Argentina para Dummnies.

Publicado en 'Foro Libre' por marlonz, 25 Jun 2011.

1. marlonz

marlonz Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010

Bueno resulta que en cuanto pase todo esto de la ceniza y re reaperturen vuelos para Argentina-Buenos Aires. debo viajar para allá para hacer una visita de trabajo. y cree este post para ver si hay alguien que haya ido y me dé algunos tips o pasos a seguir para que los días posteriores a la chamba pueda pasarla bien,Por la chamba viajaré De Buenos Aires a Lanus que tengo entendido esta mas o menos como de lima a huacho,pero me hospedaré en Buenos Aires así que : debería alquilar un carro o tomar un bus hasta Lanus? y otras cosas como:
    -a donde ir.
    -a donde no ir.
    -la movida nocturna.
    -con cuanto dinero salir.
    -que visitar.
    -que medialunas comer.

y cosas por el estilo para usar bien el dinero que lleve y aprovechar al máximo los días que este ahí. :D

Ps: Es la primera vez que salgo del pais solo. :w0w::w0w:

2. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Que te vaya bien, luego nos cuentas cuantas minas te levantaste....

Pues usa el bus, trata de ahorrar, si te quedas por termpora larga, no alquiles un hotel, sino un departamento...
    Ahorra, porque las noches nocturnas te exprimiran la billetera

3. Bah

Bah Miembro de plata

Registro:
    8 Ene 2011
    Buenos aires provincia o Capital federal?

No sé donde queda Lanus pero si es una localidad dentro de Bs. As. provincia, toma un remis nomás (son unos taxis que te cobran por tiempo y su tarifa es mucho mas barata que la de un taxi mero).

4. Massimo

Massimo Suspendido

Registro:
    22 Ene 2011
    Hola para empezar Lanús no está tan lejos de la Ciudad de Buenos Aires, como para compararla con la distancia que hay entre Lima y Huacho :biggrin:..

Bueno la mejor forma para llegar a Lanús y cualkier otro punto de la zona Sur de la provincia de Buenos Aires. Es tomando el tren...debes tomar la Línea General Roca, desde la Estación de constitución, hasta la Estación de Lanús, el recorrido dura poco menos de uan hora, y si mal no recuerdo el precio del pasaje está UN PESO coN 20 CENTAVOS... yo solía ir a la estación de constitución a tomar el Roca para irme hasta Ezeiza.

Bueno suerte en tu viaje...:hi:

Última edición: 25 Jun 2011
    A marlonz le gustó este mensaje.
  5. RIXARDz

RIXARDz Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2011
    Yo tengo una amiga argentina que vive en Lanús , y por lo que me contó , ella se demora 1 hora en ir a Buenos Aires ( cap. federal ) , el medio de transporte no me dijo : / , pero supongo yo que es por medio de colectivos ( lo que es aquí como micros y/o buses de transporte público, etc ) . Allá se les conoce como los famosos "Bondi" , bueno eso me cuenta u_u!

Saludos
    Richard

6. fph217

fph217 Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    No hay bus con escala...

7. marlonz

Registro:
    20 Ago 2010
    gracias muchachones, voy tomando nota de todo. por lo pronto ya se que lanús no está tan lejos de Bs Aires como pensaba en un inicio,así que no sufriré para llegar. ya les contaré como me fue , sobre todo en la movida nocturna!! :w0w:

8. TooMainstream

TooMainstream Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2011
    si eres negro no vayas (?) D:

9. Blaze

Blaze Miembro de plata

Registro:
    2 Feb 2009
    los buses/colectivos te llevan no esta tan lejos q yo sepa algo de media hora o un poco mas como maximo

No recuerdo si los subtes llegan hasta lanus, de esto no lo se bien pero si es asi pues mucho mas rapido

10. WTF

WTF Miembro de plata

Registro:
    30 Ene 2010
    Cuando estube en Buenos Aires :

Visite La bombonera , puerto madero , el obelisco , la casa rosada , el subte . el barrio de la boca , luego un lugar donde habia show de tango , boleros.

Lo mejor son los alfajores y las peladas te vuelves LOCO

11. marlonz

Registro:
    20 Ago 2010
    negro ,marrón,verde,fosforescente debo ir por porqué es mi trabajo.
    con 19 que te manden afuera por una semanita todo pagado!!:wow::wow:, me alegra que estén saliendo bien las cosas.
    ah y que tiene que ver ??¬¬¬¬

gracias a todos por sus ideas y opiniones al tema.

Última edición: 25 Jun 2011
  12. Blaze

Blaze Miembro de plata

Registro:
    2 Feb 2009
    No te voy a mentir, hay discriminacion en Buenos Aires, capaz ni la sientas yendo de turistas pero yo vivi ahi un par de anios y aunq nunca lo vivi en carne propia si conoci mucha gente q paso por eso y ni hablar en la tv lo q se ve y no se trata solo de tu color sino de tu nacionalidad.

Volviendo al tema, de sitios turisticos no hay mucho en Buenos Aires, si de noche se trata pff tienes para salir todos los dias pq hay discotecas en cualquier lugar, capital, lanus, donde sea. Si es peligroso salir de noche sobretodo solo, mucho mas q en Lima.