Arma de electrochoque

Publicado en 'Compras y Ventas' por papachito, 13 Oct 2008.

1. papachito

papachito Miembro nuevo

Registro:
    13 Oct 2008

alguien sabe donde puedo comprar este tipo de arma en lima o arequipa? Algo como esos http://www.beststungun.com/

2. elmaldito21

elmaldito21 Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2007
    Esos venden en miraflores creo que estan algo de 100 soles pero no pasa de 130 busca en mercadolibre pero de haber si lo hay . si venden aqui en peru ...

3. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Mi estimado !
    eso esta 125 pero le dices blablabla y quizas te lo rebaje a 120 !

4. CsRDnL

CsRDnL Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2007
    Asu mare se que te roban con continuidad.s

5. peluchon

peluchon Suspendido

Registro:
    12 Oct 2008
    En el jockey hay una tienda de armas... alli seguramente tienen. Vé y pregunta, luego nos cuentas cómo te fue

6. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Oye yo busco esa de electroshock pero la que parece pistola, osea como que dispara un "dardo" y por medio del cable que suelta le da electricidad xD

Disculpen por deviar el tema pero quiero saber si alguien sabe dónde venden esas varas, palos, báculos parecidos a los de goku que... bueno miren

Estos báculos, se usaron en Resident Evil 2, cuando van en busca del Helicoptero para escapar, se enfrentan con unos guardias y esos guardias las tienen, saben dónde venden???

7. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008

Esos? .. se llaman nunchaku, creo, y en polvos azules creo que vi, pero no sé si serán resistentes xD

8. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    o te roban muxo o vas a pegar un golpe sin victimas , oye y para eso no tienes que tener algun tipo de licencia???

9. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    No requieren licencia porque son armas no letales, sino paralizantes. Pero incluso esos hay que saber usarlas, pues obviamente de nada servirían con un ratero con arma de fuego. Según el momento, sirve de mucho cuando estas en un auto y un choro te asalta por la ventana. En estos casos sirve también los gases paralizante.

La barra de electrochock es esta

10. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Nooo T_T ya lo encontre es como una porra extensible, osea es del tamaño del mango de un desarmador grande, pero cuando la sacudes "¡zam!" se extiende a poco más de medio metro, y creo que tiene electricidad por donde se extiende o qué se yo pero me pareció muy bonito para llevarla a puente nuevo ^^,

11. desert rat

desert rat Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2007
    entra en tirodefensivo.com o en su defecto a los links limaguns ,insegsa,etc

12. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Me c.......ré de risa si el choro la usa contra ti xD

Creo que de nada sirve si no sabes usarla o si eres un broder de 50 kilos medio monse xD ... naa no es por joder, nisiquiera te manyo, pero fácil como que seria bueno que aprendas algo básico de defensa personal y lo complementes con tu juguete :yeah:

13. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Claro, para eso estan las academias de Tae kwon do, verdad? bueno no desvíen el tema T_T, alguien sabe dónde venden esas varas?

14. peluchon

peluchon Suspendido

Registro:
    12 Oct 2008
    Debes tener suficiente determinación como para usar un arma en el momento que la necesites, y no ponerte nervioso o cagarte de miedo. De nada sirve tener cualquier tipo de arma, aunque sea una bazooca, si los nervios te bloquean

15. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Y quién dice que es Nervioso u_U', bueno ya fué me las arreglaré como sea en buscar ese producto.