araoz: $5,000 para ser candidata "independiente" dentro del apra

Publicado en 'Política' por Hugo V.A., 28 Dic 2010.

1. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009

Somos los peruanos capaces de tener valor al limite?
    Podremos salir adelante arrastrando nuestros males y malas costumbres y progresar en un futuro incierto, formando una sociedad corrupta y repartida en dos mitades: el buen y mal peruano,...el que sigue las normas y trabaja conviviendo abrazado al que le roba y asesina?

Podremos ser capaces de desterrar por siempre a los delincuentes que postulan mezclados con los pocos,...muy pocos,...poquisimos honestos postulantes al gobierno?

Que medidas debemos implementar para nunca mas tener postulantes que buscan la inmunidad y liberar a delincuentes JUZGADOS y a otros que se les debe juzgar una vez terminen sus "5 AñOS DE INMUNIDAD" como la del apra?

Ahora los tenemos "anunciando nuevas medidas de reclutamiento",...como dandonos una pista de como animaron a mercedes araoz, la mujercita pintada como independiente del apra pero amante del dinero, por lo q habra aceptado sus "$5,000 para encabezar el disfraz del nuevo apra",.......

leanlo en elcomercio.pe

Alan García aprobó pago de S/.5 mil para quienes quieran ser precandidatos por el Apra

http://elcomercio.pe/politica/69053...pago-5-mil-quienes-quieran-precandidatos-apra

Última edición: 28 Dic 2010

2. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    mmm, una muy pequeña precisión, son S/. 5000, no $ 5000, pero independientemente de eso ¿es malo? sino ¿de dónde va a sacar dinero un partido? hasta donde yo sé los congresistas del APRA son descontados de sus sueldos para el partido

Alan no es sonzo, creo que va a usar este argumento para que los demás muestren de dónde salen sus recursos, cosa que debe ser pública por todas las agrupaciones

El problema es que los "precandidatos" lo vean como una "inversión"

3. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Algo que me causa extrañeza esla gente que critica tanto el manejo interno del APRA cuando en realidad el partido de la estrella nunca haya sido de su agrado.

Me pregunto, si la inscripcion de precandidatos fuera gratis, el señor creador del tema hubiera votado por el APRA?

NO

Asi de simple. Yo no votaré por el APRA en el congreso y por lo tanto, me llega altamente si ellos les quieren cobrar a sus candidatos o no. Si igual no votare por ellos.

Ese animo siempre criticón de algunos me recuerda bastante a Ollanta Humala, que se llena la boca de manera recurrente lamentando el alejamiento del APRA de los lineamientos originales del pensamiento de Haya de La Torre.

... Como si el día que el APRA decidiera regresar a sus origenes, Humala fuera corriendo a Alf. Ugarte a sacar su carnet partidario.

A RexFlavius y gatocorrupto les gustó este mensaje.
  4. Hectorin81

Hectorin81 Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2009
    Todo grupo político (partido, alianzas, etc) cobran dinero para estar en sus listas el precio varia de que número o partido político quieras estar y esto no es nada de otro mundo, tal como afirma gatocorrupto es una manera de tener ingresos.

5. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009
    Claro,......"quieren al Peru",......escojan.
    Como keiko,....nombrada presidenta por los niños del Peru,...nunca dio una limosna,....y de seguro ahora se toma sus fotitos con los peladitos, despues cuando entre al palacio, estara contenta de tener rejas.

Lo mismo con los lisiados,.....primero mete su carro y despues los lisiados en las pistas,......pero para las elecciones pone a uno como escudo.

O humala, pregonando anticorrucpion y sin hacer algo tan simple como: "adverti que no queria corrupcion y menos de narcos", y sacarl a la obregon y la otra y ya!!!!,........asi de simple seria, no es cierto?. ......PERO NO LO HACEN.

Mas claro ni el agua

6. RexFlavius

RexFlavius Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010

ok, pero si tu no vas a votar por el apra ni eres miembro de ese partido, que michi te importa como eliga sus candidatos ese partido:biggrin:

7. Loverfire

Loverfire Suspendido

Registro:
    12 Oct 2009
    El trauma que tienen algunos con el APRA supera todos los limites y este es un caso.
    Todos los partidos políticos cobran hasta humala.

8. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    el alanismo quiere destruir al APRA... vas a ver que se la empiezan a desertar los apristas para mantener su billete

9. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Pobrecitos...piensan que estan invirtiendo pero no saben que esa plata no volvera. :(

:biggrin:

Este tema como que no...no tiene ninguna información que pueda llevar a un debate. Es más si quieren que cobren 10000. Total, es su plata.

A gatocorrupto le gustó este mensaje.
  10. EX-PIP

EX-PIP Miembro de bronce

Registro:
    11 Oct 2007
    El Apra nesecitaba urgente una carnada por que de esta manera sus aspiraciones al 2016 estaran y seguiran listas. Hay que tener cuidado por que los peruanos rapido olvidan.

11. Feliz Navidad

Feliz Navidad Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    Por lo menos son tranparentes para la recaudacion de recursos, igual que el tono que armaron los apristas cuya entrada costo 1000 dolares, asi hacen en todo el peru actividades como esta para recudar fondos. Yo me pregunto ¿Toledo es millonario? de donde saca plata para hacer tanta publicdad en la television. Yo no veo mucha TV y a pesar de ello he visto muchas veces su propaganda electoral. Eso es lo que deberia llamar mas la atencion no cosas insignificantes como lo que dio inicio a esta discusion.

12. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    el panzon no es tan rico como aparentan muchos.... y el APRA menos....

13. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009
    TRANSPARENTES????????????????????????????????????????????????????????????????
    Crees q es transparente un del castillo que nunca gano juicios ni es un destacado comerciante y compra casas en Miami?
    Como lo pago?,....en CASH como todo lo q hizo keiko? (uy,....ya perdi el apoyo de fujimoristas......que tonto!!!)
    Tal vez le ofrecieron propiedades fuera del pais para q no sean rastreados? (uyyyy, ya perdi el apoyo de toledistas porque los viajes a Punta Sal tenian facturas bambeadas,..que descuido!!!)
    Seguro que algunos de los "principes apristas" le prestaron el dinero (ayyy, ya la hice perdiendo apoyo de humalistas porque pone en aprietos el apoyo de Chavez,....error politico fatal!!)
    Si guardara silencio seria menos sospechosos de reclutar a probables narcos y lavadores de dinero (aqui ya la queme a la araoz y su "amor" a los peruanos,.....que tengan S/ 5,000 entre dedos sin importar como lo consiguieron!!!)
    Tal vez seria mejor decir que son inversionistas extranjeros ( y sin querer inlcui a ppk con su venta de gas aprobado por toledo sin importar los pobres de la sierra,....eso esta mal citar, sin el apoyo de los ricos me voy a quedar!!!)

TRANSPARENTES,....jajaja,....y si les disgusta a los ayayeros,....no me vengan a fregar,...porque me interesa saber que interes va a beneficiar al votante de este negocio llamado SOCIEDAD, porque por eso se ponen las mesas y se crean slogans y se inventan los graciosos comerciales, las fotos e historias de novelas,...mientras por debajo corren las compra-venta de imagenes para ganar como sea la carrera, usando invalidos sobre ruedas, artistas de novela, nalgas redondeadas y partidas de nacimiento de japoneses bambeadas...............

TODO EN NOMBRE DEL AMOR A LA PATRIA........$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Última edición: 30 Dic 2010
  14. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010
    Quien proponga meter a la carcel a Alan Garcia y toda su cupula GANA LA PRESIDENCIA

A Hugo V.A. le gustó este mensaje.
  15. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Bueno, un partido tiene todo del derecho de decidir cómo recaudar fondos. El que cobren por inscribir precandidatos no garantiza que vayan a ser elegidos al final.

16. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009
    No me tuerzas el final, que no es q el tema este por cerrar,
    sino que lo que se pregona al final de campaña se desmorona,
    cuando los que se presentan ante el electorado como desmuelados,
    cogen la mamadera y sin pena le clavan los dientes de sable que tenian guardados.
    Se funguen como padres franciscanos, ocultando sus riquezas y ahora mas sinverguenzas con cocaleros y traficantes de drogas y de influencias,
    aquellos que andan con yanquis o con ternos armani, lo mismo buscan: pescar con arrastre, creando mas miseria y diferencias sociales.
    Aqui esta la propuesta, inteligente si eres la compartes:
    si eres pobre buscaras como levantarte,
    pero cuando no tengas pagaras como el que mas tiene,
    asi viviremos repartiendo oportunidades pero tambien pagando mas porque GANASTES.
    Esa falacia de derecha e izquierda es la que mas me molesta,
    y encima los apristas comprando independientes como careta,
    por eso tienes a araoz como directora de orquesta, pues ya cobro adelantado,...que siga la fiesta.......:wow::wow::wow:

17. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Una campaña de nivel nacional cuesta, y los Partidos tienen que financiarse de alguna manera, lo que se ha aprobado es que parte del financiamiento, lo financien los pre candidatos al Congreso, así como también los ya elegidos candidatos al Congreso tendrán que dar un aporte a la campaña nacional.

18. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009
    Si el [postular CUESTA porque es una inversion,
    van a comprar pan para vender pan al mismo precio desenbolsado?
    Acaso somos tan inocentes de creer que el minusvalido no quiere sobre dinero caminar?
    Vamos a creer que a araoz le enseñaron a repartir en la universidad o a recoger con pala sin importa a quien le quitara?
    Creeremos firmemente que solo dionisio romero es negociante y que castañeda con su silencio esta aparte de esto?
    QUe con su uniforme humala convence que quiere a su Patria, solo porque como comando pateo el trasero de nuestra gente mas olvidada?

No tengo caretas ni simpatias que van sobre las esperanzas de ricos y pobres de querer vivir en un pais con orden.
    Para eso, se requieren de cuentas claras, lo q no da keiko ni humala, tampoco toledo y pkk y su plancha.
    Cuanto inviertan, que ganen pagando sobre ello su impuesto a la Patria,....pero todos seguiran a la lider del aguaje, me refiero a keiko y sus turbios pagos sin facturarse.

Con humala tenemos un claro ejemplo, al silenciarse sobre las cocaleras y los narcotraficantes, pues el dinero sucio esta en los debitos, para despues con leyes y leguyadas, blanquearan sus negros sueldos.
    Ya podemos entender un poco mas la politica, y porque los anticorrupcion se muerden la lengua cuando se habla sin calzon.

19. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Humala hace tiempo ha separado de sus filas a la cocalera Nancy Obregón, y ella actualmente se ha sometido a investigación. No veo que más pueda hacer Humala, quizás fusilarla.

En cuanto al dinero de Meche, no va a parar a su bolsillo, es para gastos de campaña. Lo que si concuerdo contigo es que los candidatos aportan a la campaña pensando en que ese dinero lo van a recuperar con creces. Ven a la política como un medio muy atractivo para lucrarse, perdiendo la esencia de la voluntad de servir a su país.

Para muestra un botón:

Y otro botoncito de yapa:

Aaaaah me olvidaba de la Congresista Toledista: ENITH CHUQUIVAL y su famosisima frase:

"No seas envidioso, si quieres tener plata métete a la política, como yo.."​

20. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009
    En la Revolucion Francesa, decapitaron a los burgueses y la realeza que de panzas explotaron a la pobreza, luciendo sus cabezas,...no ocultandolas como lo hace don ollanta.

Mi inteligencia y desconfianza me dice, que le tiembla la mano cuando de su gente se trata.
    Yo quiero un Presidente, no un asociado a la mafia.
    SI estas cerca del guanaco, dile con cuidado que su actitud es la del q calla.
    Pues perdiendo esta en su oportunidad, de convencer a quienes con el no se casan.
    Pues cada dia me convenzo que mas pesa en su balanza, el temor de la cobranza en vez de emular a los q el usa como coraza,.......

Porque no aprovecha que saco de sus filas a estas tipas con pompa y resonancia?
    Porque si lo hace, ellas no diran que fue por el apra,.....

Y no es anticorrupcion el que a otros partidos investiga y amenaza,
    es el que no deja florecer la corrupcion en su propia casa.