Armando Macalupú Rivera, si, yo!!!!!

Publicado en 'Presentándonos' por CEA1Y2, 11 Nov 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. CEA1Y2

CEA1Y2 Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2009

buenos dias/tardes/noches... :yeah:

mi nombre es el que puse arriba jejeje, me uni a la comunidad con el fin de encontrar respuestas al sentido de la vida (llamese hacer hora ) soy una persona seria y me encantará conocer a mas gentita de mi querido Perú!!! mi gentita que se sube a las combis como yo, que viaja partido en 3 en lo "san juanitos" rumbo a poblete jejeje,:D (y eso que no soy alto)

bueno ya mucha cosa...

me encanta hacer maquetas, modelos a escala, pintura al oleo, artes plasticas , un poco de escultura, dibujo, etc,no soy ningun LEONARDO (no me refiero a la tortuga ninja , ni al actor del barquito que se hundio) pero hago el intento con mucha practica y una dieta rica en "hamburguesas de la esquina":biggrin: .. la inspiracion la encuentro en las hermosas mujeres de mi querido blanquirojo pais!!

soy soltero :wow: animo chicas QUIEN DICE YO!!!!! :risota:(abstenerse hombres, y chicas con serios problemas de personalidad, promocion valida hasta agotar stock de 1 unidad o hasta el 21 de diciembre de 2012 cuando todos moriremos segun el calendario maya :cray:) ( menos mal soy Inca :wow:)

bueno no soy tan inmaduro como parece en este texto, pero la verdad (tal ves a muchos les pasa) me suelto un poquito mas escribiendo que en el trato personal.. el respeto ante todos mis nuevos amigos!!!

quieres saber mas de mi? bueno , si te interesa me mandan un MP (por fa insultos no, lo dice claramente las normas de foro)

a , si . una cosa mas

VIVA EL PERU LINDO Y QUERIDO!!!!!!!
    VIVA SUS HERMOSAS MUJERES!!!
    VIVA SUS COMBIS!!!
    VIVA EL PISCO!!!
    VIVA LOS POLITICOS!! (EJEM.¬¬... MMMM OLVIDEN ESO ULTIMO....)

A.M.R.

2. Ayathos

Ayathos Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2009
    hola bienvenido a foros peru aqui podras encontrar en pococas palabras: un buen foro. te asrguro la pasaras muy bien.

pd. CC causa adiccion....._:D

3. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Bienvenido, que disfrutes del foro.

4. oihana

oihana Suspendido

Registro:
    8 Nov 2009
    Pues, bienvenido y un saludito desde España

besitos