Aráoz: "Del Castillo no irá en la plancha"

Publicado en 'Política' por comunista, 11 Dic 2010.





  1. comunista

    comunista Miembro de oro

    Registro:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    6,493
    Likes:
    9,058




    La postulante indicó que el aprista en su fórmula podría ser Vílchez, Velásquez o Mulder. Decisión se adoptará el 19 de diciembre.

    La postulante a la Presidencia por el Apra, Mercedes Aráoz, indicó que el legislador Jorge del Castillo ya declinó de ir en la plancha presidencial de ese partido, y dijo que quienes siguen entre los posibles integrantes de la fórmula, están los legisladores Mauricio Mulder, Nidia Vílchez y Javier Velásquez.

    La ex ministra recordó que este tema se definirá el 19 de diciembre, cuando se realizará una convención partidaria. Aráoz ha expresado antes que también le gustaría tener a un independiente en su plancha.

    De otro lado, desestimó lo expresado por el candidato de Perú Posible, Alejandro Toledo, respecto de que los ataques del Apra hacia él se deben a la desesperación por que la postulación de Aráoz no prende.

    “No… estamos repuntando en las encuestas; nuestro interés es demostrar lo que podemos hacer. Nuestra candidatura se irá elevando poco a poco”, indicó.

    En otro momento, dijo que de llegar al gobierno hará cumplir la ley de devolución de los aportes al ex Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi), que fue aprobada vía consulta popular el pasado 3 de octubre.

    Aunque refirió que dicha norma no está bien hecha y será perjudicial para la economía nacional, lo que corresponde es acatar la ley, la misma que -precisó- requerirá de una larga implementación.


    http://peru21.pe/noticia/682697/araoz-castillo-no-ira-plancha

    jaja..... ojala que no pasen la valla electoral!!!!!! Este títere de García se esta cavando su sepultura política al haber aceptado meterse con gente de tal reputación. le hubiera convenido políticamente lanzarse con el cojo mame, Canebo, que con los arpistas. :plop:
     


  2. joe guevara

    joe guevara Miembro de plata

    Registro:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    3,456
    Likes:
    966
    No ira en la plancha pero encabezara la lista de parlamentarios, con los primeros numeros.
     
  3. reynoso100

    reynoso100 Miembro de oro

    Registro:
    20 Feb 2010
    Mensajes:
    7,413
    Likes:
    5,166
    que conchudo ese tio george al querer estar en la plancha presidencial
     
  4. userperu

    userperu Miembro de oro

    Registro:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    9,209
    Likes:
    7,437
    Bueno, jejeje que tal arroz que le echó Aráoz a del Castillo, aunque la verdad de la milanesa a pesar de todos los gestos que quiera dar la tía Araóz a manera de estrategia política frente al electorado, es que ponga en su plancha a quien ponga, detrás de ella siempre estarán todos los mismos apristas de siempre buscando seguir aprovechandose del Estado en un faenón de 5 años mas. Ahi detrás de la tía Aráoz veo agazapados a del Castillo, Velasquez Quesquén, Meche Cabanillas, Romulo León, Agustin Mantilla, Mauricio Mulder, Luis Alva Castro y otras perlitas más.
     
  5. Aparkora

    Aparkora Miembro de bronce

    Registro:
    7 Dic 2010
    Mensajes:
    1,991
    Likes:
    1,139
    Ja ja ja con el tio geroge hubiera sido una petroplancha.

    CHISTE APRISTA:
    Esta un hombre agonizando y le dice a su mujer: Por favor tráeme a Jorge del Castillo y Rómulo León.
    - Y la mujer le contesta: ¿para que?
    - Y el hombre dice: "es que quiero morir como Jesús, en medio de dos ladrones"... ja ja ja
     
  6. EX-PIP

    EX-PIP Miembro de bronce

    Registro:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    1,174
    Likes:
    502
    Quieren blidar a Mulder para las elecciones 2016. Del castillo hace un paso al costado por que saben que los peruanos sufren de amnesia y regresara junto con su patron Alan Garcia, por ahora se trata de fugar, por que en el Peru cualquier cosa puede sucerder.