¿Árbitro jugó en contra?

Publicado en 'Fútbol Peruano' por ۩ DiEgO ۩, 30 Jun 2007.

1. ۩ DiEgO ۩

۩ DiEgO ۩ Miembro nuevo

Registro:
    15 Jun 2007

como ya sabran nuestra selección perdio---> Venezuela 2 - Peru 0.
    Pero aqui la pregunta el arbitro nos robo el partido, ustedes que piensan ??

2. perito

perito Miembro frecuente

Registro:
    27 Set 2006
    asalto, los locales 100pre tienen esa ventaja.

3. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Si Perú les ganaba en su propia patria, hugorila les metia bala :nope::nope:

La ventaja de ser local.

4. fantasma62

fantasma62 Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2007
    por favor amigos no sean ciegos que el peor ladron ..o mejor dicho estafador es uribe ..aver diganme como jugo peru?..igual que contra uruguay..replegado y queriendo contragolpear..el creia que por que con uruguay resulto esa tactica contodos los equipos ..resultaria..venezuela salio con la misma..tactica y creo confusion ..acaso no se dieron cuenta desde que empezo el partido que peru se rreplego..pensando que los venecos ..nos iban a atacar como uruguay y al final ellos nos mataron con la misma tactica que nosotrosa matamos a uruguay..como podiamos aspirar al triunfo si desde que que empezo el partido retrocediamos la bola hasta el arquero..eso funciona solo si tu marcas un gol..y luego te repliegas ..y los matas al contragolpe..asi gano peru..pero eso nos paso hoy nos hicieron un gol ..y la deseperacion termino matandonos..pues con un contragolpe nos liquidaron ..eso es asi ..hay que comentar fria mente ....eso que el arbitro ..que pedro garcia..que la canha son justificaciones...puede que sea parte del problema pero la gran culpa es de uribe...eso es asi saludos amigos¬¬¬¬

5. triple hhh

triple hhh Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2007
    Como siempre el local siempre sale favorecido eso nunca se va a cambiar lamentablemente

6. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    Los responsables de la derrota de la seleccion son:

1. Pedro Garcia
    2. El arbitro
    3. Julio Cesar Uribe

En ese orden

A ver, diganme que no :P

7. Prlnçlp£_Z£rG گ

Prlnçlp£_Z£rG گ Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2006

Tu orden de culpables es buena no me atrevo a cambiar las posiciones la de hubiere seria en segunda solo porqueno cambio la tactica de jugar.

8. fantasma62

Registro:
    17 Abr 2007
    yo si podria cambiar el orden parami...1er culpable..uribe ..2do..garcia ..3ro el arbitro.....la tactica del jeton recontra defensiva nos acabo por matar..es mi opinion saludos:hi::hi:

9. DAMIAN25

DAMIAN25 Miembro nuevo

Registro:
    30 Jun 2007
    A llorar al rio y a pensar en el siguiente encuentro que tampoco va ser nada
    facil como es Bolivia. La gitaneria peruana como siempre de que se quejan,
    si cuando es favorito Peru siempre pierde.

10. SyDavid

SyDavid Miembro maestro

Registro:
    14 May 2007
    para buscar culpables somos muy buenos ,no?

11. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    No se porque muchos crtican a Pizarro cuando el peor jugador de la cancha fue de lejos Pedro Gracia. Si hay un jugador que merece ser sentado en el banquillo de los suplentes es Pedro Garcia y no Caludio Pizarro.

12. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Yo los sentaria a todos, en una banca de cemento fresco, y que se queden ahi hasta la eternidad, el futbol (esto parecera frase anime) es un juego de equipo y el resultado final del partido determina al estado de cada seleccion,

13. Rukito

Rukito Suspendido

Registro:
    5 May 2007
    Fantasma hablas como su venezuela haya jugado un partidazo ayer , para serte frako el partido estuvo asta el KUlo ke sko d partido , si Argentina jugara con PE o VE los golea 10 a 0 masomenos , regresando al Tema , Venezuela jugo = o peor ke PerU x ke no fue capaz de controlar claramente el partido a pesar de Ke Peru estaba con 1 Hombre menos , Tus Opiniones son claras y Haces kreer ke Venezuela es un gran ekipo ; y lo del arbitro fue un arbitraje aceptable en el primer tiempo , en el 2do kreo ke el partido c le iso grande al arbitro , los jugadores le perdieron el respeto Fue realmente penoso el arbitraje en el 2do tiempo , y kreo k iknfuyo presisamente los hinchas Venezolanos .
    EN CONCLUSION los Kulpables de la derrota de Peru son:
    -Pedro Garcia
    -El Arbitro
    -La hinchada
    -Falta de Futbol Peruano
    -Uribe (x su tactika defensiva -.-)
    Lo uniko resaltable de Peru Son Claudio Y Guerrero D lejos los Mejores D peru Ke pena k juegue para Un Ekipo k no los Merece .

Última edición: 1 Jul 2007
  14. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007

4. CLAUDIO PIZARRO

15. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    Y QUE HIZO PIZARRO, HASTA CUANDO LO VAMOS A ESPERAR, TODOS EN LA RADIO Y EN LA MAÑANA LE HAN DADO DURO SOBRETODO PHILLIP BUTTERS, OE YA SE MAS REALISTA, PIZARRO EN EUROPA SERA IMPORTANTE, PERO PARA LA SELECCION NO HACE NADA

16. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007

LOS 2, UNO POR ANIMAL Y EL OTRO POR INEPTO, MALINGAS LO HARIA MEJOR QUE PIZARRO

17. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    puxa yo ya lo ssabia el triunfo contra uruguay no me convencio se nota la falta se solano , Vargas y Hidalgo es cierto Peru jugo mal con lo unico que destaco en algo es lo de Farfan y lo de Guerrero fue increible pero el tenia todas la ganas de jugar por la sele

PD eso si fue penal lo que le hicieron a Pizarro

18. MaRaQueLMe

MaRaQueLMe Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2007
    Pedro García esta que juega muy bien,pero ayer se le fue, este chato no se deja, la culpa lo tiene el arbitro, Uribe y Pizarro, el venezolano se aventó, Pedro García cayo en la excusa del arbitro para expulsar a un jugador...de ley que hubo favoritismo para los dueños de casa, casi ni le toco...al que deben sentarlo es a Pizarro, ese metro sexual allá en su equipo hace goles y acá por su país ni mierd..Ese Gil de Pizarro que aprenda de Roque Santa Cruz con quién jugo en el Bayer, que ése si es GOLEADORRRR!!! tanto en el extranjero como en su País, a ver díganme en el partido contra Uruguay ese gol que le anularon a Guerrero, ese debió ser gol de Pizarro, y no fue así, lo tiro a las manos del arquero y en el rebote Guerrero lo tiro...Roque Santa Cruz hizo una jugada igual y metió GOLLLLL....sin duda Pizarro no juega nada y si esta allá en el extranjero es de camarón, todos sus goles en el Perú fueron solamente para meter el pié que hasta yo lo hago jaaaaaaa y por su culpa fue el primer gol, maricon tiene miedo meter el pie, ojala lo boten del chelsea..........

Arriba Perú ( según el mapa de Bolivia)

Última edición: 1 Jul 2007
  19. fantasma62

Registro:
    17 Abr 2007
    respetables tus opiniones rukito pero yo nunca dije que venezuela fue superior es mas para mi venezuela es un equipo de medio pelo y no creo que logre grandes cosa aun siendo local..si lees bien el post te daras cuenta que digo...que venezuela nos uso la misma tactica de esperarnos atras para contragolpearnos la misma tactica que uso uribe contra uruguay...no entiendo en que parte de mi opinion digo que venezuela es un gran equipo ..yo solo critico la tactica defensiva que utilizo uribe..no se puede plantear todos los partidos igual..justamente porque venezuela es inferior a uruguay..y peru no tenia que jugarle con 5 defensas..el control debio ser en el medio con bazalar y de la haza...contra uruguay resulto por ellos se sintieron superiores y salieron a matarnos desde el principio..y alli si funciona jugar replegados y contragolpear..pero venezuela es inferior creo a todas las selecciones del grupo ...como vamos a plantear el partido igual...estoy seguro que sino espulsaban a garcia igual..nos ganaban .por que peru salio a jugar replegado y asi nunca se ganan los partidos..esa es mi opinion rukito..saludos:hi:

20. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    pero el supuesto penal fue culpa de Pizarro estuvo distraido no penso lo de Guerrero