Armar un buen pc

Publicado en 'Juegos de PC' por Lahur12, 21 Mar 2011.

1. Lahur12

Lahur12 Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2010

Hola amigos weno a parte de tener una consola de videojuegos hay algunosuegos q m interesan de PC como crysis ademas necesito actualizar mi pc qya esta algo anticuada y atrasada me podrian recomendar donde conseguir ayuda en lima me refiero a buenos accesorios como tarjeta dvideo potente buen procesador y los otros accesorios necesarios para armar un buen PC OJO ARMAR MI PC XQ NO QUIERO COMPRAR UNA PC YA ECHA DE ALGUNA TIENDA
    agradesco su ayuda
    saludos

2. folken86

folken86 Miembro de oro

Registro:
    5 Oct 2010
    amigo, te recomiendo que vayas a pchardware, hay gente mas versada en el asunto....como guia introductoria que mas adelante podras verificar, vete por una plataforma amd, es mas economica y de excelente calidad
    cuando inicies el post en el otro foro, empieza describienod que juegos y programas vas a usar y cual es tu tope de presupuesto, lo maximo que puedas comprar , ya a partir de ahi se te podra guiar....saludos:hi:

PD: es peruhardware, no pchardware...sorry

Última edición: 21 Mar 2011
  3. Alexy

Alexy Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2010
    A tyrant y broodwar1 les gustó este mensaje.
  4. Lahur12

Lahur12 Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2010
    gracias x la ayuda y por el link amigos en realidad necesito renovar mi pc y el dinero no es tanto un problema pero la cosa no es gastar a lo loco sino en encontrar un relacion calidad precio adecuada muchas gracias x la ayuda chekare donde me dijeron gracias

5. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    no compres tarjetas de video marca Nvidia ,son KCA

6. esterespinal

esterespinal Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2009
    Un claro ejemplo sobre desinformación.

Visita la página que ya te han recomendado,:yeah:.

A JonathanHalo le gustó este mensaje.
  7. Panthro

Panthro Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    Si hablamos de crysis o de los ultimos juegos en general, tienes 2 opciones.. asi que vete haciendo la idea...

1. Si estas en posicion de invertir realmente en un equipo decente, puedes comprar una placa madre que soporte procesadores core i3, i5, o i7 y memoria RAM DDR3.

2. Si no cuentas con mucho presupuesto, entonces puedes comprar una placa madre que soporte procesadores Core 2 Duo (en este caso usando como minimo uno de 3 Ghz) junto con memorias RAM DDR2 o en ultimo caso DDR3.

*En ambos casos se sobreentiende que hablamos de placas madres decentes que ofrecen las mejores caracteristicas, tales como la cantidad de RAM que soportan (8 GB, 16 GB, 24 GB), USB 2.0 (USB 3.0 en la primera opcion), ranura PCI Express 2.0 para la tarjeta de video (en algunos casos con dos o tres ranuras), S/PDIF, Wirefire, etc.

Ambas opciones te van a ayudar mucho y sobretodo vas a tener para unos 3 años. Sin embargo, si es que vas por un procesador Core i5 o mejor aun Core i7 ya tienes incluso para un poco mas de tiempo y sobretodo el desempeño va a ser incrementado exponencialmente en comparacion con el Core 2 Duo o Quad Core, que no dejan de ser todavia respetables.

Vamos ahora por la tarjeta de video y la fuente de poder que son tambien importantes.

Para correr los ultimos juegos, aplicaciones con un desempeño respetable y estar tranquilo por lo menos 3 años puedes comprar.

- Nvidia 450 GTS 1GB de cualquier fabricante. En este momento estan 150 USD en Wilson. (Obviamente puedes optar por el equivalente en las ATI)

En vista de que en ambos casos usaremos la misma tarjeta de video, vamos a optar por una fuente de 600 w reales para un optimo desempeño de todo el sistema.

Creo que eso seria todo, ahora haciendo un resumen:

Opcion 1:
    - Procesador Core i5, i7 junto con placa madre que lo soporte.
    - Memorias ram DDR3 (ejemplo: 2 X 4 GB)
    - Disco Duro 1 TB
    - Nvidia 450 GTS 1GB**
    - Lectora - Quemadora DVD/CD
    - Fuente de poder 600w
    - Accesorios (Audifonos, parlantes, mouse y teclado inalambricos, estabilizador, mando para juegos, pad, etc.)

Opcion 2:
    - Procesador Core 2 Duo 3.0 Ghz en adelante junto con placa madre que lo soporte.
    - Memorias ram DDR2 (ejemplo: 2 X 2 GB)
    - Disco Duro 500 GB
    - Nvidia 450 GTS 1GB
    - Lectora - Quemadora DVD/CD
    - Fuente de poder 600w
    - Accesorios (Audifonos, parlantes, mouse y teclado convencionales, estabilizador, mando para juegos, pad, etc.)

**La opcion 1 puede mejorarse en cuanto a la tarjeta de video y a la fuente de poder, teniendo en cuenta el dinero que estes dispuesto a gastar.

Ambas opciones estan dadas en funcion a lo que hoy se puede encontrar en Lima, desde los articulos que pueden tener un precio moderado (Opcion 2) hasta los restantes que tienen un valor mas elevado pero que representan el mejor desempeño posible en estos momentos. Suerte, saludos!

A GatitoCS y Lahur12 les gustó este mensaje.
  8. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Todo el mundo sabe que Ati hace tiempo es mejor que Nvidia en precio y calidad :yeah:

Nvidia es KCA

9. DarioX

DarioX Miembro diamante

Registro:
    7 Mar 2011
  10. esterespinal

Registro:
    3 Dic 2009
    Todo el mundo, OK.

Siempre he tenido video ATI, pero afirmar lo que tu has mencionado, OK.

11. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    pues yo he tenido nvidia

pero por cosas del costo me voy a comprar una terjeta ati 5770 porque esta buena bonita y barata

aparte por que ando con el video integrado y no me sirve para mucho

no puedo jugar mass effect por culpa de eso

12. Lahur12

Lahur12 Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2010
    excelente respuesta justo esta es la informacion que estaba buscando muchas gracias

13. Panthro

Panthro Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    De nada amigo, estamos para ayudarnos.

Algo que quiza olvide era comentar era que por cuestion de costos se puede optar por el equivalente de los procesadores AMD junto con las placas madre que los soportan, ya que son un poco mas comodas pero que ofrecen un desempeño similar. Mi olvido se debio debido a que soy un usuario Intel/ Nvidia que de por si no menosprecia a AMD ni a ATI.
    Ambas marcas ofrecen un rendimiento optimo y al final el usuario elige por cuestiones de costo o simplemente por afinidad. Asi que bueno me alegra que vayas a pedir proformas y pronto tengas tu nueva pc armada. CHao!

Última edición: 25 Mar 2011
  14. esterespinal

Registro:
    3 Dic 2009
    Cambia esa 450 por una 460, o una 6870/6850 en AMD.

15. y4hiko

y4hiko Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2011
    si nvidia es kk por que la empresa no quiebra..... lol :biggrin: