“Aquí no hay derechos de autor” by Michelle Alexander

Publicado en 'TV y Espectáculos' por PeterWill, 5 Ago 2007.

1. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007

“La miniserie es una historia que está inspirada en el grupo Néctar y el personaje principal se llama Johnny, aunque tendrá también ficción. Aquí no existen derechos de autor y por lo tanto voy a poder hablar de Néctar. Además, los temas de Johnny no son los más populares del grupo”, se defendió la productora Michelle Alexander, quien hoy presentará oficialmente –y con contratos firmados– a los actores de su nueva miniserie Los reyes de la cumbia, asesorada por su abogado Luis Tudela a fin de explicar por qué no cabe una posible demanda en su contra por parte de la familia del desaparecido líder de la agrupación, Johnny Orozco.

Personalmente no creo que hayan demandas, además estoy muy resguardada por el doctor tudela y Frecuencia Latina, que no se va a aventurar a hacer nada ilegal... El asunto es simple: no llegamos a un acuerdo y querían que lo grabemos en marzo, pero ellos no me van a decir cuándo voy a hacer la miniserie porque este es el momento para contarla”, aseveró

Bueno yo me pregunto, puede la productora Michelle Alexander aprovechar la tragedia del Grupo Nectar para crear otra miniserie?

Aparte de lo legal, donde queda lo moral?

Saludos.

2. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    Legalmente la familia deberia pedir algo porque asi nomas no puedes hablar de alguien sin su permiso, y como el cantante ya fallecio, es la familia quien toma la desicion

Lo moral.... pues aquí en Peru no se respeta mucho eso; solo importa ganar dinero y rating de cualquier forma

Saludos

3. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Como dice nuestro amigo snoopy, esla familia quien toma la decision, ya que el grupo en si ya desaparecio.

4. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    Se los juro que alguna vez dije que saldría una miniserie del Grupo Néctar.
    Además tienen razón con lo del permiso de la family ..... ellos tienen la decisión, la productora sólo hace de una fuente y la fuente, en este caso, son ellos

5. WantYouToWantMe

WantYouToWantMe Miembro frecuente

Registro:
    2 Jul 2007
    Que? Una miniserie de Nectar? Es que acaso Netar son dioses o grandes figuras?

No es por nada, pero hay varias personas que merecen mas respeto que ellos (ejemplo, Ricardo Fernandez, deberian hacer un documental acerca de su vida).

Pero bueno, ahora la familia es quien tiene los derechos de autor.

Post Data: Recuerdo que cuando murio la Princesita Sally, vi en un periodico "Murio LA SANTA DE LOS PISADOS"... patetico. ¬¬

6. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    Es lamentable la tragedia del Grupo Néctar, pero eso no justifica que esta "PRODUCTORA" quiera recrear la vida del grupo pasando por alto el dolor de quienes estimaban o querían a los músicos todo por unos cuantos puntos en el rating.

Al parecer en este país uno se tiene que morir para que recién los puedan venerar y reconocer cuando no debe ser así.

Absolutamente de acuerdo contigo.

1.- La familia misma debe dar la autorización.

2.-Si, Michelle Alexander ha demostrado con esto que su respeto hacia las desgracias es practicamente nulo.
    Personalmente, la mayoría de sus miniseries están basadas "en cantantes populares" debería innovar y no quedarse en lo mismo a cada rato.
    En "Por la Sarita" pude ver un exceso de protagonismo en las escenas que rodean a la beata dejando de lado su historia.