aqui una curiosidad .......

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por Moritz_Volz, 30 Abr 2010.

1. Moritz_Volz

Moritz_Volz Suspendido

Registro:
    29 Abr 2010

........................................

Última edición: 30 Abr 2010

2. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Tranquilo pe galan.

:mmm: pues hasta ahora nada fuiera de lo normal(ver mas gente), no nada que recuerde XD

3. Balandra

Balandra Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    Los tipicos grupitos de amigos que estan parados hablando y cuando pasas se te quedan todos mirando, como diciendo este no es de por aqui.

4. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    Hoy, justo estaba pasando por la vereda de la universidad, unos patas estaban jugando futbol en el grass al costado y tiran un pelotazo que felizmente paso frente a mi pero le cayó a una chica que estaba con un chico charlando y le cae por detras de la nuca y se abalanzo al chico como si le hubiera caido muy fuerte, se sintio muy mal, estaba roja su cara y un poco llorando y se la iban a llevar al topico entre sus amigas abrazadas de costado camninando y pum!! se desmaya O_o.
    Algunos de ahi pensaron que no era para tanto y estaba haciendo teatro, otros si mostraban preocupados porque pensaban que la chica era debil, al final el chico se la llevo en brazos hasta el topico acompañadas de sus amigas y algunos profesores...

5. enferbriel

enferbriel Suspendido

Registro:
    29 Abr 2010
    Que veo ?....te cuento... veo gente infeliz!

si todo los que caminan por las calles o suben a un bus o combi...etc tienen la cara de infelicidad... Caras amargas, caras sufridas, miradas perdidas, en fin.

cada dia las personas viven por vivir, no tienen algo que les impulse felicidad.
    la felicidad que tienen es momentanea...

pero ya me toy llendo del tema... como dije antes..lo unico que veo es gente q trata de aparentar ser feliz o algo.. pero por dentro sabe que es igual...

bah..mejor no explico que me complicola vida.

6. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    bla blab bla bla bla bla bla

7. Balandra

Balandra Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    Yo te entendi solo con tu primer parrafo :yeah:

8. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    siempre hay un hue*** que camina como tortuga, si fuera anciano lo entendería, pero no

9. enferbriel

enferbriel Suspendido

Registro:
    29 Abr 2010
    xD!! gracias balandra! aunke no se si lo dices de buena manera o de mala :D

10. Balandra

Balandra Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    Lo digo de buena jaja, siempre que uno sale ve la dura realidad de muchas personas que uno se pone a pensar en lo monotona que debe ser su vida.

No hace falta decir muchas palabras para que te entiendan :P

11. enferbriel

enferbriel Suspendido

Registro:
    29 Abr 2010
    okas entendido el mensaje! xD y es como dije...las personas parecen zombies...es como si no tuvieran vidas.. wwwwwwwwwwaaaa me voy:yeah:

12. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    hace un par de años en la vereda vi a un niño sentado llorando porque se le habia caido la bandeja con los helados barquillo que vendia. al rato llego una monja y no se que le diria.

13. Andrespelado

Andrespelado Miembro maestro

Registro:
    23 May 2009
    cruzando la pista una vez vi como un carro golpeo a una señora por poco la señora no la cuenta la levantaron pero el carro se dio a la fuga :O!!

14. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Recuerdo una vez q una moto q tenia como carretilla donde cargan frutas me hizo un corte en la pierna y el brazo, la gente se fue a quejar con el pata q me hizo eso pero el como si nada se siguio de largo para evitar q la gente le haga daño.

15. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    Tannn cierto... tmb me pasa a menudo es algo que me jode muchooo >.< !!! ... y bueno algo que me paso ayer nomas ,caminando con mi enamorado pasamos por donde cortan cabello y sin darnos cuenta estaba sentado un gay de la peluqueria esperando clientela , y al vernos grita : SUELTALO MALDITAAAA !! jajajajajaja :risota: no saben como me rei , recontra locazo el tipo :D

16. enferbriel

enferbriel Suspendido

Registro:
    29 Abr 2010
    jajajaaj xD ya me imagino xD

17. Moritz_Volz

Moritz_Volz Suspendido

Registro:
    29 Abr 2010

jajajajaja maldita roba marido !! jajajaja ya me imagino

18. Moritz_Volz

Moritz_Volz Suspendido

Registro:
    29 Abr 2010
    hacia donde va este dinero o te molesta darlo ????

Buenas tardes gente , acabo de ir al plaza vea , y compre 1.18 de pan pizza o jamon la verdad no le encuentro al diferencia , jeje para tres 3 panes que me tokaron , en fin , la pregunta es , ke llego a caja y una flaka con voz de conductora radial romantica , me pregunta , 1.18 .. donarias 2 centimos ?????? y uffff de exo que dije ke no , aunque antes si donaba , y es que lo hice por molestar( si junto todo los vueltos que e donao , facil me compro una mini note ), al grano .

ustedes donan ese dinero , no lo donan ?? y si saben a que va destinado ese dinero estaria bien saberlo , cifras de referencia , y a todo esto si es lo que ellos dicen que donan dinero a causas beneficas , sociales , estamos hablando de una buena cantidad de dinero y quien los supervisa.

19. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Yo no lo dono, sabe jebus a que mano ira. :S

20. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    las empresas donan este dinero, que en verdad es nuestro, porque si hacen donaciones tienen beneficios tributarios, por lo que a ellos les conviene decir: "donan sus centavos a caritas u otra organizacion", pero en verdad ellos donan nuestro dinero en nombre de ellos para obtener estos beneficios, por eso yo no los dono (aunque me miren mal), aparte eso sirve para pagar en supermercados y bancos, hay otras maneras de donar si uno en verad quiere.....
    no se si se investigo esto de que donaban como suyo plata de los consumidores, la verdad no recuerdo bien...