro

Registro:
    5 May 2010
    Soy de Lima (SJM) pero vivo en Madrid, puedes hablar de tenis lo que quieras, soy un forofo del tenis lo practico a menudo 1 o 2 veces por semana y estaré en el nivel 2,5 o 3 según el patrón que dió JL-19 este año volveré a ver si podemos jugar una partidita.

8. jose9258

jose9258 Miembro nuevo

Registro:
    12 Ago 2012
    Si vale tienen rason yo quiero jugar tenis tambien aqui dejo mi celu jaja 948158362 me gustaria practicar estoy en lima

9. Vicente_90

Vicente_90 Miembro nuevo

Registro:
    19 Ene 2013
    Gnt,yo vivo por Los Olivos pero trabajo en Surco y me gustaria retomar el tenis, si alguien se anima a bolear me pasan la voz...tngo raqueta asi q freshh...mi cel 963757079 mi mail v.avalos @ ssgroup-peru.com

Saludos!

10. latis1387

latis1387 Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2012
    Yo recien me he comprado una raqueta, he jugado una vez, así que se imaginarán que estoy en el nivel mas bajo todavia. Si alguien está igual que yo y quiere practicar me avisan, tengo tiempo de lunes a viernes a partir de las 7:30pm, sabados en la tarde y los domingos todo el dia. Mi correo es augusto_1387@hotmail.com

Trabajo en el centro de lima, así que estoy casi cerca al campo de marte.

Última edición: 22 Ene 2013
  11. gilmour1977

gilmour1977 Miembro nuevo

Registro:
    28 Ene 2013
    gente, estoy avido por jugar unos partidos de tenis, trabajo en el centro de lima, asi que estoy cerca del campo de marte, podemos coordinar a partir de las 7pm, tengo alguna nocion del juego, me avisan porfa

12. v_noctambulo9

v_noctambulo9 Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2009
    yo también quiero jugar tenis recién empiezo y me parece chevere alguien con quien practicar para alcanzar nivel, mi correo es jhosep_999@hotmail.com que dicen.

yo tambien quisiera aprender a jugar que dices podemos coordinar para esta semana??

13. Miguel HerSt

Miguel HerSt Miembro nuevo

Registro:
    31 Ago 2013
    que bien... he leido varios de SJM ... yo tmb soy de ahi y recien estoy empesando, quisiera practicar mas.. ahora estoy de vacaciones... si alguien se anima paseme la voz
    Tengo Raqueta.