Arctic Monkeys: Suck it and See

Publicado en 'Música' por deberet, 11 Jun 2011.

1. deberet

deberet Miembro diamante

Registro:
    14 Dic 2010

Arctic Monkeys: Suck it and See

(2011)

Quiza no hay mejor banda que pueda reflejar mejor la crisis por la que está atravesando el Rock de hoy que la banda británica Arctic Monkeys y su disco recien editado Suck it And See:

Este buen disco de rock atraviesa los mismos contratiempos por la que cualquier disco de cualquier banda de hoy tiene que sufrir en pos de un lenguaje propio.

Arctic Monkeys se encuentra en colisión directa con las enormes bandas de los 90s. y sus magníficos discos. No es suficiente con hacer buena música o con intentar hacerlo. Oasis, Green Day, Pearl Jam o The Verve, entre otras bandas, te colocan en la trágica disyuntiva de siempre recorrer el mismo camino ya trillado formidablemente por bandas superiores.​

Esto se refleja desde el primer corte del álbum:​

Carente de la frescura de People Say I am, Thats Why I´m not y de la solidez de Favourite Worst Nighmare esta banda de impecable registro nos da una clase de amor por los clasicos modernos en sus temas Indie y alternativos con evidentes guiños a un pasado todavia reciente.​

No obstante uno no puede menos que admirar la voz de Alex Turner y la capacidad de hacer canciones de indudable calidad como Piledriver Waltz:​

Es, simplemente, una nostalgica maravilla. Que importa de donde haya venido; su melodía sadística y demodé nos conmina a escucharla hasta el final.​

En resumen un buen disco para aquilatar el rock actual para bien y para mal.

Última edición: 11 Jun 2011
    A SpiderPig le gustó este mensaje.

2. deberet

deberet Miembro diamante

Registro:
    14 Dic 2010
  3. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    Sinceramente, a mi este nuevo disco aun no me convence.

4. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    a mi tampoco..

paso

5. andre_1366

andre_1366 Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2011
    Escuchen los B-sides para que vean lo que es feo.

6. frc101

frc101 Miembro de plata

Registro:
    23 Dic 2008
    pasaria mas este album si no fuera porque este grupo ya nos enseño que puede dar mucho mas.. pero no es taaan malo tampoco.

7. deberet

deberet Miembro diamante

Registro:
    14 Dic 2010
    ¿No le estariamos pidiendo demasiado?

Todos sabemos que es buena banda pero creo que muchos quieren que ellos llenen el vacío dejado por las grandes bandas de los 90s. y creo que eso es demasiado pedirles.

En ese sentido creo que Suck it and See es un buen disco... no es un discazo pero se deja escuchar muy bien.