Aqui una link interesante de los masones

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Kiltron, 27 Abr 2011.

1. Kiltron

Kiltron Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009

Miren esta link que habla cosas interesantes de la masoneria y las caracteristicas y requisitos para ser uno de ellos..
    Algunas cosas parecen jaladas de los pelos pero ahi va la link,,, queda a su criterio (eso si, esta en ingles) : http://savethemales.ca/
    Este articulo puede cambiar por otros nuevos.. pero estara siempre en el archivo de Henry Makow.

2. jotace

jotace Suspendido

Registro:
    27 May 2010
    la masoneria es una logia que para entrar a ella debes hacer un juramento con el diablo.
    todo lo hacen por el dinero y el poder

3. rodrigo142

rodrigo142 Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011
    La francmasonería es de lo más oscuro y luciferiano que existe. Está repartida por todo el mundo en la alta esfera.
    Los mayoría de los iniciados que concurren a ella no pasan del 3er grado, sólo la élite dfe la francmasonería es abiertamente adoradora del "portador de Luz" Lucifer.
    Son la élite illuminat-francmasónica que promueve los frentes religiosos.
    El nosticismo y las religiónes tradicionalistas, plagadas básicamente de los ritos de religiones base, como: las babilonicas y egipcias. Adoradoras al mismo "ser de Luz", Lucifer.
    El cristianismo practicado por la religión católica esta plagada de eso. Y la cúpula del Vaticano es luciferiana, ordenes "religiosas" como los Jesuitas de San Ignacio de Loyola (entre otras) plagan el mundo de sus agentes en diferentes estratosferas politico-ecónimcas del mundo.

4. jotace

jotace Suspendido

Registro:
    27 May 2010
    rodrigo142 ese no es el ojo que todo lo ve? XD

A Skandio y Victor_E50 les gustó este mensaje.
  5. Kiltron

Kiltron Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    Muchos saben que los francmasones, masones o iluminatis poseen la mayoria (si no todos) de medios de comunicacion, los estudios cinematograficos de hollywood y ni hablar de su infiltracion y quizas control absoluto de las organizaciones politicas de estado en casi o todos los paises...
    Se puede ver por ejemplo un patron comun en ciertas tencencias de las peliculas de hollywood,, algo asi como una tendencia apocaliptica y en todos los casos de claro apoyo a el satanismo, luciferianismo, etc.. Por ejemplo La saga de Matrix, y muchisimas otras en las que hay un heroe que debe salvar al mundo de fuerzas destructoras ... un ejemplo algo patetico es Hellboy.. Ni hablar de los juegos de video
    El asunto es que si se admite que estas organizaciones ocultas controlan casi todo lo que nos llega como informacion en todas las categorias.. como podriamos aceptarlo??...
    Quizas ha llegado un punto en el que la mayoria de gente esta tan fusionada con el ideal con el cual fue programada por estos grupos (via medios de comunicacion, etc), que aceptan todo y lo apoyan sin cuestionar.
    La meta de estos masones, iluminatis etc.. es revertir por completo el orden natural y la moral (muchos conocen que estos apoyan fuertemente el homosexualismo y la destruccion de la familia tradicional -- vease la legalizacion del matrimonio homosexual y los diferentes movimientos pro-gays-lesbianismo).
    Las cupula de esta piramide es satan (o cualquier nombre que se le quiera dar).. Es un tipo de brujeria o esoterismo con muchas ramificaciones tales como el new age, mucho de la musica, infiltraciones en la religion, etc.
    Se sabe de casos en que algunos brujos de alto rango desertaron; tales como John Todd, el cual denuncia el satanismo masonico en la musica rock.

6. Milkovir

Milkovir Suspendido

Registro:
    8 Mar 2011
    Satanás? Lucifer? dios pero que les meten en la cabeza, en serio, ay ay ay dios mío...

A ver la francmasonería es una de las organizaciones MÁS ANTIGUAS DEL MUNDO (claro antes no se sabía de ella por que si era muy secreta) incluso más antigua que el cristianismo, así que tomar por c*** su lucifer que les come todos los días la cabeza.

Ustedes confunden bastantes cosas, nose ni por donde empezar, para empezar son solo filosofos y grandes intelectuales, acaso sabian que socrates era masón? miguel grau era masón? george washington lo era también y muchísimas personas más diversos intelectuales y grandes pensadores de la humanidad, que sin embargo no les importa ni un comino su religión, solo buscan el LADO CIENTÍFICO de las cosas, PERO CLARO como la religión se siente amenazada por esto tiene que ir a lanzar testimonios falsos en contra de ellos, por eso comenzaron a perseguirlos, y luego algunos los mataban por decir que iban en contra de Dios tratando de explicar lo inexplicable.

La religión desde siempre ah querido controlar los medios... asi que.. no digan tonterias, que el mundo de hoy esta formada por cualquier tipo de persona.

Pero metánselo bien en la cabeza, no tiene nada que ver con las religiones.

Si no lean un poco sobre Galileo Galilei a ver si se enteran más del asunto, que ignorante es la gente incluso para comentar no piensan ni siquiera investigar y conseguir un buen fundamento -.-.

Salu2

Última edición: 27 Abr 2011
  7. Kiltron

Kiltron Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    Podrias citar la fuente acerca de que socrates era mason??.. Si asi fuera deberias tener una fecha algo precisa de la creacion de esta sociedad secreta... eso espero, ya que pareces conocer demasiado bien esta sociedad....
    Lo de Miguel Grau quizas, eso no le podria sorprender a nadie!!.. :plop:.. si casi todos los presidentes de USA han sido y son masones... Te doy la razon en que quizas estos aparenten una fechada de filosofos y cientificos.. Pero si te adentras en lo profundo de su filosofia (aqui guardan muchos secretos -- si no sabes de los secretos que guardan mejor no comentes) veras que se llega a un punto en donde el conocimiento principal, el corazon de esta fraternidad es su fidelidad a satanas, el diablo, goku.. lo que quieras -- ESTO SOLO LO SABE UN PUNNADO DE "ILUMINADOS" -- de alli su poder en este mundo
    No pienso ni quiero convecerte de que esta entidad espiritual (sata) existe.. asi que en lo concerniente a religion mejor lo dejamos alli..
    Si tiene que ver con lo espiritual... Y lo espiritual de una u otra manera tiene que ver con las "religiones".

8. branko07

branko07 Miembro de bronce

Registro:
    4 Abr 2011
    Jajajaaja

Hasta cantinflas era masón (en serio)

Noc xq ese afan de querer satanizar todo.

A ArkhamResident le gustó este mensaje.
  9. Kiltron

Kiltron Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    Claro ps.. derrepente.... Hasta tu podrias ser mason.. de por si ya eres algo cantinflesco.. :)

10. branko07

Registro:
    4 Abr 2011

----- mensaje añadido, 27-abr-2011 a las 12:45 -----

De hecho soy loweton =)

11. Milkovir

Milkovir Suspendido

Registro:
    8 Mar 2011
    1.- Losé por que soy hijo de un masón(descendencia), sin embargo me da igual satanás o esas barbaridades, lo bueno de esto es que aprendes bastantes cosas, cosas que tal vez muchos no entiendan, pero sí, aprendes a ver distintos puntos de vista, no como la religión que se liga a uno solo y se queda alli sin dar el brazo a torcer (como muchos de sus seguidores que perdieron el rastro de lo que REALMENTE Jesús quería enseñarles y no lo que hoy actualmente vivimos)
    2.-Lo de socrates eso cualquiera lo sabe, Dios google lo sabe todo así que ya sabes por donde empezar...xd
    3.-Hay muchos misterios que ocultan, se perfectamente cuales eran las filosofias de los Gobernantes de USA, sus ideales y principios, porque crees que estan donde estan? el mismo pensamiento libertador los llevo allí, se perfectamente que esconde, incluso sus calles, la simbologia y la forma de las antiguas estructuras de la colonización americana y que es lo que interpretar
    4.- No puedo decir mucho porque omg, si vas a seguir con tu satanás mejor lo dejamos allí, como dijo alguien por allí es como hablar con una pared, no tiene nada religioso (o con las 5 grandes religiones del mundo) creéme, y el espiritismo es una forma de interpretar al humano en su forma más pura, no necesariamente de forma religiosa, sino mas bién de una forma mas filosófica.

A zafiroazul le gustó este mensaje.
  12. branko07

Registro:
    4 Abr 2011
    Tamb eres loweton entonces =)

Un gusto primo =)

13. Kiltron

Kiltron Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    De hecho que aprendes muchas cosas, puesto que esta logia se centra en el primeramente en el conocimiento humano, las ciencias etc .. pero si vas avanzando en grados (creo que el maximo es 33 pero debe haber mas) te toparas con un conocimiento espiritual (algo o mucho de eso debes saber por tu papa)
    Ok, .. Entonces cual es la fecha aprox del nacimiento de la masoneria??.. al menos ten la cortesia de ponerla si la sabes y no me mandes a google.. No sera que Esta filosofia comienza con Nimrod??.. Desembocando en egipto, y todas esas culturas misticas de la antiguedad??.. Podria ser asi;;; de hecho se que estos masones basan sus creencias en dioses egipcios y babilonicos...
    Por que habrian de ocultar "esos misterios"??.. siendo conocimiento puro no crees que deberian brindarlos al publico en general?? O es que acaso es algo que va en contra de la humanidad misma??.. Pues yo creo que es por que son diplomaticos y no quieren decir : SABEN .. NOSOTROS ADORAMOS A ALGO QUE SE OPONE AL DIOS CRISTIANO.
    Dejemos a satan ... Me podrias decir que entiendes por espiritismo??
    Que relacion hay entre el espiritismo y la filosofia?? .. Acaso la filosofia ya definio que es un espiritu??... Creo que muchos usuarios querran escuchar esa definicion.... Viniendo de un mason creo que seria interasante no??...

14. Milkovir

Milkovir Suspendido

Registro:
    8 Mar 2011
    -Con lo de misterios, casualmente este tipo de conocimiento no esta para todo el mundo, nose puede compartir porque una vez dentro, tienes un compromiso, y también por que algunas personas no son capaces de entender no puedes enseñarle eso a alguien asi de la nada que va ligado solo a un pensamiento, por algo es una institucion de intelectuales (por decirlo así, me refiero ya los grandes masones e.e) y también por que las grandes religiones, en el caso de los illuminatis fueron perseguidos y obligados a ocultarse por su avanzado conocimiento científico que podía opacar las ideas del cristianismo.
    -No y otra vez NO, no tiene nada que ver el cristianismo métetelo bien en la cabeza, "NOSOTROS ADORAMOS A ALGO QUE SE OPONE AL DIOS CRISTIANO."
    tio tu te lees? que parte de organizacion de intelectuales no entiendes, no tiene ningún ámbito religioso.

-Espiritismo y filosofía. sencillo, pero sería como explicarte por que jesús fue crucificado, mejor cito la primera linea de wiki luego ya si tu quieres lo lees entero ..

La gente especula de maneras tan graciosas, solo piénselo, se parecen a los locos que dicen que hay algo oculto en el area 51, que el hombre nunca llego a la luna, que si Michael Jackson esta muerto, y enfin... un etc de cosas...

15. Kiltron

Kiltron Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    Creo que has visto muchas peliculas de hollywood.. ejem angeles y demonios y el codigo da vinci...
    Yo no me refiero a un tipo de conocimiento exclusivo de gente superpreparada, como los fisicos teroricos, etc... cosas que gente comun no entenderia...,,,,, Yo me referia a conceptos basicos como que o quien es Dios, Por que el Cristianismo es la religion preponderante, Es el hombre su propio dios y su propio demonio??... CREO QUE ESO LO ENTENDERIA CUALQUIERA.. A menos que tales secretos vallan en contra de una poblacion que no esta preparada para digerir ciertas "verdades" que requieren que la persona sea invertida y pierda algo que le es inherente.

Yo creo que una de sus metas es destruir todas las religiones. e implantar el NWO... Un gobierno con una sola religion y sin fronteras...

No son solo especulaciones.. Hay muchos casos de desertores que dicen haber obtenido algo de los secretos de estos masones.. Pero claro si te cierras en que son solo cientificos o filosofos.. ya me acostumbre a tu mente "abierta".

16. Milkovir

Milkovir Suspendido

Registro:
    8 Mar 2011
    -No hombre claro, todo lo que te eh dicho es conocimiento universal (los masones lo aplicaban desde los inicios del tiempo) si no te referias al dichoso "super conocimiento exclusivo" entonces a que viene la pregunta? si sabes ya conocimientos que en el colegio te enseña... esas cosas que dices como "Por que el Cristianismo es la religion preponderante" vamos tio leete un libro es historia universal ¬¬
    -"Es el hombre su propio dios y su propio demonio??"
    no es necesario explicar ese tipo de cosas por que son pensamientos filosoficos o existenciales que cualiquiera puede tener o hacerse, incluso creo, que hay libros para eso -.- nada del otro mundo.
    -Dan Brown no era masón (escritor del código da vinci, angeles y demonios, y si quieres que te aconsejo mejores libros escritos por el como La conspiración o El simbolo perdido es muy bueno este último) pero sabía muchas cosas, que ciertamente iban EN CONTRA de la iglesia mas no de la masonería, por eso es que hoy por hoy se siente mas atacados que nunca pues claro, han perdido seguidores y necesitan de alguien a quien culpar, tan sencillo como eso.
    -El tan dichoso NWO que dices, ya esta en marcha y no podreis hacer nada para evitarlo O_O, jaja es broma, pero es verdad que
    hasta tu vecino puede ser masón y no lo sepas, hoy en día mucha gente lo es, es normal, y es que claro aunque les duela a algunos, las religiones con el paso de tiempo ya han quedado muy obsoletas con sus normas muy rigidas en un mundo tan globalizado como el de hoy, así que tal vez en un futuro tu también seas masón, pero eso no quiere decir que seas un marginado de la sociedad, que mira por la ventana a las personas como cucarachas xd, hasta mi dentista es masón! sin embargo es una persona normal y feliz, no tiene deseos de conspiración universal o de derrocar a alguna iglesia,
    -es cierto que guardarán secretos grandes, AL IGUAL que la IGLESIA CATÓLICA, pero solo la elite de la elite lo sabe (al igual que en la iglesia, o me dirás que no esconde nada?xd)
    -"Pero claro si te cierras en que son solo cientificos o filosofos.. ya me acostumbre a tu mente "abierta"
    no claro ahora yo soy el de mente cerrada, lo que pasa es que lo buscas misterio a todo y no eres capaz de entenderme, o no quieres hacerlo ...solo quiero que comprendas que no hay nada más allá de lo que buscas, por mucho que te decepcione, solamente es eso y nada más, es como tratar de encontrarle misterio a una manzana(?) e.e ..

17. Kiltron

Kiltron Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    Por supuesto que me referia a esos "super conocimientos exclusivos" Dentro de los cualas debe haber una respuesta segun ellos exclusiva y definitiva del porque de tales preguntas que plantee.......

Yo me referia a respuestas "tio" .. no solo a preguntas que hasta alguien con 1ero. de secundaria se haria... RESPUESTAS que estos masones deben "saber" son definitivas y las matienen secretas..
    Yo no dije que D. Brown sea mason; pero ha escrito mucho de ellos.
    Lo que tu crees es verdad es un cuento chino ... sin ofender.. Estos masones atacados por la iglesia??.. si ellos mismos la controlan!?.. Hace falta ser muy ingenuo para no deducir que este poder mason esta infiltrado en el catolicismo.
    Ok, de hecho que quizas tengas razon en lo del NWO .. eso esta dentro de mi vision tambien..
    Pero yo nunca seria mason, y a eso de que hasta tu dentista es mason... JAAA.. si, claro hasta el mendigo de mi barrio es mason!!..:plop: .. Yo me refiero a la insania y perversion de la elite dirigente...
    Yo no me refiero al panadero o al dentista que quiere pertenecer a un grupo social determinado, y es aceptado .. Cualquiera sabe que no es algo facil subir de rango en esta organizacion.
    Si claro, hasta la IGLESIA CATOLICA debe guardar secretos.. y deben ser los mismos que guardan estos masones.. ¬¬..
    Le busco misterio a todo... Ok; entonces que son esos secretos inexpugnables que los masones guardan??... Entenderte??.. pero si eres demasiado superficial y predecible en tus respuestas.. no me dices nada nuevo -- Pero claro, debe ser porque solo eres un mason de grado infimo --

18. Milkovir

Milkovir Suspendido

Registro:
    8 Mar 2011
    Sigues sin entender, o no quieres hacerlo, bueno mejor lo dejo allí...
    1.-Te aconsejaría que leyeras o busques cosas con más fundamento, todo lo que quieres saber esta en internet, y en algunos libros y no es concretamente lo que tu piensas...
    2.-Acabo de fijarme la página que mandaste... okey no lo hice antes porque creí que no era necesario, pero ahora sí estoy convencido que eres ingenuo al creer lo primero que lees, con solo fijarme algunos títulos y referencias que hacen, CHARLES MANSON, NWO? es en serio?? con tu perdon y tb del resto del foro pero que m*** de pagina, hasta "EL CHINO" es mas creíble (claro es un chiste e.e)
    3.-Todos guardan secretos, pero si no sabes de que van, o solo te guias por lo que te dicen o cada tontería que lees, apostaria que te creíste que dragon ball era satanico...

mejor no digas nada, sales mal parado tu
    4.-Claro soy loweton -.- soy el menor grado <.< busca en google o wiki y lee un poco porfavor
    5.-Masoneria en el Catolicismo, claro esqe el papa tb es mason pero no le dice nadie...
    6.- en serio... mi dentista es masón xd, aunqe te sorprendas, puedes iniciarte de masón con solo ser invitado por un amigo tuyo que sea masón asi de simple, pero com tu dices los altos rangos tienen otros tipos de conocimientos, pero sí, cualquiera puede serlo... sino mira registros publicos esta como S.A :P, no es ningún misterio

19. Kiltron

Kiltron Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    Quizas seas tu el que no quiere ver mas alla de lo que su papa le dice...
    Tu respuesta deja en claro la superficialidad con la que abordas el tema... "No quieres entender", "Todo lo que quiero esta en internet" .. jaa.. PERO ES QUE ACASO NO ES OBVIO que en una pagina de los mismos masones no se van a presentar como quieren que los vean?.
    Con eso de el link que te mande... bueh.. para un mason recien nacido eso debe parecerle un diario chicha.. a uno que no quiere creer porque le parece un horror tbm.
    Lo de dragon ball.. no comments..
    De hecho ya saliste mal parado tu... contradiciendote en cosas como : "solo quiero que comprendas que no hay nada más allá de lo que buscas, por mucho que te decepcione, solamente es eso y nada más, es como tratar de encontrarle misterio a una manzana" ......
    Y luego : " Hay muchos misterios que ocultan, se perfectamente cuales eran las filosofias de los Gobernantes de USA, sus ideales y principios, porque crees que estan donde estan? el mismo pensamiento libertador los llevo allí, se perfectamente que esconde" ..

Asi que ordena un poco tus ideas pa la proxima...

20. Milkovir

Milkovir Suspendido

Registro:
    8 Mar 2011
    Ok si tal vez no me dejé entender bien o no fui más profundo en el tema, mira te explico
    ala hora de construir washington, lo hicieron en 4 millas cuadradas, los 4 angulos del cuadrado representaban los 4 puntos cardinales.
    -lo de aqui te lo citare de otra pagina porqe no me acordaba pero es util para qe me entiendas “el cuadrado en la masonería se refiere a la integridad moral – igualdad, trato justo y honestidad- de donde viene la expresión en inglés “square deal” (trato justo)”.- James Wasserman
    este y entre cosas son a lo que me refiero a cuanto te digo que se esconden, pero como vez no va más allá de lo subnormal, solo esta escondido, entre todas sus construcciones también encontraras muchas curisiodades, alguien que estudia simbología sabe perfectamente eso... es visible e interpretable, y esque ni siquiera me citaste la frase completa, ves que solamente quieres creer lo que te han metido en la cabeza?
    te sigo diciendo, leer un poco no esta de más...
    acabo de enterarme un poco mas del tipo de la pagina, y no es mas que un loco de esos que solo sabe especular tonterias y no, no es masón, incluso creo qe es el mismo tipo que cree el atentado de las torres gemelas tenia objetivos satanicos...

Última edición: 28 Abr 2011