Arata, The Legend

Publicado en 'Manga y Anime' por supergoku, 21 Abr 2011.





  1. supergoku

    supergoku Suspendido

    Registro:
    3 Jul 2009
    Mensajes:
    886
    Likes:
    99




    Hace tiempo cuando me iba a la biblioteca para leer xxxHolic tuve la suerte de encontrar un manga que se titulaba "Arata, The Legend". Me llamó la atención la cobertura gráfica del libro y por tal decidí llevarlo. Leí los dos tomos que estaban disponbibles en ese entonces y por lo visto el manga se sigue publicando en Japón.

    Así que ahora hago este tema esperando que alguien haya leido este manga y para los que no, pues tengalo en consideración :yeah:okis.

    Arata, The Legend
    [​IMG]
    Sinopsis
    La historia comienza con la suceción de la nueva princesa donde solamente un miembro femenino del clan Hime puede serlo. El problema radica en que en dicho clan NO hay ninguna chica, por lo cual conlleva a que un chico, llamado Arata, deba asumir dicha importante posición.

    Así que mientras nadie se de cuenta, todo estaría bien...pero dicho al hecho, sucede lo inesperado, durante la ceremonia asesinan a la princesa antes que Arata asumierá dicho cargo. Y lo que es peor, culpan a Arata de haberla asesinado!

    Tonces, no queda más que huir lo más rapido posible, sin embargo llegando al bosque Kando, Arata involuntariamente intercambia lugares con un chico de otro mundo del Japón presente que también se llama Arata...vidas diferentes en un lugar desconocido, qué les espera en la historia?

    Personajes:
    [​IMG]
    Arata
    Es parte del Clan Hime y se ve en la necesidad de aparentar ser una chica para poder acceder a la succeción del trono de la princesa. Durante la ceremonia, es testigo del asesinato de la princesa y es acusado culpable, por la cual se ve obligado a escapar y llega al bosque Kando donde intercambia lugares con Arata Hinohara del Japón presente.

    [​IMG]
    Kotoha
    Es la amiga de la infancia de Arata, a pesar de que su familia el clan Uneme ha servido al clan Hime por años. Luego del alboroto del asesinato a la princesa, cuando Kotoha ve a Hinohara piensa que es el Arata que ella tanto conoce y que solo perdió su memoria. Kotoha tiene poderes curativos.

    [​IMG]
    Arata Hinohara.
    Es un chico timido y estudiante del presente Japón. Luego de ser transportado a otro mundo, descubre que es un Sho, un escogido para llevar un Hayagami, un dios en forma de espada.


    :yeah:ok, me gustó leerlo aunque solo fueron dos volumenes del manga, ¬¬tendría que verlo en su totalidad para ver si se mantiene igual de entretenido. ¿alguien de uds ya lo han leido? ¿cuál es su opinión al respecto?
     
    Última edición: 21 Abr 2011


Etiquetas: