Argentina, Argentina, Argentinaaaaaa!!!

Publicado en 'Vóley' por Un.forista, 13 Abr 2010.

1. Un.forista

Un.forista Miembro frecuente

Registro:
    8 Abr 2010

No sé uds. amigos foristas, pero me molesta, me indigna, me frustra (y no sé qué otro adjetivo más poner para expresar mi desazón) hablar de igual a igual a las Argentinas.

Cómo extraño esos años en los que nuestros iguales eran Rusia, China, Cuba, Japón... y en donde Argentina ni siquiera existía para nosotros en el voley, donde en los sudamericanos era solo un partido de mero trámite para disputar la final con Brasil, donde no gastábamos el menor esfuerzo por estudiarlas, y por ganarles.

Sí pues, los tiempos han cambiado y no debemos de vivir del pasado. El presente es otro, la realidad es otra, y nos atropella y lastima el corazón. Ese corazón que vibra, sufre, gozó y goza por el voley peruano.

No escribo estas líneas para para plantear soluciones, esta vez no. Sólo expreso lo que me sale desde el fondo del corazón. Como compartir con uds. (también fans del voley) la rabia que me da observar la soberbia y arrogancia de las Argentinas cuando nos ganan, y cuando (también lo mencionaré) observo a las DESUBICADAS venezolanas pretendiendo que están a nuestra altura (aunque hubo un momento en el que sí lo estuvimos).

Lo siento amigos foristas, tal vez no debería escribir este post, pero mientras lo escribo (sintiendo cólera por lo ya escrito) sé que muchos de uds. comparten mis sentimientos. ¡¡¡Por buda (o POR DIOS para los creyentes), cómo permitimos que Argentinas y Venezolanas se nos vengan encima... y que altanera y desubicadamente nos traten de tú a tú!!! :ptm:

Sólo espero que llegue el día en que esto cambie, es decir, que todo vuelva a la normalidad. Que Argentina y Venezuala (voleybolísticamente hablando y con mucho respeto) ya no existan más para nosotros.

Confío en uds. chicas... ¡POR FAVOR, PONGAN LAS COSAS EN SU LUGAR! Y ahí (como ahora) estaremos para apoyarlas y agradecerles eternamente.

Se despide... un fan del voley atacado por la nostalgia y la indignación.

Víctor.

2. El_Padrino

El_Padrino Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2010
    Pon fotos de las argentinas para hacer mas amena la noticia

3. grzmll

grzmll Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009
    Cual noticia?, es solo un sentir de nuestro amigo forista.

4. Jitf

Jitf Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2009
    No dire que este topic me parece absurdo porque no es asi, siento lo mismo, en que momento Argentina se nos escapo de las manos (?) mejor dicho en que momento perdimos TANTO nivel (?) recuerdo que jugar con Argentina era como jugar con Uruguay, pero ahora la realidad es otra, me encantaria estar vivo para cuando Perú vuelva a ser la POTENCIA MUNDIAL que nunca debio dejar de ser.

5. grzmll

grzmll Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009
    Hay que reconocer que antes era mas fácil ganarle a Argentina pero tampoco hay que desmerecer su esfuerzo por alcanzarnos, osea su nivel a subido mientras que el nuestro a decaido comparandolo con aquellos años dorados.

Solo espero al igual que mucho acá que esos años Gloriosos vuelvan y que nos midamos de igual a igual con las potencias de ahora y que en Sudamerica recuperemos nuestro sitial que nunca debió perderse.

6. boli.fan

boli.fan Suspendido

Registro:
    18 Feb 2010
    A pedido del público.
    [​IMG] [​IMG] :plop:

7. El_Padrino

Registro:
    11 Abr 2010
    A que hora ponen foto de las jugadoras argentinas.
    La aficion lo pide.
    fotos de argentinas yaaaaaaaaaa

8. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Creo que Peru sera potencia mundial para el 2020 mas o menos, si todo el esfuerzo da sus frutos, pero con apatias, verinches y no tener ganas de jugar con la camiseta, asi no llegamos ni a la esquina, a mi parecer a alas chicas desde niñas 10 años, deben de ya estar entrenandolas mentalmente y no llegar a los 15 o 16 años con estas cosas que les suceden a nuestras chicas de estos tiempos.Por favor todo empieza desde la niñes y si no se hace algo en ese tiempo, mas tarde no servira de nada.
    Es como cuando a un hijo, si no lo corriges y lo educas de la edad de 1 a 6 años, mas adelante el adolescente por decirlo asi, no te hara caso y hara lo que quiera.

----- mensaje añadido, 13-abr-2010 a las 14:28 -----

Por favor no pongon a esa chica que me agarma el higado, saquenla ocupa 1000Gb de espacio jejeje.

9. El_Padrino

Registro:
    11 Abr 2010
    vamos se que debe haber mejores minas que las q pones
    :hi:

10. Jitf

Jitf Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2009
    Como AMO a ESA mujer!. (L)(L):oops::oops::oops::oops:

11. Un.forista

Un.forista Miembro frecuente

Registro:
    8 Abr 2010
    Al crear el post, no fue mi intención crear odios hacia nuestros rivales. Sólo quise compartir un sentir y se desvirtúa mi intención colocando fotos. Y si se sigue en algo que no se pensó, ofrezco mis disculpas a todos los señores foristas.

12. boli.fan

boli.fan Suspendido

Registro:
    18 Feb 2010
    JAJAJAJAJA. Con razón se puso lenta mi máquina. :w0w:

13. sidharta76

sidharta76 Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2009
    En todo caso la culpa no lo tiene las argentinas, sino nuestra querida federacion, que se ha quedado tanto, por elpoco apoyo a las jugadoras, poca preparacion, falta de busca de talentos, por haber dejado que nuestro voley pierda el sitio que tuvo desde los 77`s hasta seul... Las Argentibas solo trabajron y lograron estar donde estan ahora, queno es mucho pues a nivel mundial no es nada, pero si casi de igual a igual con nosotros... no hay quebuscar la paja en el ojo ajeno.

14. boli.fan

boli.fan Suspendido

Registro:
    18 Feb 2010
    No te entiendo Sidaharta76. Tú dijiste que este foro NO ES CONFIABLE, manchaste el buen nombre de este foro. Entonces: para qué sigues aquí??? Tu otro foro ya está de vuelta.... Anda allí no más, con toda confianza.

15. Jitf

Jitf Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2009
    Es verdad, descuidamos tanto a las menores, juveniles, etc, todo eso fue en parte culpa de Park ya que se centro con un grupo de jugadoras y paradojicamente nos esta pasando lo mismo con otro chino!.¬¬¬¬¬¬¬¬

16. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Nuestra verdadera mira es ganarle a Brasil, yo no se que ya tanto hablamos de argentina, si en menores y desde ahora en juveniles ganarles sera mas facil que comer una carne asada.

17. sidharta76

sidharta76 Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2009
    Yo creo que tienes razon, deberiamos concentrarnos en Brasil... pero creo que tampoco deberiamos confiarnos con Argentina o cvenezuela, no deberiamos confiarnos en el sentido de dejar de trabajar para ganar tambien a ellas o no concentrarnos para eso, pero la prioridad si debe ser ganar a Brasil mentalizarlas para eso.

18. cristiam17

cristiam17 Miembro frecuente

Registro:
    6 Feb 2010
    argentina seguira mejorando porque cuenta con jugadoras jovenes...que pueden elevar su nivel, mientras que nosotros aun contamos con jugadoras que estan por los 35...dificil ehm...!!

y les vamos hacer un favor el que jueguen con nuestras mayores a su sub23, cuando podriamos jugar con la sub23 y ganarles con el apoyo del público, :plop:

en fin...

19. willon

willon Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2009
    hablando de las argentinas no se por que pero les gusta poner en sus paginas personales fotos donde solo muestra la basura en las calles de lima loa mejor lo hacen por que quieren mantener limpio el ambiente no lo se o por que nos tienen mucha pero mucha antipatia al peru (foto subida de su pagina de la lucia fesco cuando vino el año pasado )

20. cristiam17

cristiam17 Miembro frecuente

Registro:
    6 Feb 2010
    ya mejor ni hablar...de miss piggy...le estamos dando mucho protagonista...y cuando venga se va a creer un diva...y no es asi pz...