Argentinos pidieron piedad

Publicado en 'Fútbol' por D4rkpunk, 9 Abr 2009.

1. D4rkpunk

D4rkpunk Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2009

En Bolivia aseguran que los argentinos pidieron piedad durante la goleada por 6-1 :paz:

11:32 | Marcelo Martins afirmó que varios futbolistas gauchos les rogaron que no les hagan más goles en el encuentro jugado en La Paz
    Buenos Aires (AP) – El delantero Marcelo Martins, de Bolivia, dijo que algunos jugadores de Argentina pedían “por favor que no les hiciéramos más goles” en el reciente e histórico 6-1 en La Paz por la carrera sudamericana hacia Sudáfrica 2010.
    Pedían que “paráramos un poco para que la derrota no fuera peor de lo que fue”, dijo Martins, quien abrió la cuenta en esa goleada del 1 de abril, en el segundo partido oficial de Diego Maradona como técnico de Argentina.
    “No voy a citar nombres por una cuestión de códigos, pero cuando nos pusimos 4-1 hubo jugadores que nos pedían que favor no les hiciéramos más goles”, subrayó Martins al deportivo Olé del jueves
    Martins, quien abrió la cuenta en ese triunfo, insistió en no revelar cuáles fueron los jugadores que habrían pedido clemencia “porque muchas cosas que no se deben decir y eso yo lo respeto”. :paz:

Fuente : El Comercio

2. Perumaster

Perumaster Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2009
    jaja ... si lo lei antes de leerlo aki, no lo puedo creer, Ahora los argentinos han kedado mas humillados. Lanus, San Lorenzo y River estan casi fuera de la copa, y ahora los bolivianos dicen esto, q mala semana para los argentinos, han kedado mal ante el mundo.

3. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    hasta ahora los argentinos no kieren reconocer la derrota... y lo peor es ke piden no volver a jugar en la altura... no pues cada pais juegue donde le plazca..

4. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    No creo, los argentinos son demasiado orgullosos como para pedir que no les metan mas goles

5. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    jajaja, unos 8 hubieron sido perfecto

6. D4rkpunk

D4rkpunk Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2009
    Tu crees!! jajaja entonces el delantero ta loco ?

Pues el orgullo tmb hizo que les metieran esos 6 goles :w0w:

7. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009

jajaja como no quedo registrado esas conversaciones en youtube, eso seria la verguenza para argentina de por vida
    ese martins se parese a uribe, tambien habla de codigos :risota:

8. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    jajaja, que buena, si me la creo, yo si me imagino a algun u otro jugador suplicando, no tienen la culpa.

9. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    perdieron tio... aceptalo... :biggrin:

Editado por el moderador: 10 Abr 2009
  10. Perumaster

Registro:
    21 Feb 2009
    Trankilo men, Argentina perdio goleado 6-1 contra BOLIVIA!!! Debes aceptarlo los bolivianos son mejores q ustedes, a lo q ustedes les llaman indios son mejores q ustedes, son una mejor raza de un argentino q se viste de una forma muy metrosexual.

Esto es un foro peruano, si no te gusta nuestros comentarios, entonces vete a hablar en un foro de Argentina; ¿ para q estas aca ? Se ve q te gusta el pensamiento peruano, claro nuestro pensamiento es mas importante q un pensamiento argentino. Entonces kedat aca leyendo y asombrate por cada cosa q lees. Gracias :D

Editado por el moderador: 10 Abr 2009
  11. LAFAYETTE

LAFAYETTE Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2008
    Bueno...Los Argentinos se me cayeron BIEEEENN en el Sotano...si Chile le pudo ganar a Bolivia en LA PAZ,porque ellos no lo pueden hacer??..o sera que no se han estado preparando bien...???

12. Undertaker24

Undertaker24 Miembro maestro

Registro:
    25 Ene 2009
    X Mi Que Bolivia Le hubiera Metido 15 Goles A Esos Argentinos Para Que LLoren Ellos Y Toda Su Prensa Argollleras X ellos K La Libertadores Jueguen Solo Argentinos Mirenlos Nomas Como Se Ponen Los De Fox Sport cuando Un Equipo De Ellos No Clasifica..

13. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
  14. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
  15. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008
    Asu , bien por esa goleada esos argentinos siempre se han creido los dioses de su america.. los superiores

16. Perumaster

Registro:
    21 Feb 2009
    jaja, asi ke era Zanneti, jaja :w0w:
    Esos argentinos ...

17. williamsvl

williamsvl Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2009
    En verdad que se creen los dueños de sudamerica porque un dia puse la FOX para ver llorar a los argentinos por la goleada y me tope con un programa que transmitia partidos de el "EQUIPO DEL CONTINENTE", y tal equipo no era mas que un equipo de barrio llamado "ATLAS", una porqueria de Primera D (sexta division) y para con... entrevistaban gente de otros paises diciendo que eran hinchas de este equipo. Una cag... los Argentinos