Apuestas por internet en betsson ??

Publicado en 'Deportes' por IngRicardotpg, 5 Jul 2011.

1. IngRicardotpg

IngRicardotpg Miembro maestro

Registro:
    28 Jun 2011

Alguien apuesta por internet en esta interesante pagina yo me muero por hacerlo lo malo es que no tengo tarjeta de esas que te permiten hacer operaciónes por internet bueno estoy tratando averiguar como se consigue si alguien sabe por favor ayudeme !!!!!!!!

2. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    abrete una cuenta pagum en el scotiabank o crea una cuenta de debito en el interbank y luego cambias los niveles de seguridad para que puedas usarla en internet.

3. IngRicardotpg

Registro:
    28 Jun 2011
    Como se hace eso de cambiar los niveles de seguridad con la tarjeta debito del interbank porque ayer he sacado mi tarjeta aunque bueno todavia cada vez que la ingreso por internet me sale como invalida :( supongo que sera cuestion de tiempo

4. triplefemur

triplefemur Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2007
    Sacate una en el BCP y a traves de Betsson te da la opción de Trasferencia Inmediata.

Es la forma mas rapida e instantánea de hacer las recargas.

Saludos :hi:

A Bernos le gustó este mensaje.
  5. alexdragon

alexdragon Miembro nuevo

Registro:
    7 Mar 2009
    buenas una consulta tengo una tarjeta interbank credito visa en soles y tengo 29 soles y quiero apostar en betsson 10 dolares y me aparece 10.22 los 22 centavos por comision impuesto q cobra la web supongo pero me dice q no es valido y no suficiente no se porque sera porque tengo la cuenta en soles? que puedo hacer :-s

6. IngRicardotpg

Registro:
    28 Jun 2011
    Lo mejor que puedes hacer es crearte una cuenta en dolares y hacer el deposito directamente en dolares yo la he creado hace 2 dias con 65 dolares y bueno he hecho la transferencia a betsson de 35 dolares y por el momento me va bien soy muy cauteloso con las apuestas voy ganando 5 dolares y espero seguir asi para poder cobrar cuando gane unos 30 Dolares mas

7. LopezM

LopezM Miembro frecuente

Registro:
    20 Abr 2011
    También se puede depositar en físico en el BCP, es super fácil, igual para retirar si retiras a tu cuenta bancaria.

8. clau25z

clau25z Miembro de bronce

Registro:
    26 Mar 2008
    el minimo es 20 dolares,ahi dice

A unfriendly666 le gustó este mensaje.
  9. Louis16

Louis16 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2011
    Debito Interbank es la voz,por experiencia te lo digo.

10. zkruffy

zkruffy Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2008
    Le voy a Peru, ya que estan pagando bien.

11. IngRicardotpg

Registro:
    28 Jun 2011
    En la ronda anterior la voz era apostarle al golpe bueno igual voy jugando unas 2 semanas y ya he ganado casi 8 dolares se que no es mucho pero algo es algo espero llegar a ganar unos 50 dolares y cobrar :) .........Como les va a ustedes

12. elmafia

elmafia Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009
    chesu todavia no he jugado eso pero se ve interesante, yo tengo cuenta en el bcp que mas tengo que hacer ?

13. clau25z

Registro:
    26 Mar 2008
    Para hoy Uruguay - Paraguay X @ 3.10
    Uruguay gana en complementario @ 9
    Uruguay gana en penales @ 11
    a ver si sale

14. IngRicardotpg

Registro:
    28 Jun 2011
    Voy ganando 9 dolares con 50 centavos de dolar espero por lo menos triplicar ese monto antes de retirar mi dinero .......por cierto jamas pense q uruguay iva a ganar por 3 goles de ventaja

15. POKER

POKER Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2007
    En internet hay cientos de casas de apuestas, unas mas prestigiosas que otras, y unas con mejores cuotas que otras, Betsson es seria, pero tiene cuotas malas, poniendo un ejemplo, betsson pagaba 100 a 1 a que peru campeonaba en la copa america, y otras pagaban 150 a 1, Partypoker, unibet tienen mejores cuotas, ni que decir de Betfair, que es la mas profesional, tiene mejores cuotas por que te cobran solo cuando ganas(5% creo) puedes hacer tracking, puedes poner tus cuotas y puedes apostar a las cuotas que colocan otros.......................en todas las casas de apuesta o de poker en linea aceptan Moneybookers o Neteller, asi que te recomiendo hacerte una cuenta en ambas, son empresas serias, en ambos casos puedes depositar dinero desde una cuenta de ahorros en dolares, y para retirar en moneybookers lo haces por el mismo medio, en neteller, ellos te mandan una tarjeta de debito, que la utilizas para cobrar en cualquier cajero que acepte mastercard.................

16. clau25z

Registro:
    26 Mar 2008
    Para usar esas paginas que mencionas ,no necesitas ni de moneybookers o neteller, todas he hecho deposito desde mi tarjeta interbank, temgo cuenta en ambas y la verdad se te va mucho dinero en comisiones (18 dolares y 2.90 en mooneybokers y 9 dolares en neteller).
    Con visa no me cobran comision :yeah:

17. fgonzales

fgonzales Miembro maestro

Registro:
    27 May 2011
    Yo juego en esa pagina de betsson.

Es facilicimo, abre una cuenta en interbank de ahorro en dolares, tienes que tener 20 dolares mensuales en tu cuenta fijo para que no te cobren comision.

Una vez obtenido tu cuenta de ahorros en dolares libre en interbank entra a la pagina registrate como usuario, despues ingresa a la pagina betsson como usuario y en el link que dice Depositar hasle clic y realiza todos lo pasos a seguir, el deposito minimo en betsson es de 10 dolares te cobra una comision de 0.20 centavos de dolar al realizar depositos de tu tarjeta de ahorros en dolares.

Lo otro que puedes hacer es si tienes una cuenta de debito del BCP lo puedes hacer pero lo malo de esto que se demora como 4 a 6 dias en llegar el depsoito de dolares a tu cuenta betsson.

Puedes apostar desde 0.15 centavo dolar y puedes jugar hasta 10 partidos juntos de difrentes ligas a nivel mundial, puedes escoger 1 = GANADOR LOCAL, X = EMPATE, X2 GANADOR VISITA O 1X, X2.

18. POKER

POKER Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2007
    En betsson si, pero en otras paginas de apuestas no, y como dije, hay muchas casas de apuestas que tienen mejores cuotas que betsson, es mas, diria que que es una de las que tiene las peores cuotas..........ademas de no ser recomendable cobrar mediante el banco, en el caso de hacer apuestas grandes, en ese caso lo mas recomendable es neteller.............

19. clau25z

Registro:
    26 Mar 2008
    Que hablas oye, en todas las paginas reciben VISA como metodo de ingreso y pago y no tiene nada que ver el banco, no me cobran por retiros y solo algunas me cobran por ingreso
    En las que he probado:Unibet ,Salsabet, LBapuestas, bet365,betvictor, WilliamHill

Todas usadas con mi tarjeta debito Interbank Visa

PD: Si no sabes algo ,es mejor no corregir, además que confundes a la gente
    :hi:

A vergassola le gustó este mensaje.
  20. POKER

POKER Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2007
    No eres claro, no dices si usas visa debito o credito, la de debito no aceptan en todas las casas de apuesta................no todos tienen tarjeta de credito amiguillo, sin embargo todos podemos tener tarjeta de debito simplemente abriendo una cuenta de ahorros en dolares................
    Por otro lado la mitad de las casas de apuesta que mencionas son truchas, hay muchas salas que te piden verificar el DNI, y a veces hacen problemas cuando quieres retirar dinero...........Y me reafirmo diciendo que Betsson tiene de las peores cuotas del mercado..........
    en relacion a los retiros de dinero, es gratis en casi todas partes, si les quieren cobrar por retirar mejor no jueguen con ellos.............

Juego al poker en linea hace 6 años y hago apuestas en linea hace algo de 5, asi que algo se...............