Aráoz, Chang, Cornejo y García Belaunde se quedarían en el Gabinete

Publicado en 'Actualidad Nacional' por AK7, 14 Set 2010.





  1. AK7

    AK7 Suspendido

    Registro:
    2 Ago 2010
    Mensajes:
    310
    Likes:
    52




    Mercedes Aráoz, José Chang, Enrique Cornejo y García Belaunde se quedarían en el Gabinete, según Velásquez Quesquén

    Primer ministro consideró que varios miembros del Gabinete deberían permanecer porque “todo está caminando bien”. No descartó que el actual ministro de Educación pueda reemplazarlo en el cargo

    El presidente del Consejo de Ministros, Javier Velázquez Quesquén, señaló que los actuales ministros de Transportes, Enrique Cornejo; de Trabajo, Manuela García; de Relaciones Exteriores, José A. García Belaunde, y de Cultura, Juan Ossio, permanecerían en sus cargos.

    “Enrique se queda obviamente, la ministra de Trabajo, me imagino, y el ministro de Cultura, que acaba de ser nombrado. El canciller, que ha hecho un extraordinario trabajo por haber puesto el tema con chile en La Haya (...) creo que ha hecho un buen trabajo”, comentó.

    Según Velásquez Quesquén, el presidente Alan García no es de hacer cambios bruscos y, además, “todo está caminando bien”. En ese sentido, reiteró que la salida de un grupo de ministros obedece a su intención de participar en las próximas elecciones (Nidia Vílchez, Adolfo de Córdova, Martín Pérez, Octavio Salazar).



    http://elcomercio.pe/noticia/638552...e-quedarian-gabinete-segun-velasquez-quesquen
     


  2. dr nash

    dr nash Miembro de oro

    Registro:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    7,218
    Likes:
    2,479
  3. Patty La Unica

    Patty La Unica Suspendido

    Registro:
    27 Mar 2010
    Mensajes:
    393
    Likes:
    42
    Pues son los 3 ministros que mejor han hecho las cosas en su gestion, de Araoz es obvio, ella sigue la linea de PPK, me parece que es uno de los pocos funcionarios competentes en el gobierno, ojala que resuleva ese asunto de la Cedula Viva de las FFAA de la manera correcta para que no haya "heridos"

    Cornejo se apuesto la pilas con las carreteras, ampliar la autopista mas alla de Huacho y Cañete ya era de años, en el Toledato no se hizo nada por el transporte.

    Chang, no lo ha hecho tan mal con lo de carrera magisterial y los colegios emblematicos, ojala que su sucesor en el proximo gobierno siga innovando nuevas metodologias educativas y lo difunda a todo el pais.

    Es una pena por el Ing. Rey, los caviares y sus Ongs lo han tenido "Amarrado de manos" ojal sucesor sea una persona mas dura.
     
  4. elprofe

    elprofe Miembro de honor

    Registro:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    43,969
    Likes:
    11,133
    Es verdad ante la salida de la Sra. Araoz del Gabinete, su reemplazo tiene que ser alguien que no sea del partido de gobierno para garantizar que no haya despilfarro fiscal en estos últimos meses. La elección del Sr. Ismael Benavides parece ser la más adecuada. Al parecer el multiclonador de Karin se disparo bien feo el pie :w0w: