Aquino no se amilano ante brasil....jugadora muy completa

Publicado en 'Vóley' por 100x100peruano, 5 Jul 2011.

1. 100x100peruano

100x100peruano Miembro nuevo

Registro:
    28 Abr 2011

Me encantÓ aquino ...no se amilano jugó de igual a igual y asi hay gente q desmerece su talla esta chik si es completa bien x ella para tapar la boca a muchos q la criticaron.... Q bueno q ella hizo creo + puntos q el resto ......bien aquino sos grande sigue trabajando ... A la coto espero su pronta recuperacion y ojala alguien le aconseje q no sea muy figureti debe ser mas humilde y no busque mucho las camaras ella debe estar concentrada si uds la observan en los partidos d la liga siempre esta haciendo algo para llamar la atención para q luego del partido la entrevisten o no se x q lo hará derrepente son sus palomilladas o es falta de profesionalismo en fin ojala q esto lo vaya superando, esperamos se recupere pronto

...bueno mi respeto para aquino ...suerte a las chiks

2. Maribel85

Maribel85 Suspendido

Registro:
    10 Dic 2010
    tampoco exageren ...

3. Motoko

Motoko Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    La ex Vedette del Voley creo q ya maduró. Antes era insoportable, pero creo, a menos que me digan lo contrario, en ese aspecto ya maduró.
    En cuanto a Aquino, la verdad pienso que era un partido muy personal, o agachaba la cabeza, o salia a enfrentar al segundo mejor equipo del mundo. Y claro con ese pensamiento, hizo bien las cosas, quizo demostrarse para ella misma y para el resto, q ella "Pudo", felicitaciones Aquino.

A fercasmi le gustó este mensaje.
  4. Rimbaud

Rimbaud Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2011
    No pasa nada con Aquino...

Aquinopasa nada!

5. colmenero

colmenero Suspendido

Registro:
    15 Set 2010
    preocupa .. que una jugadora de 1.70 que se sabe solo esta ahi ,por que no hay mas ,sea la mejor jugadora en un partido contra brasil..un poco mas y algunos la ponen en el salon de la fama del voley

6. Bloqueador

Bloqueador Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2011
    Pues deberías estar orgulloso que una jugadora de 1.70 y solo 20 años esté sacando la cara por tu país...

Nunca había celebrado con tanta alegría los puntos de Perú hasta que vi a Angélica usar los bloqueos de Fabiana y Thaisa. Bien dicho por los comentaristas que esta vez atinaron una, hay que convertir tus desventajas en fortalezas y hacer de las fortalezas de tu rival sus propias desventajas, eso es lo que hizo Angélica.

Por otro lado, lo de Rueda es una desilusión tremenda, tiene talla porte y habilidad, pero las lesiones la siguen como moscas a la fruta. Y en estos tiempos en que carecemos de puntas...

A fercasmi, smartvolleyball, ivanandre y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  7. Motoko

Motoko Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    Jugadora completa??? no leí esa parte, no es jugadora completa, le falta el bloqueo. 0 bloqueo.

8. cesar1101

cesar1101 Miembro frecuente

Registro:
    1 Jul 2011
    Hay que aplaudir su esfuerzo y si es un logro más como un reto personal, pero hasta ahi nomas; deben seguir trabajando para mejorar como equipo.

A zandorcito le gustó este mensaje.
  9. zandorcito

zandorcito Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2009
    si es chata y juega bien la destruyen para algunos ser chata es un carma a pesar que haya demostrado que jugo mejor que muchas altas.

10. colmenero

colmenero Suspendido

Registro:
    15 Set 2010
    Si ella tuviera en sus piernas la potencia de mireya ..y es capaz de saltar 3.35 en ataque y 3.16 en bloqueo ..la mayoria de hinchas del voley de peru estarian mas contentos que perro con dos colas .. Pero no es asi..
    Pero vale su esfuerzo ojala sus compaÑeras vean que a pesar de sus limitaciones ella le pone todo en el campo..

11. xebaxtian

xebaxtian Miembro de plata

Registro:
    14 Ene 2010
    Aquino... :wow:

12. Morishio

Morishio Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2010
    MMmm tiene buen saque , tiene bueh mate . pero le falta mas suspension para que tenga mejor bloqueo , pero de que esta mejor que la dienets de conejo de la paola garcia que solo esta ahi de pasabolas xk no hace mas nada pues es mejor Aquino que esa diskett jugadora ^^

13. Paolo512

Paolo512 Miembro de oro

Registro:
    17 Oct 2009
    Felicitaciones a aquino xq en esta copa esta demostrando xq esta en la selec...
    pero lo "preocupante" es pensar qe aquino qe ha sido suplente x un buenn tiempo ahora estee haciendo mucho mas puntos qe ortiz, paty ... que hasta ahora no se lucen en esta copa

14. maicol_

maicol_ Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    Aquino la hace linda en si jugaria por japon
    la romperia totalmente

15. Beeth

Beeth Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    Ay me lo esperaba, todos los amantes del voley tenemos ese afan por las jugadoras de 1.70 Ejm Vivian, Milagros Rodriguez, Sosa, la misma Aquino, Moy .... que si midieran unos centimetros mas que si tuvieran la altura que a otras le sobra... guau seria una Gamova etc etc

Me gusta mucho Aquino, y se agradece su esfuerzo y amor a la camiseta! :D

16. smartvolleyball

smartvolleyball Miembro de plata

Registro:
    22 May 2011
    Sin duda alguna .... Aquino nos no decepciono pero ella no es la llamada a ser la mayor anotadora sin embargo nos esta demostrando que con una buena tecnica se puede hacer dano a rivales con bloque alto.....Ante Argentina las jugadoras tienen que mejorar y me refiero a la libero y Elena que no esta armando como usualmente lo hace.

17. make

make Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2009
    porke dios no le dio sikiera 10cm mas......

18. Kankuro03

Kankuro03 Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2010
    Aquino me recuerda a Shin una de las mejores jugadores de Japón a pesar de su 1.70 no fue impedimento de jugar contra Brasil , Rusia , Cuba , etc. :yeah:

Bien Aquino :D.

[​IMG] [​IMG]

Última edición: 6 Jul 2011
  19. colmenero

colmenero Suspendido

Registro:
    15 Set 2010
    unos elevate shoes para Aquino--

Última edición: 6 Jul 2011
  20. smartvolleyball

smartvolleyball Miembro de plata

Registro:
    22 May 2011
    Peru juega hoy con Chile en los cuartos de Final .... por que no estuvieron Cuba, USA y y Brasil presentes??