apus contacto con ellos

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por costeñito, 1 Nov 2010.

1. costeñito

costeñito Miembro de bronce

Registro:
    14 Feb 2010

Hola lei sobre los apus o tambien llamados papitos que curan, todos cuentan su experiencia pero no dicen donde ubicarlos acaso son egoistas? a ver si ponen direcciones en lima o en el peru donde ubicarlos para una sesion porque existe otras personas que necesitan curarse de sus males como yo y otras personas. saludos:hi:

2. Virgo11

Virgo11 Miembro frecuente

Registro:
    9 Nov 2011
    HOla, yo he tenido experiencia y he hablado con los papitos, incluso operaron a mi esposa, por ahora (25 de noviembre de 2011) estan aquí en ayacucho, no se cuanto tiempo más podran estar aquí.

Responde si necesitas mas detalles, Saludos y que Dios te bendiga. :hi:

3. mugiwara00695

mugiwara00695 Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2014
    yo tambien estoy mal y necesito ver a los papitos(angeles cordilleranos), pero actualmente donde estan??? estoy en lima y actualmente es 26 mayo 2014, estoy desesperado

4. sua200

sua200 Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2014
    mugiwara se donde estan mis padres han tenido contacto con ellos estan en arequipa en arequipa, se que regresaran en junio la primera semana se les encuentra en una ciudad llamada yura todos ahi los conocen se que tienes que ir temprano como las 5 o 6 de la manana para tu cita despues te citan para la operacion siendo aca 28 de mayo del 2014 les informare de mas cosas

5. Canserbero

Canserbero Suspendido

Registro:
    24 Jun 2013
    Los Apus son y estàn en la sierra peruana.
    Tienes que ir donde un chaman o brujo pero que si sean verdad y no falsos para que te lleven con los Apus ,o pide ayuda a algun poblador y te ayudarà

6. soyinfeliz

soyinfeliz Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2013
    hola brother aver dices que estan en arequipa en yura?? la primera semana ?? wau estoy en lima y no tengo dinero para viajar pucha debe ser caro el pasaje de lima hasta arequipa :c, y no vienen a lima?

7. hallowen

hallowen Miembro maestro

Registro:
    8 May 2014
    no creo que vengan a lima porque estan ocupado con sus octillisos
    :D

8. MiguelAngel13_1

MiguelAngel13_1 Miembro frecuente

Registro:
    26 Oct 2016
    Ahora donde se encuentran?

9. jeshu837

jeshu837 Miembro frecuente

Registro:
    17 Abr 2016
    Asuuu, no te creo, no te creo no porque dude de tu palabra sino porque no hay pruebas, supongo que no tienes ganas de hacer una investigación o dar información sobre tu caso personal para hacer un reporte.