Arbitro chileno Pozo es considerado racista

Publicado en 'Fútbol' por Amerincaico, 1 Abr 2009.

1. Amerincaico

Amerincaico Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2007

2. Pekosa

Pekosa Miembro de bronce

Registro:
    18 Jun 2008
    Deben limitarse a debatir/comentar sobre el arbitro y su mala actuación en el partido mencionado y otros, su nacionalidad es completamente irrelevante, no conviertan el tema en otra discusión peruano - chilena.

Gracias.

Última edición: 4 Abr 2009
  3. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    deberian limitarlo a dirigir en su pais... suspension para dirigir partido alguno en el exterior... habiendo tantos buenos arbitros(no en Peru :risota:) me parece ke ya tiene antecedentes al respecto... mano dura... no al racismo... :paz:

4. camilo77

camilo77 Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2009
    yo no se como este arbitro esta dirigiendo claificatorias sudamericanas, no es buen arbitro por lo menos en el campeonato nacional, creo que el unico chileno que podria hacerlo es carlos chandia

5. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008
    Nunca faltan este tipo de personas,siguen viviendo en el pasado y lo unico que les queda ese aire de superioridad equivocada.
    Ojala lo boten por racista.No se puede tolerar este tipo de comportamientos y mucho menos en un arbitro.

6. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007

Deben limitarse a debatir/comentar ........................ tambien da tu opinion .... lee un poco de futbol del racismo en todo el mundo futbolistico , asi sea chileno argentino o ruso es la primera vez de un arbitro sea de cualquier pais

antes coloque aca sobre el racismo en el futbol y 1era vez que lo hacen notar en un arbitro sea chileno o peruano asi que puedes dar tu opinion asi seas moderadora

ya sale el audio de ese chileno y despues no digan anti/zzzz