"Área 51"

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por noDreams, 24 Nov 2008.

1. noDreams

noDreams Miembro frecuente

Registro:
    19 Nov 2008

De nombre oficial: Air Force Flight Test Center, Detachment 3.
    Muchos quiza no conoscan de su existencia, pero es muy famosa en lo que es conspiraciones del fenómeno OVNI. Muchos afirman que el Área 51 es una base militar donde el gobierno de los Estados Unidos oculta, estudia, y experimenta tecnología de origen extraterrestre, otros dicen que tienen extraterrestres "presos". Hay muchos secretos ocultos, Aliens secuestrados para conseguir su tecnología, incluso se estipula que tienen acuerdos con esos seres y guardan el secreto de bases alienígenas en la Antártida, aunque eso último no tiene mucho sentido.

Es un lugar muy secreto, hasta apenas se dio a conocer, cuando unos satelites sovieticos tomaron fotos de ese lugar. Es algo muy interesante, dicen que allí el ser humano hace investigaciones, que estudia el planeta, que interactua con extraterrestres, hay videos donde de allí se ven salir ovnis. :paz:

A mi personalmente no me cave ninguna duda y creo que cualquier persona que tenga curiosidad y se informe seriamente, (Me refiero a leer libros y articulos de investigadores contrastados) llegaria a la misma conclusion.
    Hay que tener en cuenta que el ejercito estadounidense reconocio la caida y recogida de los restos de un vehiculo de procedencia desconocida, posiblemente extraterrestre pero al ver las consecuenzias que podria tener dicha informacion enseguida se apresuraron a desmentirla alegando lo del globo meteorologico y todo lo que ya sabemos.

¿Sabian de su existencia? :uhm:, ¿Qué opinan al respecto?:yeah:

A Gaby45 le gustó este mensaje.

2. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    creo que ahi estan los restos de un ovni que aterrizo en roswell.

3. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    Su existencia es conocida desde los años 50's porque, supuestamente, el ovni que cayó en Roswell fue llevado ahí para ser estudiado junto con todos sus ocupantes espaciales...

En realidad existe bastante información respecto al área 51 sin embargo es una base aérea militar de los Estados Unidos, eso no es un misterio, lo misterioso es que desde allí partieron naves muy avanzadas para su época como el SR-71 Blackbird o el mayor bombardero estratégico del mundo, el B2 Spirit... Es por éste motivo que se lo asocia con tecnología alienígena.

Imaginense uds. mismos si vieran, en la decada de los 60´s, una nave asi dando vueltas por la base:
    [​IMG]Cualquier persona de la época pensaría que se trata de una nave extraterrestre sin embargo es el Blackbird construído por Loockheed... es por ésto que se comenzó a especular que el gobierno de USA estaba trabajando con "socios del espacio".

Cabe mencionar que, sin embargo existieron personas que afirmaban haber observado platillos en zonas circundantes de la base, la duda sigue en torno a dicha instalación.

Sin embargo quizás solo sigan experimentando nuevos tipos de naves o combustibles.

Miren el próximo avión comercial ecológico de cuál ya se habla en internet: el GREEN AIRWAYS

Asi que... viendo y conociendo los adelantos tecnológicos muchas veces nos confundimos con extraterrestres.

En mi opinión personal, creo que la base aérea - área 51 es sólo una distracción para desviar la atención de algún lugar, donde verdaderamente se encuentren haciendo "alianzas" y "sociedades" con seres de otros sitios.

Un saludo ! :hi:

4. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Tantas cosas que nos ocultan... hasta pueden haber Extraterrestres con ellos adentro.. quien sabe...

5. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Hace tiempo publiqué en mi web un documental dividido en tres partes sobre el Area 51, los videos los subí a Google video porque en Youtube no me dejaba por ser muy pesados, aquí los tienen:

[ame="http://video.google.es/videoplay?docid=-3173367804774344355&hl=es"]rea 51 - Parte 1: El misterio[/ame]

[ame="http://video.google.es/videoplay?docid=-7649539176714803602&hl=es"]rea 51 - Parte 2: Tecnolog?Extraterrestre[/ame]

[ame="http://video.google.es/videoplay?docid=6787632536055868200&hl=es"]rea 51 - Parte 3: La red oculta[/ame]

A ver qué les parece.

Saludos.

6. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    Interesante Post, me falta tiempo para terminar de ver los videos

7. Eneas

Eneas Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2008
    Alli supuestamente se ocultan los restos de la nave alienigena que cayo en Roswell y tambien se dice que es alli donde los gringos desarrollan las naves mas sofisticas y avanzadas, pero con ayuda de tecnologia alienigena, osea puede que haya una relacion entre el gobierno estadounidense y seres de otro mundo cuya finalidad es brindar tecnologia para desarrollar ese tipo de maquinas. Pero sabe Dios que es lo que verdaderamente esconden porque hay mucha gente que a visto ovnis cerca de alli haciendo maniobras imposibles para aviones actuales.

8. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    en el google earth se puede ver esta famosa "area 51" aunq camuflada en el desierto pero se llega a diferenciar

hay una base similar en rusia, no recuerdo el nombre, donde se dice q los rusos hacian sus experimentos

9. Pacificadorjwc

Registro:
    5 Jun 2008
    Se llama Kapustin Yar y creo que se encuentra cerca de Volgogrado (antes Stalingrado). Es comparada con el área 51 porque precisamente se rumorea que cuando cayó un ovni sus restos fueron llevados hacia dicha base, aunque otros dicen que la base se construyó sobre dicha colisión.

10. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    ¿Y el gobierno de EEUU que le podría haber dado a cambio a los seres de otros mundos con los que supuestamente tiene una alianza? Teniendo en cuenta de que nada es gratis en este mundo (y creo que también fuera de este), ¿les parece que quizás el espacio aéreo estadounidense para que estos seres hagan lo que quieran ahí?. Basta revisar la tasa de abducciones que hay en EEUU para darse cuenta... :unsure:

Pueden que sean platillos voladores, cómo también OVNIs propiamente dichos, pero, recuerden que el gobierno estadounidense es experto en todo tipo de conspiraciones y pantallas para lograr la desinformación a toda costa, y lo mejor que podría decir acerca de aquellas "lucecitas" que vemos evolucionar en maniobras impensables e impracticables para nuestra "actual" tecnología, es de que sean platillos voladores. Sencillamente, para ocultar y hacer una gran tapadera de los experimentos de avanzada que tienen...

11. Carlos Navarro

Carlos Navarro Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2008
    Aja! Es un secreto q los gringos no han podido ocultar por zonzos. Lo cierto es que esta base existe, no hay duda. Lo que no se sabe a ciencia cierta es q xuxa hacen allí.

No creo q la usen para guardar los videos de Edgar Hoover trasvestido y comola actividad OVNI se ha manifestado en sus inmediaciones pues no hay q ser genio para llegar a la conclusion q estos tios tienen tecnologia avanzada en sus manos.

Pero esta tecnología no parece ser alienigena. Si fuera alienígena causaría el mismo efecto de electromagnetismo q altera las máquinas (incluidas los satelites) y no se podría ver nada más q estática. Lo q hacen los gringos son sus pruebas de equipos de espionaje, las naves esféricas las vienen trabajando desde los años 60 y a estas alturas facil q ya lograron q vuelen.

Recuerden que sus naves esas de combate (las q usaron en Irak en los 90´s y tienen forma de piramide) salieron de allí y las hicieron publicas porq ya era muy rochoso, todos las veian y pensaban q eran ovnis extraterrestres.

Ojala Obama desclasifiq todo esto.

12. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Esos gringos ocultan la verdad, en vez de decirlo para asi enterarnos.

13. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Se llaman secretos nacionales.

14. Pacificadorjwc

Registro:
    5 Jun 2008
    Lo que la gente espera es que el contacto OVNI se haga "legal" es decir, que sea reconocido oficialmente, porque todo el mundo sabe de la existencia de ello (si no es todo el mundo, la mayoría)... o acaso existirá gente que no sabe lo que es un ovni ?

15. RaulVerano

RaulVerano Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2008
    Ai se esconden los restos del OVNI q coliciono en las llanuras de roswell,
    los videos tan larguitos >.< .

16. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    Segun este segmento de informe que les voy a postear el caso Tilton puede mostrar el supeuesto intercambio que se tienen entre los funcionarios del area 51 que es una base subterranea y los ETS que segun este dato hay mas de una raza en ese lugar. Este mapa es lo aproximado a la descripcion de Christa Tilton que fue una abducida entre millones (julio de 1987)

En sectores muy resguardados, e inaccesibles a los funcionarios comunes del Área 51, los extraterrestres practican tenebrosos experimentos genéticos protegidos por sectores muy poderosos del propio gobierno norteamericano a cambio de tecnología armamentística.

El Caso Tilton

¿ Grises y humanos trabajando juntos ?
    Christa Tilton es una abducida entre millones (julio de 1987) pero cuyo caso representa un elemento especial dentro de la Ebelogía junto a otros pocos, pues su abducción estuvo caracterizada por elementos que hasta ese momento habían sido tomados como simples alucinaciones.
    Muchas otras abducidas cuentan el mismo relato y cuyos casos emblemáticos podríamos resumir en los de Judy Doraty, Texas, mayo de 1973 y Myrna Hansen, Nuevo México, mayo de 1980.
    Cuenta Tilton que su abducción, tipo visitantes de dormitorio por Grises, ocurrió en 1987, en que fue conducida en una pequeña nave hasta la cima de un cerro, en donde vio en medio de la oscuridad cómo una luz brotaba de la entrada a un túnel en el cerro, hacia donde la llevaron, y en cuyo interior vio guardias armados.
    En el interior del túnel observó con especial interés la gran cantidad de cámaras de TV, y pequeños vehículos que conducían a personas, trabajadores y uniformados al interior; observó también oficinas a los costados, comprendiendo que estaba en el nivel uno de una construcción subterránea muy cerca de donde fue sacada.
    Un guía rubio de piel y ojos muy claros la recibió de los Grises e ingresaron a través del túnel.
    Hacia los lados de la gran construcción, a medida que avanzaban, había pequeñas naves o discos como los que la habían llevado hasta allí que estaban siendo tratados por Grises pequeños que no prestaban atención a nada a su alrededor, sólo a su trabajo de mantención.
    Entraron a un elevador sin puertas y bajaron al nivel cinco de la construcción. Sintió mucho miedo. Los guardias armados de ese nivel eran menos amistosos que los de arriba, pero saludaban militarmente a su guía que no portaba insignias, sólo su traje gris.
    Fue llevada a través de una sala que olía a formaldehído, con muchos grandes tanques que poseían brazos mecánicos anclados al piso y que se insertaban dentro de los tanques, produciendo un extraño y suave zumbido, todo eso computarizado
    Ella intentó asomarse a los tanques, pero su guía la tomó del brazo diciendo que no era necesario que lo hiciera, pues podía complicar las cosas.
    Ingresaron a un gran laboratorio que le llamó mucho la atención, pues ella estaba relacionada con aspectos médicos y nunca había visto las máquinas e instrumentos que allí veía.
    Vio pequeños Grises trabajando de espaldas, oyó el ruido de metal contra metal, idéntico al que ella oía cuando los doctores iban a operar a alguien. El ruido era de instrumentación quirúrgica.
    El guía le dijo que se acostara en una mesa central en la sala y le pidió que cooperara, que así sería mas fácil.
    Ella tuvo mucho miedo y comenzó a llorar. No quería quedarse sola con los Grises en la sala, así es que se tranquilizó.
    El guía se apartó de allí al momento de ingresar un doctor que comenzó a examinarla, siendo uno de los Grises quien llevaba la dirección de la situación:
    Luego fue intervenida, sometiéndosela a operaciones internas. Cuando terminó todo debió ponerse sus ropas y vio sangre en su entrepierna, como si le hubiese llegado su período.
    El guía conversaba con el doctor y luego fue donde ella diciéndole que todo aquello había sido necesario y que lo olvidara [10] .
    Vio más aliens, que no les prestaban atención. Le pidió a su guía que le explicara ese lugar y él sólo le dijo que era un área muy sensible y posiblemente en algunos años seria llevada allí nuevamente, a lo cual ella preguntó dónde estaba y éste le respondió que por su propia seguridad no debía saberlo.
    Al caminar hacia el pequeño vehículo vio personas de otras razas que estaban en contenedores transparentes parados contra la muralla se acercó y vio que eran como extrañas figuras, pero no pudo entender qué estaba viendo.
    Además vio animales vivos en extrañas cajas enormes.
    Su abducción duró alrededor de tres horas, siendo luego regresada a su casa de la misma forma.
    De allí en adelante se ha dedicado a hacer investigaciones sobre la base de Dulce.

Fragmentos de una entrevista a Christa Tilton.
    P.- Viste a alguna persona que diera muestras de estar cautiva en el interior de la construcción durante tus abducciones?
    CT.- Sí, recuerdo haber visto a algunos individuos, como en animación suspendida en grandes tubos transparentes. Me acerqué a algunos tubos y puse mis manos sobre ellos esperando algún tipo de respuesta, pero, aparentemente, no tuve ninguna; aun así no podría decir si estaban muertos o vivos o en algún punto intermedio [11] .
    P.- Conoces algunas otras bases que puedan ser investigadas?
    CT.- Hay muchas bases subterráneas que han sido usadas con diferentes propósitos, como proyectos encubiertos del gobierno, en especial una en los Álamos y otra al norte de Tucson, Arizona, conocida con el nombre código de Evergreen Aviation, que es una base de la CIA.
    Poseo fotografías de helicópteros negros estacionados allí sin marcas, también otros tipos de naves raras. Ahora estoy trabajando con dos investigadores muy buenos de Gran Bretaña, que han escrito algunos trabajos de investigación en esta área, ellos son excelentes investigadores en especial Tymothy Good, cuyos títulos de sus trabajos son "Above Top Secret" y "Alien Liason". Ellos investigan bases subterráneas en América y Gran Bretaña .
    P.- Qué tipo de reptilianos, si viste alguno, encontraste dentro?
    CT.- No creo haber visto algún reptiliano, los que vi y están relacionados con mi vida han sido pequeños Grises, a quienes uno, o los que conocen el tema, llaman trabajadores.
    Éstos son seres que creo no tienen alma o individualidad, son sólo trabajadores para una raza establecida de aliens. A ellos se les entregan ciertos roles, ciertos trabajos, como si trabajaran para una gran compañía [12] .
    Sin embargo he visto algunos muy altos, pero sin ese look reptiliano, pero sé de qué estás hablando [13] .
    P.- Mi creencia es que los Grises operan con un instinto animal básico de depredación en sus agendas para incrementar su base de poder en la tierra y explotar otras culturas.
    Eso continuarán haciéndolo de modo colectivo hasta que sean frenados por la fuerza, creo que algunos de los Grises pueden ser convencidos por los humanos para hablar y desarrollar en ellos un grado emocional e individual, si ellos pueden ser separados de esa mente colectiva en la que trabajan. ¿Qué piensas tú de ello?
    CT.- Estoy de acuerdo contigo, en gran parte. Ciertamente los Grises piensan y actúan en forma coordinada y supeditados a una gran energía o poder mental trabajando a nivel colectivo, cuya vital responsabilidad es la de entregar órdenes y dirigir a distancia, ya que ellos actúan y piensan juntos.
    No hay ya discusión en torno a esto, ellos hacen trabajos o trabajan en proyectos o ciertas cosas que les son encomendadas por altas esferas o seres alien de capacidad mental tremenda y quizás humanos también, aunque esto último no podría confirmártelo realmente.
    Tengo mis dudas de que los humanos tengan la capacidad de establecer algún control, natural al menos, sobre algún tipo de Alien acá en la tierra, y si están trabajando juntos humanos y aliens es porque hay un pacto entre el gobierno y ellos.
    Creo que los aliens han venido acá por alguna razón poderosa y ciertos individuos en el gobierno han dado órdenes para trabajar en conjunto con un propósito a nivel mundial.

Nota: Christa Tilton ha compilado cientos de páginas de información, documentos y fotos relacionadas a la base de Dulce y Paul Bennewitz, sus investigaciones han sido muy profundas, su dirección para solicitar más información es INTEL/Advocates, C/o Christa Tilton, 2163 South 78th East Avenue, Tulsa, Oklahoma 74129-2421.

Saludos:hi:

Última edición: 29 Nov 2008
  17. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    DarkFox: gracias por la info. La he leído con detenimiento de cabo a rabo, y lo único que ha hecho ha sido corroborar mi opinión líneas arriba.

En este mundo están sucediendo muchas cosas a espaldas de la opinión pública. Estamos siendo manejados por esta gente y sus descendientes mezclados con humanos (incluso, desde hace miles de años atrás). Suena muy alucinante, pero algunas personas han investigado estos temas, y si el río suena, es porque piedras trae...

Y lo repito. Lo reitero. Tengan en cuenta por qué EEUU tiene la tasa más alta de abducciones en el mundo... ¿casualidad? no lo creo...

Saludos.

18. koastone

koastone Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2008
    Se escondían, ya que no creo que los gringos sean tan sonsos de seguir guardando esas evidencias en una estación "secreta", que ahora en estos últimos años de secreta ya no tiene nada...

19. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Yo e logrado ver 2 reportajes del "Area51" en "H" uno de 1 hora y otro de 2 horas, el de 2 horas fue muy instructivo.. pero siempre creo las dudas.. me faltan ver las de youtube, en realidad se que hay mas de 3 o 4 de las cuales rescato algunos datos que me parecieron los mas relevantes sobre el tema..

El Físico Nuclear Staton Friedman, quien destapó el caso de un supuesto ovni extrellado en Roswell, Nuevo México. Está convencido de la existencia de naves alienigenas accidentadas, custodiadas en bases militares de Estados Unidos.

Arthur G. Stansel, ingeniero que participó en la recuperación de un ovni estrellado en Kingman Arizona.

[​IMG]Tengo mas dudas sobre este tio..
    El Coronel Philip J. Corso, quien relató los pormenores del ufo crash de Roswell en un libro y quien asegura que muchas tecnologías actuales, son el resultado del estudio de la tecnología alienigena en bases militares secretas.

Portada del libro "El día despues de Roswell", escrito por el Coronel Philip J. Corso, en cual relata los pormenores del ufo crash de Roswell y el posterior estudio de la tecnología alienigena en bases militares secretas.

Robert "Bob" Lazar, supuesto físico que habría trabajado en el Area 51 y dice haber visto ovnis almacenados en su interior.

Recreación de los ovnis vistos por Robert "Bob" Lazar, en el interior del Aria 51.

Area 51 vista de noche en una observación clandestina.

20. cosmica86

cosmica86 Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2009
    Para mi que es una base terrestre de extraterrestres(grises,seres de orion) o las razas extraterresstres que trabajan con el gobierno de EEUU intercambiando tecnologia...algunos ovnis,,pueden que sean naves de la tierra,cambnio de tecnologia. porque? para someternos....violar nuestro libre albedrio.porque estos seres ya no se pueden reproducir.y nos quieren para experimentos..asi como cientificos experimentan con los pobres animalitos....¡?