Arequipa es una sede que no alienta a la SELECCION

Publicado en 'Fútbol Peruano' por kadhija666, 10 Set 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009

Creo que deverian cambiar de sede para la sub 20, en arequipa en ves de apoyar al equipo se dedican a dividir con regionalismos absurdos.(porque hay un solo arequipeño)
    ya paso con los juveniles de chalaca gonzales y ahora con los de ferrin, que opinan?

Última edición: 10 Set 2010

2. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Lamentablemente ya está fijada la sede, pero si se pudiera cambiar yo mandaría a la selección a Moquegua, la otra serie en Tacna y haría la fase final del sudamericano en Cuzco.

3. wolfxxv

wolfxxv Miembro de plata

Registro:
    5 Feb 2010
    tienes toda la razon , los arequipeños ya cansan con sus regionalismos , solo cuando la seleccion ganan son peruanos y cuando pierden derrepente se vuelven arequipeños

4. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    No sabia eso sobre los arequipeños...

5. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    digan lo que digan... igual se va a jugar en Arequipa... que por cierto si le toca jugar contra chile... todo el estadio va a apoyar a Perú, full estadio, no como en lima... que habían mas chilenos que peruanos... y encima medio vacío... eso si es poyo eh?...

6. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    Eso solo es una especulacion, no creo q los arekipeños no vayan a apoyar a la seleccion sabiendo q tambien son peruanos pes.

7. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Yo creo que estan exagerando un poco, yo creo que los arequipeños saben que es la selección y es el equipo de todos sea la categoría que sea. Por ejemplo cuando juega la de mayores con Brasil o Argentina por las eliminatorias, cualquier hincha del fútbol peruano si no esta en el estadio esta prendido de la radio o televisión con la sangre en el corazón hinchando por Perú y Arequipa no creo que sea la excepeción.
    Solamente son algo especiales nada mas, no se diga que son antiperuanos o cosas por el estilo.

Última edición: 10 Set 2010
  8. zeriam

zeriam Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2009
    Me gustaria que la hagan en cuzco con ese estadio pero creo que la altura que tiene cuzco le inpide hacer el sudamericano ahi y px arequipa como todas las ciudades del peru apollamos cuando la seleccion le va bien pero cuando no le va bien lo puteamos no vamos al estadio decimos cualquier cosa tipico peruano xD bueno ah esperar el sudamericano y que la gente de arequipa aliente ala seleccion

9. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    Si Joel Sanchez llega a la selección apuesto que los Arequipeños apoyaran el doble!

JOEL SELECCIÓN!

10. IDaleVuelTaI

IDaleVuelTaI Suspendido

Registro:
    7 Set 2010

¿Joel Es Sub 20 ?

11. pepelizo

pepelizo Miembro diamante

Registro:
    21 Oct 2009
    creo que son por dos cosas.

1) el horario, los partido se juegan desde la 1:30 y el segundo 3:30 , la gente debe estar trabajando en esas horas y dias, un sabado o domingo en ese horiario si irian mas.

2)lo arequiños son los que menos peruanos se siente, ante cualquier problema ya empiezas hablar de independizarse.¬¬

12. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    En Lima siempre se da apoyo total a la seleccion contra cualquier rival no necesariamente contra Chile.

13. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    en arequipa no hay peruanos ese es otro pais :D

A Ghino le gustó este mensaje.
  14. royer86

royer86 Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    uyuy y ahora q gano Duilio Beretta en el US Open Junior, los arequipeños "characatos" diran viva Arequipa, laRepública Independiente de Arequipa, ahora con mas justa razon se quedran independizar, ya que Duilio Beretta es arequipeño, pero todos son solo rumores, arequipa es bien peruana y listo,

Viva el Peru!!!!!

15. Cholomático

Cholomático Suspendido

Registro:
    3 Abr 2010
    me he enterado que eran dobles.
    pense que beretta estaba jugando solo.

16. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    bueno en arequipa son muy frios cada ves que se realiza un campeonato, cuando fue sede de la Copa America 2004 las tribunas estaban vacias, y la concurrencia del publico fue escaso....solo he visto que se ha llenado el estadio de la UNSA cuando cienciano gano la Copa Sudamericana 2003, pero la mayoria que fueron esa ves eran cusqueños y gente que llegaron de varias partes del Peru.

y asi como esta jugando la seleccion peruana sub-20 cualquiera no iria a verlos, si juegan horroroso y tienen un futbol torpe, la defensa es una coladera.

Última edición: 11 Set 2010
  17. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010

ha pues que mal, y yo que me había echo ilusiones

18. Rai1783

Rai1783 Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2009
    Depende del horario y día para ir a alentar

19. locou

locou Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2009
    Puede ser ya que Markarian quiere jugar amistosos en el interior de pais.

20. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    es como dices... pura especulacion... sobre todo de los norteños que quieren ser la segunda ciudad... pero hasta ahora no pueden...
    en el sudamericano... peru juega y full estadio...
    1.- es el horario... y ademas solo son amistosos de sub-20
    2.- dime kien lo dijo... dame un enlace oficial en donde se diga lo que tu mencionas...
    viva arequipa... el reemplazo de Horna... el muchacho Beretta es la voz... :w0w:
    en la copa america... lleno tanto de espectadores como en el norte o el centro del peru... solo que el estadio de la unsa es para 45 mil espectadores y estubo a mas de la mitad... lo peor fue cuando brasil fue designado con sus suplentes a jugar en arequipa... los arequipeños querian ver a los titulares... en el norte estaba argentina y todos los titulares...

en el partido de la final de la sudamericana... ese estadio trankilamente lo llenaban los arequipeños... solo dieron algo menos de 15 mil entradas para los arequipeños... y esas entradas se acabaron antes que las del cusco o las que enviaron a lima...

cordiales saludos... :hi:

Estado del tema:
cerrado.