Araoz e Higuchi, las mujeres del Peru.....

Publicado en 'Política' por Hugo V.A., 18 Ene 2011.

1. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009

Estamos al frente de 2 enormes ejemplos de moral, etica y honestidad.
    Debemos comentar con nuestros miembres de familia y amigos, de la diferencia que estas 2 mujeres le hacen a la politica cuando dejan de lado la ambicion, la presion y la argolla para dar un paso adelante y denunciar a quienes corrompen nuestro pais.
    Lo hizo Susana Higuchi con el clan corrupto de fujimori, montesinos y su entorno, teniendo que correr sola el riesgo de su valente accion ante la inercia solapada de sus hijos keiko y hermanos, quienes optaron por apoyar el lado oscuro del padre.
    Ahora lo vemos en Mercedes Araoz, quien respeto mas sus convicciones de tener gente limpia en su lista y no apoyar a ningun delincuente por mas ranqueado que este.
    Aprendan a tener bien puestos los pantalones, y no me esten mojando el piso por miedo a la propaganda de las mafias corruptas que inundan los medios, incluyendo a los foros que curiosamente estan borrando los temas de keiko.

Tambien me cerraran este tema?....una raya mas al tigre......(L)

2. comunista

comunista Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2010
    En Araoz veo más una pataleta, una actitud posera. Resulta que ahora sale hablando con Magaly, con su novio, mañana saldrá con un OVNI. A mi parecer la Sra. Araoz, ha hecho un calculo político que ella conocía muy bien el resultado. Después de todo no era una tonta.

Pd. La señora Higuchi es más digna de respeto que la saliente candidata (miss Baguazo) :biggrin:

Última edición: 18 Ene 2011
    A Hugo V.A. le gustó este mensaje.
  3. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009

Es valida la observacion, toda vez que politicamente hablando el apra es una olla de grillos.
    Pero entonces, porque dio el paso inicial?, creeria que iba a ganar el apra despues de la cantidad de robos que ha hecho y que NECESITA SER AUDITADO, PROBADO Y CONDENADO en el proximo gobierno?
    EN todo caso, fue capaz de dar el paso a un lado, algo que dudo mucho lo haria lourdes florez, cabanillas, hildebrandt, keiko u otra "dama de uñas largas",......lo digo por lo de la moda,......no me vayan a cerrar el temita por favor gnl o valdemaro,.......ok?,....sere niño bueno,................ya toy domesticao!!!

4. comunista

comunista Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2010
    Debes tener en cuenta que con el APRA y con su reputación cualquiera se quemaría, Cabanillas y Keiko, no lo hubieran hecho. Hay que ver como persiste inocencia por el baguazo, la primera. y la segunda con planes de liberar a su padre.
    En resumen: Meche sabía lo que le esperaba, sabía que Del Castillo, con anticuchos y todo, iba ser apoyado por las bases. Estaría bien ciega para no ver la arbitrariedad del caudillo Alan.

Saludos :hi:

5. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    susana higuchi es mejor que araoz, definitivamente

y que paso, se olvidaron de lourdes??, jajaja esa si que era una desgraciada.

6. fioredeli

fioredeli Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2010
    Pues en lo personal me gustaba Mercedes araoz como candidata, tengo un buen concepto de ella y ahora más por su demostración de dignidad y principios al renunciar, fue lo mejor que pudo hacer tal vez para el futuro pueda volver a postular. definitivamente como dicen muchos fue una victoria pírrica para Jorge del castillo.

7. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009
    Pjala los apristas sepan pensar,....y escojan bien del tacho,....entre la verdura podrida de del castillo, ahy algunos q pueden salvarse,...voten por ellos,...pero YA SABEN APRISTAS,.....ESE # 36 SE DEBE QUEDAR VACIO,...asi veremos los juicios por ladron,,,......no le den coraza a ese lagarto que no es tortuga!!!!!!!:yeah::yeah::yeah:

A fioredeli le gustó este mensaje.