Aragorn

Publicado en 'Música' por QueDiablos!, 17 Ene 2010.

1. QueDiablos!

QueDiablos! Suspendido

Registro:
    15 Ene 2010

bueno...

aca con un tema mas de otra de mis bandas favoritas , pero esta vez vengo con una banda peruana ; segun he investigado esta es una banda trujillana , es powermetal y se formaron hace 8 años.

lo cual me entere recien hace meses , yo escucho esta banda dese q estaba en el cole...descubri labanda mientras buscaba datos sobre la pelicula ESDLA, y bueno uno de los personajes es Aragorn , pero por esas maravillosas casualidades q te da la vida conoci esta banda.

sus canciones me encantan...este tipo de estilos estimulan ciertas emociones que hacen q uno sienta estar en situaciones extraordinarias , cosas raras que solo las personas q aprecian la musica muy bien hecha la captan.

en fin , la historia de la banda o cosas adicionlaes a ellos , las pueden encontrar googleando , yo solo kise hacerles un "favor" y compartir mas de estas cosas que el peru nos puede ofrecer en el rubro musical ( comotanto se kejan del aspecto musical de nuestro pais ).... en fin...

espero q lo disfruten...

por razones obvias aun no puedo subir videos , ni enlaces... pero les puedo dejar los titulos de las canciones q mas representan a esta nuestra banda.

Aragorn - Corazon de Centauro

Aragorn - La historia prohibida

Aragorn - La Tristeza del Rey

Aragorn-El Rey y El Peon

etc...

espero que , a los que gustan de este tipo de estilos casi medievales , pues tomen conciencia del arte que podemos crear nosotros...

y en general , espero q los demas tambien entiendan q la musica es universal , que al igual que el lenguaje , se transmiten en muchos idiomas.

por favor....criticos destructivos ... abstenganse de opinar cosas que creen conflictos , si?:yeah:

2. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009
    exacto..esa era la otra banda que queria ubicar despues de yawarheim

son muy buenos.. para ser peruanos !! (jaja esa va con cachita)

3. QueDiablos!

QueDiablos! Suspendido

Registro:
    15 Ene 2010
    la verdad , no creo que sea cachita , tu "broma" de alguna u otra forma tiene sentido...el peru esta catalogado , hasta por ls mismo peruanos , como casi incapaces de hacer cosas como las q hace esta bada.

y la verdad si... son muy benos , especialmente la rematerizacion del album LA HISTORIA PROHIBIDA, q despues de casi 6 años pudiron hacerlo...:yeah:

4. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Es Yawarhiem (sep, jode un poco la corrección pero la verdad es que es muy facil confundir el nombre, a mi me pasaba tb) y pues si son chevres, pero me gustaria que tomaran otros rumbos y no se estancaran tanto en power/neoclasico, osea hay varias fusiones que podrian probar

5. QueDiablos!

QueDiablos! Suspendido

Registro:
    15 Ene 2010
    las fusiones en si dan campo anierto a nuevos modos de pensamiento e interpretacion de la musica, pero Aragorn estan netamente dedicados e interesados en el powermetal muy influencia por Rhapsody of Fire ( q para mi , es la mejor banda de Epic Power Metal ).

el punto es que , muchas bandas por kere buscar otros rumbos , pues decayeron en el intento , Aragorn es una banda q en menos de una decada ha logrado muchas cosas a nivel musical , muy conocido en el ambiente under de este subgnero , y creo que lo q ha logrado aun es un minmo para poder estancarse en un intento que aun no es recomendable.

Aragorn sueno bien , diria q muy bien... y estan perfecto en lo q hacen.

no puedo evitarlo , pero su sonido es de los mejores q he encontrado hasta ahora en la escena musical de nuestro pais.

y les ruego , por favor escuchen laversion remasterizada ( 2006 ) , no se arepentiran , especialmente a los qles guste mucho de historias epicas.

p/d: con respecto a las liricas , letras epicas sobre fantasias netamente nordias y/o europeas , ya hablare despues , pq de alguna u otra forma hay algo q no encaja en la relacion nacion/musica de esta banda.

6. QueDiablos!

QueDiablos! Suspendido

Registro:
    15 Ene 2010

esta cancion la escuche hace algun tiempo , espero que les guste...

estaba en el album , pero solo en una version instrumental , le metieron voz y kedo 100% chevere. aquellos que escucharon rhapsody of fire les parecera una cnacion muy familiar.