¿Argentinos xenófobos con los peruanos?

Publicado en 'Actualidad Nacional' por peruanolindo, 19 Jul 2007.

Estado del tema:
cerrado.

1. peruanolindo

peruanolindo Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2007

¿Quien me puede decir algo sobre esto?..y yo que pensaba que ellos nos trataban bien O_o

[YOUTUBE]uWc4M4Fwg8Y[/YOUTUBE]

NOTA DEL MODERADOR: No hay necesidad de escribir todo con mayusculas.

Editado por el moderador: 19 Jul 2007

2. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    ewfrsdafsdfsd may!

3. Sciffo

Sciffo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ene 2007
    Alla, ha de ser lo mismo que aqui, tratas bien a los demas, se suben al codo y terminan por hacerte pendejadas.

Vi un reportaje de como las mafias peruanas de narcotrafico ( o quizas sub mafias ) estan enquistadas en Buenos Aires con chichodromos y todo, que en los barrios peruanos hay mensualmente asesinatos, la pregunta seria porque todavia los argentinos no los han botado a patadas ???????????

Alguien sabra la respuesta?

4. peruanolindo

peruanolindo Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2007
  5. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    :uhm: alto peru? bajo peru? WTF

6. sisisisisisi

sisisisisisi Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2007
    pasu madre

eso no es verdad , que es lo que tratas de hacer ??? el argentino es uno de los cuidadanos , mas buenos del mundo , son recontra hospitalarios , gentiles , trabajadores y los amportes a america latina en general son immensos , no digas pavadas o trates de crear algo que en la realidad no lo es .

y dejame desirte que algunos peruanos , verdaderamente la cagn en ese bello pais , pero aun y todo , no los botan a patadas .

analisa , informate y luego opina . cosa que asi no te vas de cabeza >

7. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    Miren quien lo dice.

Hilarante.

8. sisisisisisi

Registro:
    27 Jun 2007
    no soy ilarante

estas que haces vilis !!!!!!!!!!!!!!!111

9. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    Al contrario, me das risa. Pero claro, supongo que no sabes lo que "hilarante" significa.

10. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    Siempre hay un usuario pintoresco en cada Foro....

Pero bueno, lamentablemente el peruano trata bien a los extranjeros (somos muy hospitalarios) pero no nos pagan con la misma moneda

Yo opino en seguir siendo hospitalarios como toda la vida y haber si algun dia aprenden de nosotros

11. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    Lo Gracioso es que los Argentinos vienen a Peru y los ponen en la Tele, no sé porque, incluso pueden trabajar sin tener permiso, por ejemplo Laura Borlini que trabajó junto a Carlos Cacho (el personaje pintoresco de la Tele) y me parece que hubo un lio por su status que quedo ahí

Saludos

12. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    El argentino es orgulloso de por si, pero no desprecia al peruano.
    Es logico que cualquier persona va a odiar que algun extranjero robe y ensucie su pais, eso pasa en todos lados.
    El reportaje habla sobre los barrios, aca los llamariamos como distritos, es como si dijeramos que los barracones deberian de estar todos en la carcel, que de ahi salen solo elementos negativos, etc (exageranción).

:paz:

13. Calígula

Calígula Suspendido

Registro:
    10 May 2007

Pregunta!
    Botarlos a patadas por mafiosos o por cholos?

14. Malebolgia

Malebolgia Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2007
    A ver........

Los argentinos, se creen mucho, discriminan a los chilenos, peruanos, bolivianos, uruguayos, paraguayos y brasileros, por a o b motivos, vienen acá y los tratan como si fueran lo máximo (no pongo en duda que tienen unas mujeres buenísimas y muy cariñosas), pero a mi me han tratado muy bien en argentina.;)
    La imagen que tienen de los peruanos en Argentina es justificada, pues ya se vio la guerra de narcos peruanos y como vive la gente, como una basura, pero los argentinos tampoco son unos santos, para nada, tienen harta delincuencia y una policía muy corrupta que son bastante brutos para tratar a la gente.:uhm:

Ah, Peruanolindo, la palabra es "XENOFOBOS":)

15. sisisisisisi

Registro:
    27 Jun 2007
    pero a mi me trataron bien!!!!!!

no seas chistoso , ni tampoco figureti !!!! aca el tema es claro , pero claro tenia que ser el chavo del ocho , en fin asi que los argentinos son creidos ?? bueno .puede ser pero sus aportes y su garra los hace uno de los mejores en sudamerica .

con aportes coma la revolucion educacional ,donde murieron muchos universitarios .
    los grupos inependentistas que hasta peliaron en junin y en donde dicho sea de paso muere el abuelo de jorge luis borges por la causa peruana .es decir por su independencia .

hantes que llegaran los delincuentes ex carcelarios , que la vieron mas facil en argentina y brasil que en peru y hicieron lo que hicieron , como no se va a manchar la reputacion del peruano trabajador , es imposible .

por mis multiples experiencias en lo que viajes a sudamerica que he experimentado de entre todos los paises , la verdad es que me quedo con peru y argentina , paraguay me gusta su gente es linda pero muy tranquila ,y el brasileño es..... bueno exelente trabajador , pero muy promiscuo ,y eso le quita respeto . pero en fin los que conosen argentina , de verdad es que ciertamente si bien este es un pais mucho mas grande que el peru no deja de pareserce mucho a el , es extraño .

y la verdad si es que un peruano no es acomplejado nunca sentira el egosentrismo argentino y lo tomara como algo folclorico.

pero tu sabes como somos la mayoria de peruanos asi que chiton nomas y a mejorar .

16. Malebolgia

Malebolgia Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2007
    Figureti yo??

Bueno, no he tenido problemas de discriminación nunca en mi vida, en ningún país que he visitado (que son varios), a pesar de que siempre recalco que soy peruano y uso mi pasaporte peruano.
    Argentina es un país muy bacan para vivir, buena comida, buen trato de la gente, lindas mujeres, pero que se creen la ****** si es así, la verdad que me da igual, yo soy una persona sin complejos y con una alta autoestima, ja,ja,ja,ja,ja, ya ni se por que te respondo Sisisisisisisisisisisi....:oops:

17. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    Lo sabia y que malditos ANBRIENTINOS ajjaaja los peruanos se sienten intimidado antes ellos ajajajaj les podemos ganar en todos lo aspectos podemos ser mas grandes si no los proponemo

18. Sciffo

Sciffo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ene 2007
    Ja ja ja ja ..... hechos, no palabras blah blah blah.

19. Sciffo

Sciffo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ene 2007
    Pues .... por ambas cosas ! :D
    Hablando en serio ( al menos por lo visto en dicho reportaje ) las mafias peruanas estan compuestas por cholos, no precisamente por negros o chinos . Se cual fue la intencion de tu pregunta :D
    Saludos

20. tamya

tamya Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2007
    Ayer vi un documental sobre el pésimo estado de la TV Argentina... este video corrobora lo visto.

Estado del tema:
cerrado.