armar una banda de rock en inglés

Publicado en 'Música' por armarlop, 16 Set 2010.

1. armarlop

armarlop Miembro nuevo

Registro:
    16 Set 2010

busco formar una banda de rock para tocar temas en inglés (en chimbote), soy cantante por lo que necesitaré de músicos. Interesados comunicarse a (armarlophajoy@hotmail.com)

2. MarThos

MarThos Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2010
    ¬¬... que joda! todo mundo ahora quiere ser cantante??? es curioso que casi todos los que quieren formar bandas sean cantantes... acaso as escuchado alguna ves que hallan dicho... soy bajista quiero formar banda..

3. Alexis123

Alexis123 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2010
    Porque cantar más que todo es un talento innato, en cambio para tocar necesitas practicar y eso; un talento adquirido.

Como sea, al final todos los temas de búsquedas de integrantes o bandas quedan en nada.

Suerte en tu búsqueda XD

4. CMdrums

CMdrums Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    no creas que tocar no es un talento innato... conosco muchos patas que tienen todas las facilidades para aprender y no la hacen... son torpes...

es raro pero hay gente q no nace para eso... como gente q si

pasando al tema y aprovechando que abrieron este post : yo soy baterista y busco un bajista pa mi banda... nos falta un bajista... avisarme los interesados. :)

fix me! :ptm:

5. angel_gallagher

angel_gallagher Suspendido

Registro:
    28 Ene 2010
    encantado te apoyaria pero estoy en lima.

PD. busca entre tus concocidos, por foros es muy dificil k te respodan.
    saludos.

6. armarlop

armarlop Miembro nuevo

Registro:
    16 Set 2010
    Busco (en chimbote) primera, segunda y tecladista para banda de rock para tocar temas en inglés - rock alternativo (counting crows, dishwalla, red hot, green day, etc). Interesados comunicarse a (armarlophajoy@hotmail.com)