Argentina mejor con el Diego?

Publicado en 'Fútbol' por Helgrim, 17 Jul 2011.

?

Qué Argentina estuvo mejor?

1. La del Mundial

10 voto(s)
    29.4%
  2. La de la copa América

4 voto(s)
    11.8%
  3. Ninguna

20 voto(s)
    58.8%

1. Helgrim

Helgrim Moderador Global

Registro:
    17 Ene 2009

Bueno al ver a Argentina de ahora con la del mundial pasado en mi opinión mejor estuvo esta última bajo la dirección del Diego, a lo mejor si este la hubiera seguido dirigiendo otra seria su historia en fin de cuenta Argentina en el mundial lucio bien solo tuvo un fracaso con Alemania y fue más por confianza creo yo, no sé qué opinen les parece mejor esta Argentina o las del Mundial?

2. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Me parece que la del mundial estuvo mejor, Diego, daba una motivacion extra, de todas maneras estos dos tecnicos son malos para una seleccion con tantas extrellas, le malograron la copa, lastima

3. guitar90

guitar90 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2009
    El Diego es mejor director técnico que el Chemo Batista, digo el Checho Batista. :biggrin:

4. Helgrim

Helgrim Moderador Global

Registro:
    17 Ene 2009
    Parece ser que en otros sitios si lo concideran al Diego

Diego Maradona​ hizo su arribo a Dubai y asumió como DT en su nuevo equipo, Al Wasl de Emiratos Arabes Unidos, luego que se solucionaran los problemas de salud de su madre, que estuvo internada en terapia intensiva hace algunas semanas.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/maradona-asumio-al-wasl

5. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    diego como jugar era espectacular, pero como DT es una mentira..

6. Gerson88

Gerson88 Miembro diamante

Registro:
    23 Jul 2010
    Desde que se fue Pekerman, la selección argentina se vino a menos....
    4 entrenadores en los últimos 5 años..... eso quiere decir que algo no va bien...

7. BrandX

BrandX Suspendido

Registro:
    26 Nov 2010
    Desde que se fue el loco Bielsa perdi todo interes por ver a la seleccion argentina

8. bender

bender Miembro de oro

Registro:
    14 Jul 2011
    Aún hay algunos que piensan que maradona es buen entrenador????

9. ALejandrOne

ALejandrOne Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2010
    Con los dos era una mazamorra.

10. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Podria decir que era ligeramente mejor, nada más :uhm:

11. carpe_diem

carpe_diem Miembro diamante

Registro:
    8 Jun 2009
    Las dos fueron muy malas pero con Maradona siendo DT se tocó fondo, nunca en la historia la selección jugó tan mal, con Maradona siendo técnico Argentina perdió con una goleada histórica de 6-1 con Bolivia, se perdió 1-3 con Brasil siendo locales, se perdió de local con Chile por primera vez en la historia y la clasificación al mundial fue agónica en el último partido, después en el mundial se perdió sufriendo una goleada histórica 4-0 con Alemania, sin dudas que Maradona hizo "historia" siendo el DT de la albiceleste, en cambio, con Batista la selección argentina jugaba muy mal pero ganó por goleada a España y venció a Brasil entre otros.

Última edición: 3 Ago 2011
    A andresblack17 le gustó este mensaje.
  12. jean199a

jean199a Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Lo ùnico que diferencia a Batista del Diego, es que Diego fue mas como jugador

13. Blaze

Blaze Miembro de plata

Registro:
    2 Feb 2009
    A ver creo yo q la ultima seleccion buena q tuvo Argentina fue la de Basile, aunq verdad q al ultimo hubo una crisis y luego entro maradona.

Otra aun mejor pero mas atras fue la de Pekerman, y aun mucho mejor la de Bielsa lo q paso fue el tropiezo del mundial y luego vimos como Bielsa demostro no ser un tecnico cualquiera

14. Jesus.UNI

Jesus.UNI Miembro de oro

Registro:
    31 Oct 2010
    Maradona es mejor motivador. Pero es terco como una mula. En cambio Batista escucha más, es más flexible (convocó a Tévez cuando se lo pidieron, aunque éste haya jugado mal y encima fallado el famoso penal). Igual a los dos les falta.

15. Pingin

Pingin Suspendido

Registro:
    19 Mar 2011
    Tampoco creo que Maradona hizo la gran campaña. Pues su grupo en el mundial era bastante modesto y los argentinos a Mexico ya los tienen de hijos.

Fijate con Alemania en el mundial pasado tambien chocaron, y Argentina fue superior y perdieron por penales.
    Ahora igual pero Alemania los revolco, y Argentina ya venia con un Messi totdo consolidado y la delantera mas cara del mundial. Como diria Niembro, chocaron un Ferrari y no puedes quedarte asi nomas.

Mi opinion hasta Pekerman se vio un buen trabajo, despues Argentina solo sigue viva por las individualidades la mano tecnica no es tan necesaria en su caso. Claro solo para clasificar.

A carpe_diem le gustó este mensaje.
  16. carpe_diem

carpe_diem Miembro diamante

Registro:
    8 Jun 2009
    El último técnico serio y capaz que tuvo Argentina fue Pekerman, después empezó el circo de los improvisados.

A yorking le gustó este mensaje.
  17. The Cereal Guy

The Cereal Guy Suspendido

Registro:
    31 Jul 2011
    Podemos hablar del mal menor ....

18. Kodda

Kodda Miembro de oro

Registro:
    2 Feb 2011
    La verdad es que Argentina con Diego Maradona era un completo desastre, no solo realizaba mal los planteamientos, si no que además se dejaba llevar por motivos extrafutbolísticos para confeccionar sus descompensadas convocatorias y no tenía capacidad de reacción en el camino, lo que por lo menos sí mostró el "Checho" Batista con la recomposición de su equipo en el tercer y cuarto partido que disputó en la Copa América.

Entre Maradona y Batista definitivamente diría que el segundo se desempeñó mejor.

A carpe_diem y yorking les gustó este mensaje.
  19. HaZaRdxX

HaZaRdxX Miembro de bronce

Registro:
    12 Jun 2010
    Creo que igual les fue a los argentinos

Si Argentina clasifico al mundial del año pasado y llego a cuartos fue x el talento individual de sus jugadores

20. yorking

yorking Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2011
    cáncer o sida :biggrin: