Árbitro del Alianza Lima-Juan Aurich pidió a la FPF garantías para su vida

Publicado en 'Fútbol' por Rick Hunter, 10 Mar 2010.

1. Rick Hunter

Rick Hunter Suspendido

Registro:
    17 Nov 2009

Árbitro del Alianza Lima-Juan Aurich pidió a la FPF garantías para su vida

El juez Percy Rojas, que fue ratificado por la Conmebol para el encuentro que sostendrán victorianos y chiclayanos mañana a las 7:50 p.m. en Matute, quiere evitar posibles agresiones de malos hinchas

El árbitro peruano Percy Rojas solicitó a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) garantías de seguridad para dirigir el partido entre Alianza Lima y el Juan Aurich correspondiente al Grupo 3 de la Copa Libertadores.
    “Estamos coordinando con la FPF la seguridad que nos acompañará junto a mis asistentes Luis Ávila y Jorge Yupanqui al Estadio Alejandro Villanueva de La Victoria y evitar de esta manera eventuales agresiones por parte de desadaptados hinchas”, declaró Rojas a la agencia Andina.
    PROMETE SER IMPARCIAL
    Este partido copero se jugará mañana, miércoles desde las 7:50 p.m. en el estadio de Matute.
    “Mi participación en este partido será neutral y no me dejare influenciar por los hinchas de cada equipo. Este es el mejor partido de mi vida y lo asumiré cono toda la responsabilidad del caso”, sostuvo Rojas, quien agradeció el respaldo de la Conmebol por mantener su designación tras el veto del presidente de Alianza Lima.
    LOS CINCO SENTIDOS
    El Indicó que evitará cometer errores en este trascendental cotejo.
    “Trataré de actuar acertadamente, analizando las jugadas, para así evitar cometer errores, además tendré el apoyo de mis asistentes. Las figuras del partido son los jugadores y los árbitros solo impartimos justicia”, subrayó Rojas.
    En el sentido, el réferi FIFA pidió a los hinchas de ambos equipos mantener la calma en este partido.
    Aseguró que mientras los jugadores se dediquen a jugar y evitar las fricciones, su intervención no se notará en el campo.
    “Por mi parte trataré de poner mi máximo esfuerzo para que todo salga bien y los errores que pudieran existir no influyan en los resultados”, remarcó.
    Comentó que desde ayer trabaja con su terna arbitral con miras a este partido trascendental.
    “Espero que sea un buen espectáculo porque no sólo se trata de un partido clave para ambos equipos, sino que se juega el prestigio del país”, puntualizó.

Fuente: http://elcomercio.pe/noticia/444760/arbitro-alianza-lima-juan-aurich-pidio-fpf-garantias-su-vida

2. Elite4Champion

Elite4Champion Suspendido

Registro:
    3 Feb 2010
    que chistoso percy pero su pedido es razonable. en matute ya se ha visto antes agresión contra árbitros y encima de este antecedente, muchos han reclamado la designación de percy rojas.

3. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    es una pena q se llegue a esos niveles tan solo por un partido de futbol.... no hay motivo que justifique la violencia.. pero por otro lado que tb le sirva al arbitro Percy para que se de cuenta que sus actuaciones no son las mejores y que debe de mejorar...

4. williamsvl

williamsvl Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2009
    Arbitro cobarde, ojala y no ****** el partido.

A las 6:00 salgo al estadio. :)

5. L0B1T0

L0B1T0 Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009
    La culpa la tienen esos malos hinchas

6. percym

percym Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2009
    jajjaa ese arbitro pero lo importante que ganamos

7. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    parecia que tenia una placa en el abdomen mientras arbitraba jajaja me rei porque pense que era un chaleco antibalas o algo por el estilo

Ahora falta que el arbitro del partido en Chiclayo haga lo mismo osea pedir garantias

8. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Rojas puede estar tranquilo y sanito porque Alianza ganó y el Perú celebra.

9. pato1860

pato1860 Suspendido

Registro:
    12 Jun 2009
    gano alianza a pesar del arbitraje como siempre un desastre !.. este rojas pesimo arbitro !.. y ya estaba poniendo el parche con anticipacion... como diciendo.. "ojo que voy a meter la pata.. ojo con mi vida.. que voy a arbitrar mal "... que tipo estupido este sin uno es bueno no debe tener miedo a nada ! si uno esta con su conciencia tranquila.. no debe temer a nada !.. pero parece que es muy incapaz !

----- mensaje añadido, 10-mar-2010 a las 23:57 -----

que tienen que ver los hinchas? con que arbitren mal?... flaco antes de escribir algo mejor pensar las cosas no?...:plop:

10. Elite4Champion

Elite4Champion Suspendido

Registro:
    3 Feb 2010
    ¿vieron? tanta pataleta. cuando los árbitros arbitran torneos internacionales, hacen un buen trabajo usualmente.