Armas de Aerosol y Electromagnéticas en la Era de la Guerra Nuclear

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Ra!n, 24 May 2008.





  1. Ra!n

    Ra!n Miembro maestro

    Registro:
    10 May 2007
    Mensajes:
    652
    Likes:
    65




    Hola a todos, he encontrado un intersante articulo. Me gustaria saber que piensan.



    Armas de Aerosol y Electromagnéticas en la Era de la Guerra Nuclear
    por Amy Worthington
    11-21-2004
    Norteamérica está sufriendo su séptimo año de operaciones de aerosol y electromagnéticas llevadas a cabo por el gobierno de los Estados Unidos bajo la excusa de la seguridad nacional. Los ciudadanos preocupados miran con miedo como aviones cisterna militares decoloran los cielos con químicos tóxicos que se morfosean en nubes sintéticas.
    Continuamente observamos estos extraños eventos metereológicos y cómo poderosos dispositivos electromagnéticos manipulan los frentes de lluvia naturales y los artificiales para crear condiciones climatológicas y climáticas artificiales. Se han documentado otros proyectos de operaciones encubiertas envueltas en estas misiones de aerosoles con el objeto de enfermar y desorientar a poblaciones seleccionadas con agentes biológicos y tecnologías de control mental sicotrónicas.
    Parte de lo que está ocurriendo en la atmósfera sobre nosotros está relacionado con el programa secreto de armamento espacial diseñado para niveles de guerra estratégicos, operacionales y tácticos. Las misiones de la NASA pronto serán transferidas al control del Pentágono.

    El Mando de las Fuerzas Aéreas del Espacio declara que, para monitorizar y diseñar los eventos mundiales, se deben llevar a cabo intensas y decisivas guerras con gran precisión desde el espacio
    El Secretario de las Fuerzas Aéreas James G, Roche ha declarado: “Las capacidades espaciales están integradas con, y afectan a cada eslabón de la “cadena de matar” (literalmente “kill chain”)
    Una mirada a las nuevas tecnologías para matar que están bajo construcción en la actualidad se puede dar en la legislación introducida por el congresista de Ohio Dennish Kuninch. Su Acta para la Preservación del Espacio del 2001 que no tuvo ningún éxito pretendía prohibir tecnología espacial de este tipo:
    * Armamento electrónico, sicotrónico y de información
    * Armamento de gran altura y ultra baja frecuencia
    * Armamento de plasma, electromagnético, sónico y ultrasónico
    * Armamento láser
    * Armamento estratégico, táctico o extraterrestre
    *Armamento químico, biológico, tectónico o medioambiental o climático
    *Chemtrails (este apartado fue eliminado de una versión posterior lo que sugiere clara censura)
    En su intento de dominar la cadena de la muerte, los defensores de la Guerra Perpetua han minado la luz solar que da la vida en la Tierra deliberadamente y reducido la visibilidad atmosférica con partículas y polímeros que envenenan nuestros pulmones.
    Este terrorismo ecológico ha comprometido severamente la salud pública, según miles de testimonios. Años de apelaciones masivas a los legisladores, a los medios de comunicación y a los representantes políticos en busca de información, y de degradación atmosférica catastrófica han caído en saco roto ante la sorda burocracia. La conciencia pública sobre esta cuestión está tan marcada como nuestros cielos porque los que saben de todo esto están amordazados por leyes de secreto nacional y los americanos no tienen autoridad para poner en tela de juicio los asuntos de la “seguridad nacional”.
    Dejados solos a nuestra suerte los ciudadanos debemos ir adivinando las claves de todo esto y hemos llegado a saber bastante hasta la fecha:
    1. Al menos parte de los proyectos de aerosol han sido llevados a cabo bajo la Operación Cloverleaf 7, probablemente debido a su vertiente de operación multi-facética, que incluye: modificación del clima, comunicaciones militares, desarrollo de armamento espacial, investigación de ozono e investigación de calentamiento global más pruebas de armamento biológico y pruebas de detección.
    2. Fumigar toneladas de partículas desde los aviones ha convertido por obra y gracia de la geo-ingeniería a nuestra atmósfera planetaria en un plasma conductivo electro-conductivo altamente cargado muy útil para proyectos militares. El aire que respiramos está repleto de fibras sintéticas y de metales tóxicos, incluyendo sales de bario, aluminio, y, según se ha reportado, torio radiactivo. Estos materiales actúan como electrolitos para aumentar la conductividad de los radares militares y de las ondas radio. El veneno junto con el arsénico se han demostrado ser potentes suprimidores del sistema inmune del ser humano, el bario atmosférico debilita los músculos humanos, incluyendo los del corazón. El aluminio inhalado va directamente al cerebro y los especialistas médicos confirman que causa estrés oxidativo dentro de los tejidos cerebrales, llevando a la formación de neurofibrilas típicas de Alzheimer. El torio radiactivo se sabe provoca leucemia y otros tipos de cáncer.
    3. Sólo un pequeño porcentaje de los proyectos de modificación atmosférica militar son obvios visiblemente. Lo que no podemos ver es igualmente peligroso. La ionosfera, la tierra y sus habitantes están constantemente bombardeados con microondas de alta frecuencia empleadas para manipular la atmósfera cargada para la modificación del clima, obtención de información y para armamento tectónico (productor de terremotos)
    El investigador independiente de chemtrails Clifford Carnicom confirma que estamos también constantemente sujetos a frecuencias extremadamente bajas (ELF) que pulsan en múltiplos de 4 hertzios, frecuencias conocidas porque afectan profundamente al funcionamiento biológico y mental humano.
    4. Hay un componente biológico bien documentado en constantes estudios atmosféricos donde se aprecia que naciones y regiones están inoculando furtivamente, vía sistemas especialmente diseñados, combinaciones de virus, bacteria, hongos, micoplasmas, células de sangre disecadas y otros marcadores biológicos exóticos para que los que realizan las pruebas puedan valorar la respuesta humana, animal y de las plantas.
    5. El consorcio multi-organizacional que perpetra estos proyectos bio-químicos contra la humanidad incluye el Departamento de Defensa de los Estados Unidas y su brazo armado para la investigación, DARPA, más el Departamento de Energía (DOE) con su gigantesca red de laboratorios nacionales y universidades. Contratistas de defensa privados y empresas farmacéuticas están fuertemente involucrados también. Los gobiernos de otras naciones que cooperan y probablemente algunas agencias de las Naciones Unidas son cómplices, ya que los proyectos de aerosol se llevan a cabo a escala global
    La enorme polución química y electromagnética es sólo una parte de la realidad espantosa que estamos soportando. Los sociópatas que están pervirtiendo nuestros cielos, el clima y el medioambiente en busca de poder y beneficios son los mismos locos que han promovido cuatro guerras nucleares limitadas desde 1991. El armamento radioactivo, declarado ilegal e inmoral por la totalidad del mundo civilizado, se ha empleado por el Pentágono en la Tormenta del Desierto, la campaña de los Balcanes y las guerras de ocupación contra Afganistán e Irak. Pocos americanos entienden el alcance de la carnicería infligida en su nombre en todo el planeta.
    Por propia definición científica, los misiles, los penetradores de tanques y las bombas reventadoras de bunkers puestas en acción en Irak y Afganistán por USA y las fuerzas británicas en la así-llamada “guerra contra el terror” son armas nucleares. Los restos del armamento radioactivo no se dispersa sino que queda en la atmósfera organotóxica, mutagénica y carcinogénica para todo ser viviente por el intervalo de 4.5 miles de millones de años.
     


  2. Ra!n

    Ra!n Miembro maestro

    Registro:
    10 May 2007
    Mensajes:
    652
    Likes:
    65
    Los habitantes de las naciones “liberadas” del Pentágono están ahora muriendo lentamente de radiación y envenenamiento por metales pesados. Las víctimas del armamento de USA empleado en Afganistán tiene una concentración de isótopos de uranio no-empobrecido en sus cuerpos que nunca se había observado en ninguna población civil antes. Toneladas de uranio empobrecido y no empobrecido ha contaminado su tierra, aire, alimento y agua garantizando de esta forma su eliminación dolorosa. Empleando datos de las autoridades de Energía Atómica de Gran Bretaña, el científico nuclear Leuden Moret calcula que las más de 2500 toneladas de uranio empobrecido empleado contra Irak en 1991 y 2003 es suficiente para causar 25 millones de nuevos cánceres. ¿Es una coincidencia que la población de Irak sea exactamente esa, según la CIA, 25 millones de seres humanos?.
    El cuarto de millón de miembros de las Fuerzas de USA y Gran Bretaña que han ayudado al Pentágono a provocar este holocausto también se enfrentan inevitablemente a una lenta muerte radiológica. Desde 2001 las tropas de coalición han inhalado e ingerido millones de partículas invisibles de uranio cerámico que emiten radiación alfa, beta y gama, así como envenena los pulmones, sangre, riñones, linfa y huesos. La exposición a la radiación de una sola partícula alfa de U-238 (uranio) es cien veces la dosis permitida para todo el cuerpo durante un año según los estándares internaciones.
    A medida que el uranio se degrada en isótopos, se hace más radioactivo, causando la destrucción de las células y la destrucción de los órganos y aumenta a medida que pasa el tiempo. La contaminación por uranio lleva a la incapacitación total y a desórdenes del sistema multiorgánico idénticos a las enfermedades sufridas por miles de soldados y víctimas de la Guerra del Golfo I. Los fluidos corporales envenenados con isótopos de uranio enferman a las esposas y se encuentran en sus descendientes, convirtiendo esa guerra en una Armagedón genético.
    ¿Quién sabe qué significará para la futura estabilidad y seguridad de USA una población militar que muere prematuramente? El Senador Check Hagal solicita ahora que América ofrezca ahora más forraje aun por sus batallas atómicas por medio de un borrador militar que haga que “todos nuestros ciudadanos tengan una responsabilidad y paguen un precio” con el objeto de “entender la intensidad de los retos que afrontamos”.
    A pesar de las negativas poco ingeniosas sobre el mínimo daño biológico resultante de la guerra atómica, el Pentágono sabe demasiado bien cual es la realidad del armamento de uranio en virtud de sus propios estudios durante 60 años. Documentos propios del Pentágono confirman que la elite militar de América conscientemente ha expuesto a sus propias tropas a niveles peligrosos de radiación. Las enfermedades resultantes de los que ahora regresan de la zona de guerra ya está siendo objeto de titulares de la prensa.
    Dado que los señores del complejo militar-industrial envenenan descaradamente las mismas raíces que hacen sus juegos de guerra posibles, debemos concluir lógicamente que no hay nada que no pudieran hacernos al resto de los ciudadanos de forma secreta y sádica. Los oficiales militares mienten reiterada y perniciosamente sobre las operaciones de chemtrail de la misma forma que lo hacen a cerca de los efectos del armamento nuclear. Si la gente considerara toda la documentación científica en relación a los chemtrails y las armas nucleares entenderían que estamos todos en un peligro mortal
    Tanto las operaciones de aerosol del Pentágono como sus guerras nucleares limitadas están profundamente interconectadas. Podemos remontarnos a los comienzos de la Operación Cloverleaf y a las ideas del Dr. Edward Teller, el padre de la bomba de hidrógeno que propuso deshabitar las líneas de costa para reorganizar proyectos económicos. Antes de morir, en 2003, Teller era director emérito del Lawrence Livermore National Laboratory donde se diseñaron planes de armamento nuclear, biológico y de energía dirigida.
    En 1997 Teller subrayó públicamente su propuesta de usar aviones para difundir en la estratosfera millones de toneladas de materiales metálicos conductores eléctricamente, ostensiblemente para reducir el calentamiento global.
    Poco después de la presentación de Teller, la opinión pública comenzó a ver y a reportar un frenético programa de chemtrails. En el 2000, las noticias de la CBS admitieron que “los científicos estaban contemplando soluciones drásticas para el calentamiento global, incluyendo la manipulación de la atmósfera a una escala masiva”. La CBS confirmó que el plan para cargar el aire con partículas ligeras “desviarían suficiente luz solar como para aumentar el enfriamiento global”.
    Teller estimaba que los aviones comerciales podrían ser usados para esparcir estas partículas a un coste de 33 céntimos de dólar por libra de peso esparcida. Esto ha sido confirmado por un informe de un gerente de líneas aéreas forzado por medio de un acuerdo secreto obligatorio que aviones comerciales han sido adaptados para asistir a los militares con objetivo de llevar a cabo el Proyecto Cloverleaf. Una patente de avión cisterna Hugjes confirma que los materiales de partículas que cubren el sol pueden ser esparcidos por los motores del avión.
    Un libro de ciencias naturales ahora usado en algunas escuelas públicas comenta el proyecto de apantallamiento del sol mostrando un gran avión de color naranja-rojo con la nota:” los motores de los aviones con carburante enriquecido podrían añadir partícula a la atmósfera para crear una pantalla al sol”. El logo en el avión dice “Aire de Partículas”.
    Las implicaciones de esta información crucial no deberían tomarse en broma. Un programa para hacer que millones de vuelos aéreos anuales sean empleados como fuente de polución de partículas especialmente diseñadas es un negocio muy serio.

    Las partículas del Proyecto Cloverleaf y los polímeros que saturan el aire que respiramos son más pequeñas que 10 micrones y son invisibles al ojo humano. En comparación, un pelo humano tiene un grosor de 60 a 100 micrones. Los científicos y la EPA reportan que las sustancias de ese tamaño atraviesan los filtros de los pulmones y penetran en el torrente sanguíneo causando cambios radicales en los sistemas nervioso y endocrino. Pueden aumentar y disparar la presión sanguínea y causar ataques al corazón en dos horas después de una inhalación. Causan que la sangre se haga más pegajosa, haciendo más difícil el trabajo de bombeo del corazón y aumentan el riesgo de daño arterial y coágulos de sangre. Ahora investigadores en Taiwán han documentado “un aumento significativo” de víctimas de ataque al corazón cuando aumentan los niveles de polucionantes. La Asociación Americana de Pulmón confirma que estamos respirando aire más tóxico que nunca. No es raro que las cifras de enfermos de asma no hayan hecho más que aumentar en los años recientes.
    Finos filamentos sintéticos llamados polímeros son parte de lo que respiramos. En 1990 un informe de la NATO detallaba cómo aviones que volaran alto podrían modificar la atmósfera fumigando polímeros para absorber radiaciones electromagnéticas. La patente de USA número 6315213 describe cómo ciertos polímetros acuosos dispersados en una tormenta pueden disminuir la lluvia.
    El químico de polímeros Dr. R. Michael Castle ha estudiado polímeros atmosféricos durante años. Ha encontrado que algunos de ellos contienen materiales bioactivos que causan “serias lesiones de piel y enfermedades cuando son absorbidas por la piel”. Ha identificado polímeros microscópicos conteniendo formas de hongos modificados por ingeniería genética que mutan con virus. Dice que miles de billones de esporas mutadas de hongos/virus, que secretan una mico-toxina poderosa, son parte del aire que respiramos. ¿Alguien tiene algún problema de alergia?
    Podemos estar seguros que en nuestro aire enriquecido con partículas, los experimentadores están fumigando también nano partículas desarrolladas para una amplia variedad de usos militares e industriales. Estas moléculas fruto de la ingeniería, tan pequeñas como el diámetro de un pelo humano, muestran unas propiedades bizarras conocidas por el daño que ocasionan a los órganos. Un reciente estudio en la Universidad del Sur de Minesota, encontró que los peces expuestos a un tipo de nanopartículas sufrían daño cerebral severo sólo 48 horas después de la exposición.
    Las operaciones militares de aerosol han estado alterando el clima a niveles extremos. El tráfico aéreo es una fuente de polución increíble. Aumentando ese tráfico exponencialmente con objeto de esparcir toneladas de partículas metálicas que atrapan el calor y sales de bario que liberan calor tienen indudablemente que llevar a un calentamiento global acelerado. Los gases del efecto invernadero en la atmósfera, incluyendo el dióxido de carbono, han alcanzado un record este año. A medida que los niveles de dióxido de carbono aumentan, los niveles de oxígeno disminuyen.
    En 1996 Científicos por la Responsabilidad Global compilaron un informe que decía que la geo-ingenieria peligrosa, propuesta por Teller y la Oficina de Coordinación para el Cambio Global, serían absolutamente inefectivas a la hora de mitigar el calentamiento global. El informe decía que la investigación de ingeniería del clima está creada por la industria con vastos intereses en la continuidad de consumo de carburantes provenientes de fósiles.
    El esquema de ingeniería de partículas estaba diseñado para asegurar que los polucionadores de esa industria no se vieran forzados a disminuir las emisiones de gas. Pero dado que el calentamiento y la polución han empeorado drásticamente desde que comenzaran los proyectos de chemtrails, debemos sospechar que el programa de mitigación del calentamiento, no es más que un programa fraude y que el programa de chemtrails realmente tiene como objetivo, entre otras cosas, encubrir una serie de “cuentos chinos” que nos han contado.
     
  3. Ra!n

    Ra!n Miembro maestro

    Registro:
    10 May 2007
    Mensajes:
    652
    Likes:
    65
    El modus operandi del establishment para mantener un control férreo y lucrativo sobre la mente colectiva de los americanos ha sido definido precisamente por el satírico H.L. Mencken (1880-1956) que escribió: “el objetivo global de los políticos prácticos es mantener a la población alarmada para después llevarla clamorosamente a la salvación, por medio de amenazas con una serie interminable de cuentos chinos todos ellos imaginarios”.
    En el Informe de la Montaña de Hierro, publicado en 1967, al mismo tiempo que la lucrativa campaña de guerra en Vietnam se realizaba, los cerebros del establishment confirmaban que la guerra es absolutamente vital para controlar y manipular a las masas. El documento incluso sugería un número de opciones para crear enemigos ficticios, asegurando que “la guerra perpetua induce a los pueblos a dar el poder ciego a la autoridad política.”
    Desde 1930, cuando el establisment del Este, incluyendo a la familia Bush, usaba sus bancos de Nueva York y empresas petrolíferas para financiar secretamente el partido nazi de la Alemania de Hitler, nuestros controladores emplean el MIEDO, el concepto de ENEMIGO y GUERRA para mantenernos atados de pies y manos. El programa de chemtrail es una manifestación del Cuarto Reich, una era de fascismo corporativo llevado a cabo por una elite poderosa militar, que crea enemigos y desata falsos ataques de terror para aterrorizarnos con una sumisión muda.
    Tanto Sadam Hussein como Al Queda fueron durante largo tiempo financiados por el Gobierno de USA y por corporaciones y manipulados por el ejército de USA y consejeros corporativos para jugar papeles útiles como “enemigos”. El ex ministro de tecnología alemán, Andreas von Bulow, confirmó recientemente en una radio de USA que los aviones secuestrados volaban por el este de USA el 9/11 sin que fueran obstaculizados por el ejército americano porque eran parte de una operación encubierta orquestada cuidadosamente y diseñada para mantener a América en un conflicto perpetuo con el mundo musulmán.
    Ahora, un informe “secreto” del Pentágono se ha filtrado convenientemente a los medios de comunicación. Confirma que el cambio climático abrupto es el cuento chino mete-miedos más importante hasta la fecha. Su autoría es de agentes del cambio con relaciones con la CIA y el grupo Royal Dutch/Shell Group y el informe dice que el cambio climático abrupto llevará a una catástrofe global de proporciones monumentales, incluyendo guerra nuclear y desastres naturales, haciendo desaparecer a naciones enteras por culpa de las subida del nivel del mar y los supervivientes tendrán que luchar por el alimento, el agua y los recursos energéticos.
    Sin embargo, el propio Pentágono ha estado involucrado durante décadas en la manipulación drástica del clima y las condiciones atmosféricas. USA ha usado agentes químicos durante la Operación Popeye para inducir lluvias torrenciales en Vietnam hace ya 40 años. Las fuerzas aéreas titularon “El Clima como Fuerza multiplicadora: Controlando el Clima en 2025” (ver en la sección del blog “Documentos”) a un informe que lista su agenda de armamento para crear abruptos cambios climáticos incluyendo “la creación de tormentas y modificación”, la creación de niebla y nubes, aumento de las precipitaciones, restricción de las precipitaciones, creación de sequías y creación artificial de de “clima espacial”. Este documento también recoge la agenda radical de los militares para la modificación del clima que se convertirá en “parte de la política de seguridad nacional, con aplicaciones domésticas e internacionales”-
    Las armas climáticas son ahora usadas de forma rutinaria en las zonas de Guerra. Un ciudadano reportando desde Serbia durante las operaciones de la OTAN en los Balcanes, decía que “nubes negras se materializaban instantáneamente en los cielos azules, el granizo era del tamaño de huevos y se producían truenos y rayos surrealistas que aterrorizaban por completo a la población”. Reportó que los científicos descubrieron que el campo electromagnético sobre Serbia había sido perforado causando sistemas de lluvias que no entraban en la región. Además de crear una sequía artificial, los científicos predijeron que Serbia sufriría 10.000 muertos por cáncer causado por uranio empobrecido usado allí.
    Según el Profesor de la Universidad de Otawa Michael Chossudovsky el programa HAARP (High-frequency Active Auroral Research Program) operando desde Alaska como parte de la iniciativa de Defensa Estratégica es una herramienta poderosa para la modificación del clima y la metrología. Las antenas de HAARP que operan conjuntamente con El Ejército Naval de USA, bombardean y calientan la ionosfera, causando frecuencias electromagnéticas que rebotan de nuevo a la Tierra, penetrando todo ser viviente y no viviente.
    Las transmisiones HAARP hacen agujeros en el ozono dando cuerpo a otro cuento chino (el del calentameinto global). El inventor de HAARP Bernard Eastlung describió en su patente original cómo la energía de las antenas puede interactuar con partículas atmosféricas, usadas como lentes para modificar el clima. HAARP es capaz de causar sequías, huracanes, inundaciones para el gran disgusto del Parlamento Europeo y la Duma Rusa.
    HAARP también genera pulsos dramáticos a través del espectro ULF/ELF. En el 2000 los investigadores independientes monitorizaron transmisiones HAARP de 14 hertzios. Encontraron que cuando estas señales fueron emitidas a altos niveles, las velocidades del viento alcanzaban 70 millas por hora. Observaron cómo estas mismas transmisiones dispersaron posteriormente un gigantesco frente de lluvia que se aproximaba a la costa oeste desde California a British Columbia. Aunque las precipitaciones habían sido predichas anteriormente, se pudo ver cómo el frente se dispersaban en las fotos de satélite y la lluvia no llegó a materializarse. La amenaza de la sequía puede ser una herramienta muy poderosa para ciertas entidades y gobiernos corporativos en el poder.
    HAARP no es sólo capaz de desestabilizar los sistemas agrícolas y ecológicos en cualquier lugar del planeta, sino que sus efectos pueden seleccionar regiones que serán objetivo para respuestas emocionales, físicas humanas y mentales durante proyectos de guerra no letal. Las frecuencias de HAARP dirigidas a objetivos específicos pueden generar terremotos catastróficos exactamente como el que en Diciembre mató a miles de personas en Irán, una nación que debe recibir un “justo castigo”, según la administración Bush. Ver lo sucedido en Japón y China recientemente.
    La alerta sobre la catástrofe climática del Pentágono seguramente no es más que un tupido velo para preparar a las masas para los bizarros sucesos climatológicos que podemos esperar a medida que los militares continúan brutalizando nuestro planeta y espacio cercano con sus juguetes grotescos. No hemos visto nada todavía. El Dr. Eastlund y su grupo han desarrollado planes para satélites de energía solar diseñados para modificar el clima con una rayo electromagnético que deja en nada al sistema HAARP actual. A medida que el cambio abrupto climático está siendo orquestado, seguramente necesitaremos agencias fascistas adicionales, mayor presupuesto militar y más proyectos de envenenamiento de la atmósfera con partículas que aseguran la reducción de la población como un efecto secundario.
    A pesar de la evidencia visual de que cada aspecto de nuestro medioambiente físico está siendo manipulado y dañado en juegos de guerra, algunos americanos no pueden aceptar que las operaciones encubiertas tan peligrosas están siendo llevadas a cabo por un gobierno al que aun creen defiende virtuosamente nuestra libertad. Su bloqueo mental se basa en una falsa creencia de que sus gobernantes nunca perpetrarían experimentos peligrosos sobre la humanidad “porque también tienen familias”. La historia y la exposición de documentos del gobierno desclasificados tiran por tierra esos infantiles argumentos.
     
  4. Ra!n

    Ra!n Miembro maestro

    Registro:
    10 May 2007
    Mensajes:
    652
    Likes:
    65
    Aunque también ellos tienen familias, el Gobierno de USA y sus contratistas en defensa han expuesto a los ciudadanos del noroeste de USA en enormes y deliberados ensayos donde se liberaba yodo radiactivo 131 en proyectos donde se producía plutonio para bombas nucleares. Estos ensayos durante la Guerra Fría provocaron enfermedades relacionadas con la radiación en miles de ciudadanos, algunos de los cuales recibieron hasta 350 rads de radiación cuando los niveles de seguridad indican que 0.025 rads anualmente son los máximos seguros. Entre 1949 y 1952 se probaron sobre los ciudadanos perdigones radioactivos, partículas y polvo en Utah y Nuevo Méjico.
    Para 1963, se habían llevado a cabo 1200 pruebas nucleares en Nevada que habían expuesto a cada persona en los Estados Unidos a dosis radiactivas mortales que causaron millones de muertes fetales, abortos espontáneos, defectos de nacimiento. El Gobierno de USA llevó a cabo además cerca de 4000 experimentos radiactivos sobre individuos sin su consentimiento informado. Los efectos a largo plazo, de décadas de exposición a la radiación de pruebas de armamento están siendo vistas ahora en una población americana plagada de cáncer, enfermedades del corazón, desórdenes neurológicos, baja fertilidad, fatiga crónica, obesidad (problemas de tiroides), disfunciones del sistema inmunes y desórdenes de aprendizaje.
    Aproximadamente la mitad de todos los embarazos en los Estados Unidos resultan en muerte prenatal o postnatal o niños nacidos con poca salud. A medida que los aviones militares dispersan sobre América estelas químicas a un coste de 3.448 dólares por avión y por hora, nos acordamos del Dr. Leonard Cole y su testimonio ante el Senado en 1994 sobre las pruebas abiertas en el aire llevadas a cabo por aviones militares que dispersaron en las ciudades americanas bacterias, hongos y químicos carcinogénicos. Entre 1962 y 1073 la Marina de los Estados Unidos llevó a cabo cientos de pruebas bioquímicas conocidas como la Operación SHAD (Shipboard Hazard and Defense). Los proyectos SHAD como Oro de Otoño o Cabeza de Cobre expusieron a personal de la marina a fumigaciones por aviones con agentes químicos y biológicos incluyendo el gas sarin. Los cocktails usados en estas pruebas genocidas se ven ahora como los causantes de problemas de cáncer, corazón y pulmones sufridos por los conejos de indias que sobrevivieron.
    Nos dicen que los oficiales de Defensa perpetraron estas atrocidades para que los científicos pudieran aprender a cómo “proteger” a los americanos de un ataque. Así que ¿por qué a finales de los 80 nuestros “protectores” le suministraron a la maquina de guerra de Sadam Hussein 90 cargamentos de armamento químico y biológico, incluyendo sarin, ántrax. Botulismo así como el virus del Nilo?
    Pasarán probablemente años hasta que nos digan a los americanos que estamos siendo probadas en la era actual del espacio en programas de chemtrails. Los de Hanford no supieron hasta 1986 lo que había caido sobre ellos 30 años antes. Las victimas de SHAD presentaron una demanda en 2003 para saber por qué se habían sido expuestos intencionadamente a sustancias peligrosas en los años 60.
    Para entender cómo nuestra nación ha llegado a este estado de corrupción definitiva, debemos recordar que inmediatamente después de la Segunda Guerra mundial, el Gobierno USA comenzó la Operación Paperclip por la que un número importante de científicos de la Alemania Nazi fueron importados a los Estados Unidos. Una vez adoptaron nuevas identidades, estos agentes de la industria de la muerte fueron a trabajar a laboratorios americanos para desarrollar un enorme número de proyectos de armamento secreto. Con financiación aprobada por el Congreso el alcance más importante de todo esto fue la de nuevas armas biológicas, incluyendo el virus del SIDA y el agente de la incapacitante fatiga crónica que había sido diseñada por medio de ingeniería de micoplasma y brucella.
    El ejército es fortalecido par continuar experimentación letal haciendo caso omiso del capítulo legislativo que hace referencia a sus prohibición en la Section 1520a Chapter 32 of U.S. Code Title 50. La ley prohíbe bajo cualquier circunstancia (incluyendo control de la población en revueltas) realizar cualquier prueba química, biológica o experimentos sobre la población civil a menos que sea con propósito médico, terapéutico, farmacéutico, agrícola o industrial o para investigación en general.
    De manera que no nos pueden usar como a conejos de indias ¡a menos que sea por una “buena” razón!. La ley dice que los individuos deben dar consentimiento informado. Pero una desagradable inclusión en la Section 1515 of Chapter 32 permite que el consentimiento informado se anule por orden ejecutiva durante un periodo de emergencia nacional, una situación bajo la cual esta nación se encuentra perpetuamente por obra y gracia del diseño de mentiras creadas deliberadamente.
    Muy pocos americanos se dan cuenta de que los chicos del Pentágono en el Congreso ya:
    - Se han apropiado de millones de dólares para manufacturar y probar nuevas “mini armas nucleares “y bombas que bombardean búnkers.
    - Han autorizado al Departamento de Energía pruebas nucleares en Nevada
    -Han eximido al Departamento de Defensa y de Energía del cumplimiento de las leyes medioambientales para el desarrollo de nuevas armas.
    ¡Las 70.000 armas nucleares desarrolladas en América desde 1945 no son suficientes! Mientras el Departamento de Energía desarrolla la cuarta generación de mini-armas nucleares numerosos informes continúan revelando el nivel sórdido de corrupción y mala gestión de la Agencia. Entre los recientes escándalos se encuentran la habitual maniobra de encubrimiento del DOE de la contaminación del sitio de pruebas nucleares y sus esfuerzos en restar interés e importancia a las serias enfermedades sufridas por muchos trabajadores involucrados en esos experimentos.
    Cuando los nuevas armas nucleares (definidas como menores de 5 kilotones) sean probadas en Nevada, los que recibirán sus efectos querrán saber que una cabeza nuclear “mini” de 5 kilotones cavaría 150 pies de material que esparciría en una lluvia radiactiva a la atmosférica. Ningún arma ha sido desarrollada todavía capaz de penetrar más de 40 pies en la tierra. Una cabeza nuclear probada que cava “sólo” 40 pies esparcirá un millón de pies cúbicos de material radioactivo a la atmósfera.
    La era de las nuevas mini armas nucleares del Pentágono está en las manos del Secretario de Defensa Donald Rumsfeld, que ha presidido tan hábilmente la incineración preventiva nuclear de los musulmanes de Oriente Medio. Rumsfeld nunca ha explicado adecuadamente por que su Departamento ha sido incapaz de defender el edificio del Pentágono a pesar de que le avisaran con una hora de antelación de que se habían secuestrado aviones y que estaban en el aire.
    En cercanía con Rumsfeld está un cohorte de los defensores de armas nucleares incluyendo su consejero Keith Payne un abogado de la guerra nuclear preventiva. Payne ha escrito que “una ofensiva nuclear “inteligente” lanzada por los USA resultaría sólo en 20 millones de bajas americanas, un nivel compatible con la supervivencia nacional y la recuperación posterior.”
    Ahora que hemos unido las piezas de las realidades históricas y políticas en las que nosotros inconscientemente hemos levantado nuestras banderas, todavía tenemos esperanza de que un número suficiente de “ratas de laboratorio” americanas despertarán milagrosamente de su estupor colectivo en esta situación tan horrenda en la que nos encontramos. Después de todo, los rodeadores tienen un intervalo de vida notoriamente corto y son llevados a la muerte cuando ya no son útiles en la experimentación.
    La ironía de este horror es que nosotros, los ratones de laboratorio, estamos financiando nuestra propia destrucción. Nuestra deuda nacional de 7.2 mil billones de aumentan en 1.8 mil millones cada día. El Pentágono no lleva la cuenta de 2.3 mil billones de transacciones en la sombra. Las operaciones radiactivas de Irak están costando 3.7 mil millones de dólares por mes, las de Afganistán cerca de 900 millones de dólares por mes.
    Nadie sabe cuántos miles de millones están siendo empleados en la Operación Cloverleaf y otros proyectos que encubren cuentos chinos de naturaleza similar. Los USA gastan 11.000 dólares por segundo en armas, según los cálculos del celebrado autor William Thomas.
    Así que mientras esperamos el gran despertar, ten un maravilloso verano seco por el bario bajo un manto blanco y sintético de partículas de aluminio cargadas eléctricamente.
    Soporta bien tos dificultades oculares y respiratorias mientras observas los anillos solares aceitosos y los cielos llenos de estelas químicas, la firma más patente de asalto químico.
    No olvides saludar y levantar tus talones cuando veas formaciones de aviones cisterna que saturan patrióticamente la atmósfera con esta densa mezcla de micropartículas.
    Cuando seas testigo de este nocivo drama en los cielos, recuerda que todo ello es parte de la “cadena de matar”.
    Enlace con original
    Todo el contenido de este artículo está documentado y puedes investigar por ti mismo en el impresionante listado de referencias que aparecen al final del articulo original
     
  5. Ra!n

    Ra!n Miembro maestro

    Registro:
    10 May 2007
    Mensajes:
    652
    Likes:
    65
    Parece que la gente le tiene miedoa estos temas...XD
     
  6. pgest0

    pgest0 Suspendido

    Registro:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    2,510
    Likes:
    316
    No es miedo. Es un desinterés generalizado, y también quizá debido a que la gente que sí ve este tipo de temas como interesantes no tiene tanto tiempo como para dedicarlo a un foro en el que lo más importante es la más rica de mi barrio (la del Hi5), el fútbol peruano y la clasificación al mundial, el alcohol, qué cerveza es la más rica, Tongo, Tula, etc. En fin, muchacho, debes tener en cuenta que el público al que te diriges está formado por adolescentes y gente que no tiene tantas ocupaciones ni aspiraciones científicas.

    Yo pienso, por mi parte que:

    La ciencia genera progreso, pero debe usarse de manera adecuada y sin fines negativos. Los que se creen dueños del mundo evidentemente jamás le darán el uso debido, algo realmente lamentable.


    Saludos, Rain, no pierdas el interés por este tipo de temas y disculpa por no haber podido leer todo lo que pusiste por falta de tiempo. Luego lo haré y daré una mejor apreciación.
     
    Última edición: 27 May 2008
  7. pgest0

    pgest0 Suspendido

    Registro:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    2,510
    Likes:
    316
    Ahora, ya habiéndolo leído mejor supongo que habrán quienes digan que estos artículos son solamente inventos de los que se oponen a EEUU, incluso dirán que son los rojos terroristas de izquierda quienes se lo inventan, pero mejor no me adelanto, puedo caer en un error, así que sólo diré que es probable (remotamente si desean).

    Pero a saber lo que en ese país se hace. Una nación tercermundista como la nuestra (aliada-avasallada de ese país, lamentable y "afortunadamente") está muy lejos de enterarse y vive "tranquilamente" esperando la protección y ayuda de papá Bush. Es cierto que este artículo no muestra tantos fundamentos científicos, pues sólo se limitan a afirmar proesas científicas como un control a voluntad del clima y de desastres naturales. ¿A quién creerle? Pues tampoco es razonable lanzarse a creerse todo esto y mortificarse por peligros tan grandes que aquí se describen.

    De todas formas, no es la primera vez que veo algo semejante a esto. Recuerdo que en South Park (que quizá no sea específicamente un referente adecuado, pero en esta serie existen mensajes que se quieren transimitir) se hablaba de un complot del gobierno estadounidense que consistía en que el atentado del 11 de setiembre del 2001 había sido obra de ellos mismos, y una señal que muchas veces se ha mencionado es el ataque al pentágono.

    Sucede que el impacto del avión supuestamente debió dejar alguna huella que sugiriera la forma del avión (específicamenet sus alas), pero en las imágenes del lugar en el que fue el impacto solamente se ve un agujero -más semejante al impacto de un misil- que genera una interrogante que queda en el aire y que se deja de lado al final del episodio.

    En fin, es un tema del que yo no sé mucho, pero aquí unas fuentes, para los interesados:

    http://www.nuevoplaneta.net/2007/01/22/video-del-pentagono-del-11-de-septiembre-%C2%BFrealmente-se-ha-estrellado-un-avion-en-el-pentagono/

    http://www.asile.org/citoyens/numero13/pentagone/erreurs_es.htm

    Y sin más que decir me retiro. Saludos.
     
  8. blazer

    blazer Suspendido

    Registro:
    6 Abr 2008
    Mensajes:
    2,795
    Likes:
    7
    solo para k no digan k visito ,leo y no posteo :)

    esas armas de aereosol seria para defensa como los de ahora y las electro ... bueno seguro para los polis ... abusivos

    saludos:hi:
    blazer
     
  9. Ra!n

    Ra!n Miembro maestro

    Registro:
    10 May 2007
    Mensajes:
    652
    Likes:
    65
    Gracias, pgest0, vueno, en lo que dices, tienes mucha razón , es seguro que este foro esta lleno de adolescentes que mas les importan vanalidades, que alguna otra cosa, pero gracias igual por mtu opinión, estab pensado en publicar el informe "Iron Mountain" que explica que significado tiene la guerra en la soci8edad actual, pero como dices a las gentes que hay en este foro, no les interesa estos tmea,s los cuales en si afectan neustra vida de forma indirecta, ya que sin saberlo podemos ser victimas de ellos.
    En cuanto a lo del atentado de 11-S los norteamericanos ya sebn la realidad, inclusive lleavrona juicio a Bush, Dick Cheney , a Condoleeza Rice y a otros funcionarios del gobierno ( laamentablement no prospero ) por el 11-s, en si , las sospechas por que el 11-S fue provocado son varias... Bin Laden esta muerto, Bennazir Butto afirmo en una entrevista que esta habia sido asesinado por su lugarteniente Omar Sheik, por esto ya se entendera que Bin Laden representa al "hombre malo" de quienes el "Superman" estadounidense debe de proteger al mundo, o bueno para resumir, la ya conocida guerra contra el terrorismo, etc. bueno en si sobre el ataque al pentagono se especula que ha sido un misil8como dices por la forma de la que tiene esa parte sineistrada del pentágono, asi como que según científicos , por la forma en que las torres gemelas se desplomaron, no parece haber sido debido al choque, ni al calor porvocado dentro de la torre, ya que bien se saben estos edificios han sido diseñados especialmente para soportar este tipo de ataques, mas bien como decia según científicos mas parece haber sido una detonacion en las torres, algo asi como demoler un edificio con explosivos( practicamente el edificio se destruye pero no daña nada mas), bueno, si quieren saber mas les dejo esta pagina : http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/02/20/la-terroria-oficial-del-11-s-se-desmorona/ , a ver si pueden ver un paoco mas alla...
    Oye Blazer , me aprece demasiado inocente esa suposición de armas desarrolladas para defensa, ¿fue acaso defensa el ataque a Iran y a Afganistán defensa?, o fue bien el robar los recursos como el petróleo, tu diras, porseas si quieres un pequeño ejemplo de armas elegtromaneticas , solo averigua sobre las ondas que emite el celular que usas, sij contar las cientas de torres "celulares" que veo por todo Lima ( yo pensaba que el celular funcionaba por medio de un satélite.. -_-), es probado que estos dan cancer y afectan al cerebro(eso es una arma psicotronica... hablas de tecnologia de defensa, que yo sepa la teconolgia militar es solo paradestruir no para la paz, pero fijate en que estas armas de aerosol (parece que has leído solo el 5 % de lo que he publicado) contienen elementos que afectan nuestro organismo gravemente, a ver si cuando nos fumiguenr ecien te des cuenta, en Europa, Japón, E.E. U.U. se estan dando estos fenomenos llamados chemtrails( no confundir con contrails), los cuales van provocando ciertos fenomenos extraños, como ausencia de lluvias, extrañas enfermedades(averigüate que es Morgellons)m la mapreicion de estraños filamentos, etc.
    bueno no tengo mas tiempo para seguir posteando, me voy despidiendo
    Gracias.
    Adiós!




    [ame="http://video.google.es/videoplay?docid=-4179841235061135557&hl=es"]El 11-S cuestionado abiertamente en la TV italiana.avi[/ame]
    http://video.google.es/videosearch?...10&num=10&srcdocid=-3172419826644478404&hl=es#
     
  10. pgest0

    pgest0 Suspendido

    Registro:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    2,510
    Likes:
    316
    Ando desactualizado con respecto al 9-11... Qué se le va hacer...

    Por otra parte, me parece un tanto extraño, pues no lo creo realmente, que se use a los propios ciudadanos como conejillos de indias en situaciones "tensas" como las que han sido resultado de la lucha "noble y justiciera" contra el "terrorismo y la tiranía" en medio oriente. ¿Tan perverso se puede ser? Qué bien se les da lo de "el fin justifica los medios".

    Y por otra parte, los celulares son cada vez más impresionantes...
     
  11. Ra!n

    Ra!n Miembro maestro

    Registro:
    10 May 2007
    Mensajes:
    652
    Likes:
    65
    Si pues esa es la relidad, y no estamos exentos de ella.