Arequipa tendrá un día libre de Contaminación Vehicular

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Tuturutu, 27 Mar 2010.

1. Tuturutu

Tuturutu Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2008

Es bueno respirar aire limpio de vez en cuando...

2. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    seria buenisimo que en lima hagan algo similar, pero como es tan grande sera algo, por no decir muy, dificil de lgorar, la gente no se une a esas causas de un dia sin carro o un dia con bicicleta, no les importa, les encanta vivir en la contaminacion, con trafico, smog y demas....

3. JJ_Carlos

JJ_Carlos Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2009
    Ohhh
    que bueno por los arequipeños
    yo vivo en una pequeña ciudad, creo que tengo suerte :)
    no hay mucho smog, y el paisaje impresionante.

Ojala se den mas de estas iniciativas en nuestro pais

4. Ladiabla

Ladiabla Miembro frecuente

Registro:
    19 Mar 2010
    k hermoso, y en ese dia la gente podria aprovechar para salir a manejar bicicleta por las pistas y avenidas, totalmente libres. me encanta! :yeah:

5. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    lo que deben hacer los arequipeños es plantar cuchumil arboles para oxigenar y dar sombra a su muy calido entorno climatico, pero como ya dijo ese sabio arequipeño de Andres Bedoya Ugarteche, Arequipa ya no es lo que fue, ahora es Arepuno y su salvaje proclividad a destruir cualquier arbol, y es que en el Peru solo 5 por ciento es buena gente, el otro 95 por ciento es buena m....., hasta mas vernos

6. Luisinw

Luisinw Miembro frecuente

Registro:
    21 Mar 2010
    Deberia realizarse 4 veces al mes, un dia por semana. recuerdo que la Av Arequipa los dias domingo la cerraban en el tramo de angamos hasta el ovalo, y se realizaban actividades varias como ciclismo, juegos de ajedrez y muchas otras, lo mismo deberia hacerse en Arequipa en el centro Historico. Y si plantar arboles ya que es horrible caminar por el centro de Arequipa con el sol quemando y no ver casi ningun arbol...