¿ Argentina no claslificaria ni como mejor 3º ?

Publicado en 'Fútbol' por ALexVnder, 8 Jul 2011.

1. ALexVnder

ALexVnder Suspendido

Registro:
    7 Mar 2011

Viendo ayer el desempeño de Costa Rica, creo que puede hacerle fuerte a La Argentina, Aunque suene Utopico hasta le podria ganar, no por ser mejor sino por ser mas inteligente y poder jugarle contra la presion que tiene el equipo albiceleste.

Argentina con 2 ptos no tiene nada dicho, Si empata quedara en 3 pts, Si bolivia (1 pts) gana hara 4 pts, Colombia (4 pts) quedaria en ese puntaje y Costa Rica (3 pts) Empatando haria 4 pts, Lo que seria algo que SERIA UNA LOCURA en Argentina, No clasificar a 2da ronda.

Peru - Chile - Mexico - Urugay, pueden tener como minimo 4 pts para su mejor 3ro.

En el otro grupo es mas seguro que su mejor tercero tamb. llegue a tener los 4 pts.

Soy Simpatizante de la Seleccion Argentina y me da mucha pena ver esto. Espero Batista deje de lado los nombres y aducue a Messi (dejandolo en banca) en el transcurso del partido y no darle toda la responsabilidad haciendole un Barza Argentino.

2. Jesus.UNI

Jesus.UNI Miembro de oro

Registro:
    31 Oct 2010
    Costa Rica ganó porque a Bolivia le pesó la obligación de ganar, las expectativas que generó el empate con Argentina. Eso lo aprovecharon bien los ticos y ¡juá! en el segundo tiempo mataron. Mira que no le tengo fé a Argentina, pero creo que sí le alcanza para ganar a Costa Rica por jerarquía, porque por fútbol no va a poder. Igual, con esta Argentina no me sorprendería nada...

3. NEUROMANCER

NEUROMANCER Miembro legendario

Registro:
    30 Nov 2007
    El drama es lo que más vende hoy en día, así que este partido lo va a ver todo el planeta. Claro, una gran mayoría de fanáticos en el mundo va querer que los argentinos no pasen ni a cuartos de final en el torneo que ellos mismos organizan.

Yo creo que va ser un partido dramático hasta el pitazo final.

4. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Costa Rica gano porque fue oportunista y bolivia tenia 9 jugadores.

No creo que le gane a argentina, que va a salir a ganar.

p.d.

Espero equivocarme :D

5. ALejandrOne

ALejandrOne Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2010
    Si eso pasa se derrumba Fox sports y a Niembro le da un paro.

6. ALexVnder

ALexVnder Suspendido

Registro:
    7 Mar 2011
    Me hara recordar al Partido eliminatorio para Sudafrica 2010: Argentina Vs Perú.

tevez deberia de jugar mas retrazado, Por afuera Di Maria y Arriba Messi - Pastore; no llenar el Area Rival .......

7. yorking

yorking Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2011
    Tevez debería jugar de Centro delantero y no por afuera

8. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    No sé que le pasa al cuadro Argentino, uds que saben mas... expliquenme! :errr:
    No se supone que juegan en su casa, es obvio que eso genera mas confianza.
    No se supone que es fué de los mejores equipos del mundial pasado.

A jjorge le gustó este mensaje.
  9. Jesus.UNI

Jesus.UNI Miembro de oro

Registro:
    31 Oct 2010
    JAJAJAJAJA sería peor que los tres penales fallados por Palermo. Y a Maradona lo elegirían Presidente :D

----- mensaje añadido, 08-jul-2011 a las 11:52 -----

Sí, pero no pueden con tanta presión. Batista no sabe qué hacer para armar un buen equipo. Y sin eso pues juegan a nada.

:errr:

10. Dreamy

Registro:
    4 Jul 2009
    Bueno, al menos hizó un buen trabajo en el Mundial pasado, y no lo que ahora hace ¬¬
    Ya veo, entonces... que vuelva Maradona?

11. jbryanx

jbryanx Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2011
    Si pierde Argentina, pues celebro, para que pisen tierra un rato.
    Argentina no juega a nada desde que ese equipo de Maradona, Batistuta y Caniggia se retiro en el 1994.
    Costa Rica sorprendio ayer, no jugo nada mal. Sospecho que La Volpe se va a tirar atras, y va a jugar a la contra con Campbell, que parece crack.
    Ademas los zagueros argentinos dan pena, Milito me parece impresentable y lo van a traicionar los nervios.

12. phatti18

phatti18 Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2010
    jaajajj q no clasifique xD

13. Jesus.UNI

Jesus.UNI Miembro de oro

Registro:
    31 Oct 2010
    No, Maradona solo es un buen motivador, como entrenador no.

Lo malo de Batista, además de su planteamiento (trata de armar un equipo para Messi) son sus cambios. Y si sigue así no clasifican, y si lo hacen pues en la siguiente ronda creo que termina su historia.

Última edición: 8 Jul 2011
  14. Dreamy

Registro:
    4 Jul 2009
    Si, tal vez no es un buen entrenador.
    Pero, en este momento, el pueblo argentino lo aclama.
    Sería una pena que Argentina no clasifiqué, una bofetada para el orgullo futbolístico de ese país.
    :plop:

15. BrandX

BrandX Suspendido

Registro:
    26 Nov 2010
    Jajajaja seria bravaso que no pase Argentina ni con el español Messi en sus filas.

16. Jesus.UNI

Jesus.UNI Miembro de oro

Registro:
    31 Oct 2010
    Bueno, el pueblo argentino ya empezó a pifearlo :plop:

Yo creo que el argentino piensa que por tener al actual mejor jugador o por haber goleado a España en un amistoso ya pueden ganarle a cualquiera. Con ese remedo de equipo no dan miedo, les falta uno como Riquelme :yeah: Y si quedan eliminados... como dijeron arriba, Fox se viene abajo... ¿Y si campeona Brasil? Guau, algo para contárselo a los nietos :) Igual, capaz golean a Costa Rica y clasifican, pero me da curiosidad ver su reacción y los pretextos que darían ellos si quedan afuera de su propio torneo.

17. jean199a

jean199a Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Que no clasifiquen por creìdos!!
    La ùnica culpa que tiene Messi es no haber jugado antes en su paìs.

18. _Bardock_

_Bardock_ Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    Catalan :jum:

A BrandX le gustó este mensaje.
  19. elmafia

elmafia Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009

mi querida dreamy lo que pasa es que argentina al jugar de local tiene mas presion de su hinchada,y aí comienzan los nervios por parte de los argentinos y los rivales aprovechan eso,al margen de que todos los equipos que juegan con argentina se tiran atraz o plantean un partido muy defensivo y solo al contrataque !! salu2 :yeah:

A Dreamy le gustó este mensaje.
  20. _Bardock_

_Bardock_ Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    "ustedes que saben ???" estos no saben nada :risota: solo hay 3 o 4 en el foro con buen analisis y sin mala leche.

Que jueguen en su casa no dice nada.. te da un plus pero si el equipo no esta bien no pasa nada y tambien depende del equipo visitante si siente la localia del rival o sale a jugar como si nada.

Argentina en el Mundial mejoro de lo que era en las Eliminatorias pero no tanto.. habian varios que no tenian que jugar.

A Jesus.UNI y Dreamy les gustó este mensaje.