argelia vs serbia en los jj.oo de beijing

Publicado en 'Vóley' por ñequito, 9 Mar 2010.

1. ñequito

ñequito Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2009

aqui un video donde se aprecia el juego de argelia y serbia quienes seran nuestros rivales en el mundial

http://www.youtube.com/watch#!v=oScAWQ5kGFQ&feature=related

2. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Serbia tiene una jugadora de 1,96 y juega bastante bien, ahora debe tener sus 20 años, a Argelia se le tiene q ganar de todas maneras

3. facundo015

facundo015 Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2010
    viendo el video algeria juega muy bien me refiero a la recepcion y bloqueo porque en ataque no le veo bien pero son rapidas las de algeria y serbia en este juego no le vi bien jugar el tercer set muy facil se cansan empiezan jugar bien pero luego se cansan.
    espero que en este mundial julissa zamudio no este lesionada porque ella es una buena atacante

----- mensaje añadido, 09-mar-2010 a las 19:19 -----

serbia montenegro va tar tranca ganarle, tiene buen ataque, buen bloque pero en recepcion fallan por lo que son muy altas y algeria son malas en ataque pero en defensa son buenas y en el bloque tambien

----- mensaje añadido, 09-mar-2010 a las 19:22 -----

si ven el video la numero 2 es una muy buena atacante y unos mates que dan miedo y un bloque muy alto. A jessenia uceda muy facil la bloquean ya que ella no juega con el bloque. Ahora serbia habra mejorado mucho ahora asi k la seleccion peruana tiene que trabajr mucho en lo que es bloqueo y recepcion porque ataque si son buenas pero en bloque no tanto y recepcion tambien

4. Paolo512

Paolo512 Miembro de oro

Registro:
    17 Oct 2009
    SERBIAAA AMO DEMASIADO A ESE PAIS obviamente despes del peru :P

me se todas sus jugadoras creo! ajja

generalmente forma asi :

Opuesta : BRAKOCEVIC 196
    PUNTAS : DJERISILO 185 Y NIKOLIC 194
    CENTRALES : VELJOKOVIC 191 Y KRSMANOVIC 187
    ARMADORA : OGNEJOVIC 183
    LIBERO : CEBIC 169

5. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Asu q tales tallas ... no somos nada!!!

6. elsabio123

elsabio123 Suspendido

Registro:
    8 Ene 2010
    muchas gracias por el video ................

Por lo que se es que Algeria esta en un mejor nivel y llevan preparándose con equipos asiáticos para estar listas en el mundial, yo creo que no debemos confiarnos con Algeria claro que si bien es un equipo accesible, pero yo creo que las estamos subestimando mucho, solo espero que Perú haga un buen trabajo .

Última edición: 9 Mar 2010
  7. Paolo512

Paolo512 Miembro de oro

Registro:
    17 Oct 2009
    en su bancaa,,,

molnar 182 punta
    malagurski 192 punta 19 años
    nesovic 190 central/op
    vesovic 183 def/serv
    simanic 182 armadora

aparte serbia tmb tienen una buena selecc b qe qisass algunas integren la nomina

8. Gerobes

Gerobes Suspendido

Registro:
    26 Feb 2010
    En general los 2 equipos son buenos, como dice sabio123 no hay q subestimar a algeria, puede haber sorpresas.. las chicas son altas y muy dificil q Uceda pase, las contrincantes atacan bien y facil rompen el bloque de Super paola,,, hay q trabajar duro si keremos hacer un buen papel en el mundialllll, ,,, mientras estos paises se preparan con equipos de buen nivel, nosotros enfrentamos a chile, q pena, penita, pena...

9. krlozmartin

krlozmartin Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2009
    es cierto GEROBES a uceda las de Argelia y Serbia y toos los demas equipos la van a bloquear :S ... bueno super paola no en esa posicion no va yulisa ? o acaso no jugara el mundial y na yo creo q el grupo no esta tan accesible , salvo costa rica .

10. d3lux

d3lux Suspendido

Registro:
    27 Feb 2010
    waoooooooo el promedio de las serbias es bien alto ...................:paz:

11. evel

evel Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2009
    k altas son las de serbia¬¬ segun ese video creo k tendremos k hacer jugadas bien rapidas y puras fintas. un poko aburrido el partido u.u

12. jnp23

jnp23 Miembro frecuente

Registro:
    12 Oct 2009
    y para esas jugadas rapidas se necesita BUENA RECEPCION. asi que a trabajarlo.

13. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    La talla dice mucho pero en varias partes Servia se ve tan lento y hay que recordar que Italia que tiene casi la misma talla de Peru de ahora, les dio a casi todos los paises europeos, tanda.

Peru debe tener una buena defensa y jugar rapido por toda la red, el bloqueo de Paola sera vital, ella debe buscar el ataque rapido y hay que trabajar eso, creo que se lograra.

El voley de estos equipos tan altos lo veo muy feo, uno sabe por donde ira el ataque, Rusia siempre jugo asi, puntas y centros, los armados son tan previsibles, me quedo con la rapidez y las defensas y recepciones buenas para un ataque rapido y fuerte.

14. Gerobes

Gerobes Suspendido

Registro:
    26 Feb 2010
    perdonnnnnnnnnnnnn.... estoy leyendo bien el comentario de un maestro como ATLANTE???
    el bloqueo de Paola sera vital, ella debe buscar el ataque rapido - :plop:
    tu crees q realmente super paola llegue aun bloq efectivo y q tenga un ataq rapidisimo con el tiempo?? ... yo francamente lo dudo y creo q muchos piensan asi..
    si hasta las chilenas rompian las manitos de seda de nuestra paola, imaginate esos mates fuertisimos, pobre paolita tendra q jugar con guantes pero de box...:risota:
    Caballero Atlante creo q ahi si no comparto su opinion sin embargo se respeta.....bye bye

15. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    Peru vs Serbia(3 set) mundial de menores, link: