Arena, sol, verano y playa....bikinis!!

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por The Ghost, 7 Dic 2006.

1. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006

Se vienen los meses de full playa, aunque algunos aun tenemos que terminar el ciclo, siempre hay un tiempito para darse un salto para ir a la playita.

La pregunta para el forete es...¿a que playa suelen ir? al sur? al norte? o si van a algun club a cual?

tenemos grandes playas en el sur y porque no, mas cerca, en la costa verde (no llevar mucho dinero ahi sino fuiste xDDD)....

Saludos
    The Ghost

2. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    aki en lima no he ido a ninguna playa salvo cuando era niño, pero el verano pasado no he ido, en chiclayo iba a Pimentel, Las Rocas o a Puerto Eten pero no me metia a la arena y mucho menos al agua con los amigos nos ibamos a algun restaurant de los ke abundan frente al mar y nos poniamos a chelear mientras nos deleitabamos la vista con tanta sirena :D

3. Sido

Sido Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2006
    bueno si tienen la oportunidad les recomiendo las playas del norte, bien al norte, las de piura y tumbes son a mi gusto las mejores. peor no las conocidad, mancora, colan o puntasal, sino las vecinas, las playas vecinas menos conocidad son realmente paradiciacas, de las mejores ke eh visto en todo el peru.

4. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    Estas vacaciones ire a Piura, y al fin conocere mancora.

A relajarse al fin!!!...ya no puedo esperar.

5. daniel

daniel Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    claxon acá en piura las playas ton simplemente exquisitas, ahi tienes tambien las pocitas si es que anda por máncora se dan una vueltita por ahí, tambien tienen a punta veleros, y los organos...

6. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Pues si, yo Tambien recomiedo Mancora que es buena playa y de bellas sirenas:D

Por cierto siguen de moda las playas de Asia?.....

saludos

7. FabiChan

FabiChan Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2006
    Pues yo voy al Sur, son mas tranquilitas :yeah:

8. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    este verano creo que habrà mas consumismo en las playas, me refiero tanto por mancora en el norte como en el sur con asia (suena gracioso...asia queda al sur xDD)....y lo digo porque por ejemplo en asia tenemos ya discotecas (ya van 6), wong, cines (alguien va al cine en la playa???), pollerias (alguien come pollos en la playa???)...
    en mancora ya hay conciertos de artistas internacionales, hace poco estuvo los rabanes.

Se nos viene un gran verano.....tranquilidad??
    una playa privada ps

Saludos
    The Ghost

9. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    espero ke en este verano en mi trabajo me salga algun viaje a mancora puesto ke alla tambien tenemos clientes :D

10. Gerardomark

Gerardomark Suspendido

Registro:
    11 Set 2009
    Jajaja , otro tema revivido por las W..

11. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    pues yo vivo cerca a la playa ...y a partir de enero todos los domingos vamos con la gente del barrio a pichanguear , a chelear :chelas: y deleitarse la mirada con los hermosos bikinis :rool:

12. andryuking

andryuking Suspendido

Registro:
    6 Feb 2008
    huyyyyyyyyyyyyy las tanguitasssssssssssss

13. Ketzail

Ketzail Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2007
    Quién es el nigromante por aquí?

14. Elle851

Elle851 Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2010
    Creo que no has ido a las playas de Asia. Wong, el cine, las dicotecas, los restaurantes están en el Boulevard que da para la Panamericana Sur, para nada tienen contacto con las casas ni con la playa, es más de las casas tienes que ir en carro porque es una latasa sin asfalto. En las noches se va a esos lugares como si estuvieras en la ciudad, no es que compres un pollo a la brasa del Pardo's y lo comes sentado en la arena :risota: