aqui voy

Publicado en 'Salud' por incaperu, 11 Mar 2011.

1. incaperu

incaperu Suspendido

Registro:
    2 Oct 2010

estoy medio tensionado hoy no se que me pasa mañana es mi examen y quisiera tomar algo para que se me pase SI ASÌ ES TOMAR ALGO , espero que me recomienden algo , un relajante.:hi:

2. Alexy

Alexy Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2010
    Todo esta en la mente bro, relajate :hi:

3. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010

Asuu, examen de admision? :paz:

tomate un poco de agua de azahar antes de dormir y al levantarte. :)

4. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    tomate un mate de coca...
    si quieres pastillas tienes que ir con un medico para que te las receten, tambien hay pastillas naturales que son extractos de plantas, seguro lo encuentras en cualquier casa naturista.

Saludos.

5. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    Ve la Teleferia de compras y regalos. :risota::risota:

esos tios, con su forma de hablar dan risa, pena, lastma, y relaja mucho... y despues te hacen dormir... y adios a las tensiones de examenes.

Fuente: vida propia, viendo la teleferia..

6. ely =)

ely =) Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2009
    No sé si será lo mejor, pero esto es lo que yo hago. Me tomo un Redbull en la noche y al dia siguiente toma aguita de asar. Tranqui, relájate y respira hondo. Mente positiva ;)

7. D4rking91

D4rking91 Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    Diasepan y dormirás tranquilo :hi: , no mucho por que te vas pa la otra :plop:

PD: Agua de azahar o un buen mate de coca :D

8. Nickolas

Nickolas Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Si tienes mañana un examen no se te vaya a ocurrir tomar un relajante o tranquilizante tipo alprazolam, clonazepam, diazepam, etc, etc. Si bien son efectivos para tranquilizar y tambien generan algo de sueño, estos tienen efectos en disminuir la capacidad de memoria que para mañana lo necesitas a full si quieres rendir un examen. Como recomendacion hoy no hagas nada, no estudies, ni repases ya no es hora para eso. si aun no has preparado lo que vas a necesitar para el examen, llamese carnet, lapices, borrador, lapiceros o lo que se dependiendo del examen tenlos ya listos no esperes a la noche ni peor a mañana. Si es muy importante el examen intenta con darte un buen paseo en la tarde de 4 a 6 puede ser algo tranquilo sin mucho trajin, de ser posible a eso de las 7 un buen masaje relajante es reparador, cena algo ligero y descansa temprano.

Si estudiaste lo necesario para el examen no tienes porque estar tan tenso, si no estudiaste para el examen de que te estresas igual no lo vas a pasar salvo que te encomiendes a todos los santos y con la tecnica del champeo logistico te liguen las preguntas.

Suerte y deja de estar en la computadora que tambien estresa.

A JeanDK le gustó este mensaje.
  9. zhein777

zhein777 Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2011
    el red bull lo q hace es alterarte el sistema nervioso, eso he leido, no deberias tomarlo y menos en la noche, no vaya a ser q te de un paro :errr:
    la aguita de azar si no se q tal sea
    mente positiva>>>>>siempre funciona :yeah:

10. Big_Cock

Big_Cock Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    Ve al Sauna Sol y Luna de Surco, usa sus servicios, y atiendete con la Masajsita Rompe Huesos, y luego atiendete con la Kinesiologa Rompe Catre, y problema solucionado

----- mensaje añadido, 11-mar-2011 a las 12:32 -----

El nunca ha tomada sedantes y ansioliticos, si toma Diazepam capaz se quede dormido y adios examen

----- mensaje añadido, 11-mar-2011 a las 12:33 -----

:D tu que no sabes cuidar tu cuerpo, como vas a tomar la cochinadda de Red Bull y despues agua de azahar.

----- mensaje añadido, 11-mar-2011 a las 12:33 -----

esos tios solo quieren sacarte plata

11. ely =)

ely =) Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2009
    Es cierto. Admito que el redbull es malo pero me ha ayudado bastante en este tipo de situaciones! no lo tomes como un refresco, tomalo como algo de ultima instancia :yeah:

12. D4rking91

D4rking91 Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    O adiós existencia [​IMG] tienes razón no te metas nada raro, mejor al sauna :yeah:

13. ely =)

ely =) Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2009
    Jajaja lo mismo me dice mi mamá, pero a mi me funciona :yeah: sé que esta mal, lo admito

14. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    ps echate en tu cama y ponte a escuchar musica , o ver una pela .

tomarse un red bull no te causa un paro cardiaco , en exceso es diferente
    =todo en exceso hace daño.:yeah:

15. Smay

Smay Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2009
  16. cualkiera

cualkiera Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    Primero debes de especificar a que Universidad estas postulando.. ya que si es a una pseudo-universidad.. no le veo el motivo de la preocupación.. Todos ingresan.. :cafe:

17. incaperu

incaperu Suspendido

Registro:
    2 Oct 2010
    san marcos ,

ME HE COMPRADO PARA TOMAR: UN MIOENDDOL Y OTRA COSA QUE SU NOMBRE ACABA CON TONIL( DICE QUE TIENE GINSENG).

Última edición: 11 Mar 2011
  18. Dhunt23

Dhunt23 Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2011
    Lo recomendable sería:: Cómete un par de manzanas y pon una pelicula de comedias o mira videos de melcochita en Youtube.. te relajarás totalmente:yeah:

19. incaperu

incaperu Suspendido

Registro:
    2 Oct 2010

en el examen pasado me paso algo similar , me bañe dos veces y nada se me disminuyo un poco la tension nomas , por ya cite las pastillas que he comprado ahora nos e si tomarlas.:hi:

20. Dhunt23

Dhunt23 Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2011
    Naada hombre que pastillas ni tonterías -.-, sal a caminar y relájate, en tu casa encerrado es peor.