Argentina - Brasil 17/11

Publicado en 'Fútbol' por T1GeR, 14 Nov 2010.

?

¿Quién se lleva el clásico?

Encuesta finalizada 17 Nov 2010.
  1. Argentina

7 voto(s)
    25.9%
  2. Brasil

15 voto(s)
    55.6%
  3. Empate

5 voto(s)
    18.5%

1. T1GeR

T1GeR Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010

El próximo 17 de noviembre se juega el clásico de selecciones de Sudamérica, será un partido amistoso que se jugará en la ciudad de Doha, en Qatar. El recién confirmado DT de la Selección Argentina, Sergio ChechoBatista, decidió convocar para este partido a todos jugadores que juegan en clubes europeos, e incluyó alguna ?sorpresa? en la lista.
    Los dos anuncios se dieron casi al mismo tiempo: Batista será el DT del seleccionado albiceleste hasta el Mundial de Brasil 2014. Y estos son los jugadores convocados para el amistoso Argentina vs Brasil:

http://www.futbolmundial2010.org/paises/argentina/convocados-amistoso-argentina-vs-brasil/

El* director técnico de la Selección de Brasil, Mano Menezes, dio a conocer la lista de futbolistas que conformarán el plantel para el partido amistoso ante Argentina, que se jugará el 17 de noviembre en el estadio Internacional Khalifa.

Los convocados son:
    Arqueros:Víctor (Gremio-Brasil), Jeferson (Botafogo-Brasil) y Neto (Atlético Paranaense-Brasil).
    Defensores:Daniel Alves (Barcelona-España), Rafael (Manchester United-Inglaterra), Adriano Correa (Barcelona-España) y André Santos (Fenerbahçe-Turquía), Thiago Silva (Milán-Italia), David Luiz (Benfica-Portugal), Alex Costa (Chelsea-Inglaterra) y Réver (Atlético Mineiro-Brasil).
    Mediocampistas: Lucas (Liverpool-Inglaterra), Ramires (Chelsea-Inglaterra), Sandro (Tottenham-Inglaterra) y Jucilei (Corinthians-Brasil), Douglas (Gremio-Brasil), Philippe Coutinho (Inter de Milán-Italia), Ronaldinho Gaúcho (Milán-Italia) y Elías (Corinthians-Brasil).
    Delanteros: Robinho (Milán-Italia), André (Dínamo de Kiev-Ucrania) y Neymar (Santos-Brasil).

http://www.afa.org.ar/index.php?opt...argentina&catid=164:seleccion-mayor&Itemid=66

Última edición: 14 Nov 2010

2. locou

locou Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2009
    Va a ser un partidazo, voto por Brasil.

3. DJX

DJX Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2009
    parece que sera empate, este Brasil esta comenzando recien a encontrar un nuevo equipo aunque ya sabemos que le puede ganar a Argentina hasta con equipo B (copa America):oops:.

4. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009
    Veo un partido interesante, teniendo como justo ganador a Brasil.

5. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    Ahora si Argentina tiene Dt , lo q no entiendo es por q siguen convocando al carrito chocon Tevez , ojala salga un buen partido y gane Brasiiiiiuuuuuulllllll.

Última edición: 14 Nov 2010
  6. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    Tio , Samuel no va, creo se habia lesionado bien feo de los ligamentos incluso en un celebracion de gol sus compatriotas argentinos se la dedicaron (y los minutos los empataron).

Este clasico sudamericano deberian pactarlo en ida y vuelta , recuerdo cuando lo hubo , en Argentina estos ganaron con baile y luego en la vuelta los Brasileños se la devolvieron y con 4 goles

7. tidus21

tidus21 Miembro de bronce

Registro:
    25 Jun 2009
    Se van a ir a jugar el clásico hasta Qatar...billete manda.

Para los interesados : juegan al Mediodìa,hora peruana.

Aunque sea un amistoso ¡Vamos Argentina!.

8. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Mi voto es para Brasil

9. JuanZ

JuanZ Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2010

Ese comentario traera consecuencias... :D

10. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    Brasil lo gana

11. carpe_diem

carpe_diem Miembro diamante

Registro:
    8 Jun 2009

Eso fue un accidente, lo cuál no significa que siempre deba ser así, los clásicos Argentina vs Brasil siempre son muy parejos y cerrados, en ese entonces teníamos a un mediocre total de técnico como Basile y cuando perdimos de local por las eliminatorias con Brasil, teníamos al improvisado de Maradona como técnico, ahora la historia es distinta aunque no sé si Batista estará a la altura de un rival como Brasil, el checho es un técnico con pocos antecedentes pero al menos parece darle un cierto nivel de juego a la selección argentina en comparación al impresentable de Maradona. Como ya dije, los clásicos son muy parejos y puede pasar cualquier cosa pero creo que Argentina tiene equipo para ganarle a Brasil, de hecho, le tengo fe al equipo.

12. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    Me gusto el juego de Brasil contra Ucrania, Coutinho, Robinho y ahora que esta Neymar seguro van a dar muchos problemas a la defensa Argentina.

13. carpe_diem

Registro:
    8 Jun 2009
    Messi, Higuaín y Di María a la defensa brasileña ni te cuento jajajaj

14. ubarca10

ubarca10 Miembro de plata

Registro:
    6 May 2010
    Argentina tiene individualidades de sobra para ganar a cualquier equipo, pero muy pocas veces se han caracterizado por tener un gran tecnico y un juego en conjunto que los lleve a la cima. Ojala Batista de con la clave, debe sacar lo mejor de todos sus jugadores especialmente de Messi. Si logran un juego en conjunto en estos años yo los veo como claros favoritos para ganar el siguiente mundial

15. royer86

royer86 Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    Brasil:wow:

16. Asgardian

Asgardian Miembro de oro

Registro:
    13 Dic 2009
    Neymar, ya era hora.
    chevere que Brasiuull convoque jugadores de su liga local :yeah:

17. carpe_diem

Registro:
    8 Jun 2009
    Así es, nuestro gran problema es que nos cuesta mucho lograr un buen juego colectivo y esto es tarea del técnico, lamentablemente la AFA esta muy corrompida y no es seria al designar técnicos para la selección y eso nos perjudica mucho, el colmo, fue la designación de Maradona como técnico de la selección, esa designación fue lo más bajo que se puede haber caído pero creo que ya tocamos fondo, peor que eso es imposible.

Última edición: 15 Nov 2010
  18. fan_mma

fan_mma Suspendido

Registro:
    22 Mar 2009
    bueno entre ambos siempre he tirado mas a favor de los gauchos.....pero esta vez

creo que ganará brasil!

19. carpe_diem

Registro:
    8 Jun 2009

mala onda!! jajajaj

20. mauri77

mauri77 Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2008
    Esta vez me la juego por Argentina, apostare todo mi dinero, creo que tiene un tecnicazo y mejores individualidades q brasil...

el tiempo me dará la razón