Argentina: Por la crisis europea, vienen más españoles a vivir al país

Publicado en 'Actualidad Mundial' por ghost, 7 Dic 2010.

1. ghost

ghost Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2010

Como dicen por aquí... la calle esta dura.

2. comunista

comunista Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2010
    Que te parece. Ahora los de primer mundo se irán a vivir a los países emergentes.
    La historia es cíclica y en espiral, con saltitos. Se puede engañar a los pueblos a las naciones, pero a la historia nadie la engaña ...
    :yeah:

3. Julacho

Julacho Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    Que iran a decir si los empezamos a deportar?

Claro que los cerebro lavado eurocentristas querran que al menos le embarazen a la hermana o a la misma esposa antes que los pongan en avion o patera de regreso al viejo mundo.

Última edición: 7 Dic 2010
  4. comunista

comunista Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2010
    la migracion genetica, jajaja un poco mas y lo hacen patrimonio nacional. :risota:

5. panfleto

panfleto Suspendido

Registro:
    22 Set 2009
    que venga una eshpañola !!! :)

6. nandu

nandu Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2010
  7. marcorock

marcorock Suspendido

Registro:
    8 Set 2010
    Parece ser que muchos no saben que Argentina recibio una gran cantidad de europeos despues de las guerras mundiales en especial de Italia y España que hoy son casi el 85% de la población ¿sino por que creen que existen muchas personas blancas allá?

----- mensaje añadido, 07-dic-2010 a las 18:58 -----

Lo que esta pasando ahora paso muchisimo tiempo atras y no solo con Argentina(donde se instalaron la mayoria de inmigrantes europeos) sino tambien con Uruguay ,Chile y Brazil.

8. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Habia leido ese articulo el domingo en el Clarin y no se en que parte habran venido a radicar porque hasta ahora no ha pasado alguno por mi chamba XD, pucha aqui vienen harto extranjero aparte de mismos argentino de provincia que algunas personas de aqui quieren que haya una reforma inmigratoria pero en fin ese es otro tema, pero me pregunto como tomarian en Perú que muchos europeos emigren para alla ahora?:errr:

9. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    la crisis en el viejo continente esta fuerte y por eso deciden venir a probar suerte a paises de economia mas estable

10. Julacho

Julacho Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    Supongo que sabras que España batio record deportando ARGENTINOS, despues de la crisis que hundio a la Argentina hasta llevarla al default :yeah:

Mientras Europa ILEGALIZA Y DEPORTA SUDAMERICANOS, en la decada de los 90s y 2010, Argentina deberia abrirles las puertas y toda Sudamerica tambien???

tenias razon colega forista...:biggrin:

11. Ninyadelescote

Ninyadelescote Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2010
    Pues yo no conozco a nadie que emigre eh, supongo que serán españoles de los que hemos nacionalizado últimamente, o sea extranjeros, los españoles con familias emigran bien poco por lo que sé, quienes más se mueven son muchas familias de marroquíes y sudamericanos que tras conseguir la nacionalidad española ven que no pueden conseguir nada en España debido a su baja formación profesional y se largan a un país que entiendan.

Por lo que sé los españoles de toda la vida emigran a empresas directamente, son pocos y muy cualificados.

12. Julacho

Julacho Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    Una pregunta, los extranjeros en su mayoria a los que haces mencion, son Sudamericanos??

Te lo digo por que hace unos meses me puse a pasear por todo el sur Peruano por 1 mes, y me llamo mucho la atencion que la mayoria de turistas eran Sudamericanos, sin exagerar diria que un 40% estaba compuesto por europeos, norteamericanos y japoneses. El resto era puro Sudamericano...

13. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Y la question es, a donde emigrar?

Hay varios factores y muchos ibericos van a Argentina porque alli deben tener familiares y saben que si antes lo hacian ahora tambien lo pueden hacer. Emigraran a otros lados tambien, pero estaran Venezuela, Bolivia, Cuba, Ecuador en sus listas?

Los irlandeses ya optaron por el mas cercano y proximo en terminos culturales y lengua, Inglaterra. Despues van a Australia, Canada y USA.

Los portugueses de hecho que partiran a Brazil como primera opcion.

Los griegos no se, lei que preferian Inglaterra porque el ingles es su segunda lengua.

No creo que sean grandes oleadas como las vistas antes, unos cuantos miles se iran a lugares donde tengan familiares, amistades, buscaran paises con los que ya existan convenios bilaterales y donde la paga no les sea mala.

Emigraran a paises con crisis?

14. marcorock

marcorock Suspendido

Registro:
    8 Set 2010
    Claro que se de eso , no es que tenga algo contra los españoles pero existe mucho desprecio hacia los sudamericanos , incluso a su propia sangre que son los argentinos ,muchos de ellos descendientes directos de españoles.
    ¿Y si Argentina deberia abrirles las puertas o no? pues es cuestión de ellos .

Asi no quieras admitirlo ,despues de las guerras mundiales muchos españoles en miseria migraron ala Argetina en busca de un futuro mejor y fueron muy bien recibidos ahy .

15. MetalHead

MetalHead Miembro de bronce

Registro:
    8 Set 2010
    Pues, yo si conozco y muchos, que viven en tokio, narita,osaka (japon)
    No dudo que salgan de un pais, que de por si no tiene nada de malo.
    Caso aparte las personas que se nacionalizan es porque tienen oportunidades ahi.

16. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Pues segun mis calculos algo del 50% es sudemaricano el resto es de los demas continente excepto de Ocenia que parece que no hay muchos :hi:

17. Ninyadelescote

Ninyadelescote Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2010
    Pues yo solo conozco a gente muy cualificada, por ejemplo los médicos españoles se van a Inglaterra y Portugal sobre todo, ingenieros trabajan por toda Europa y otros con carreras semejantes pues huyen de la inmensa competencia española a otros países donde son muy bien recibidos.

En Portugal los médicos españoles tienen fama de ser los mejores.

Bueno y a Argentina, estoy seguro que los que van será por tener familia allí, al fin y al cabo ahora con internet pues es fácil contactar y decidirte a visitarlos, de cualquier manera y por las cifras que he visto quienes se marchan de España suelen ser los más decididos y con menos ataduras, es decir el millón de inmigrantes que nacionalizamos en los últimos diez años que al verse ahora con problemas económicos ya que son los más débiles en este aspecto pues se mueven.

18. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    habrá que ver cuanod incluso nuestros propios compatriotas decidan regresar asu país de origen

19. marcorock

marcorock Suspendido

Registro:
    8 Set 2010
    Argentina: Cuadro de proyección Inmigratoria periodo 1895-1946

20. MetalHead

MetalHead Miembro de bronce

Registro:
    8 Set 2010

Postea las cifras?, no puedes basarte de tu juicio y percepción de las cosas, caso contrario haria lo mismo y negaria tu afirmacion porque no lo percibo como tu.