Aptitud o Actitud?

Publicado en 'Universidades' por academicopre, 10 Jul 2010.

1. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010

Bueno, ustedes mis estimadisimos cuando escogieron una carrera a la cual estudiar ¿en que se fijaron?

Hay personas que tienen talento para ciertas cosas, y de aqui a 10 años se ven como ingenieros o como administradores sea cualquiera el caso; Hay quienes quieren por ejemplo ser medicos y se ven con la bata blanca pero se desmayan cuando ven sangre o moretones entre otros...

Entonces de los dos, entre aptitud y actitud, cual es la que ustedes optaron?

2. trapiro

trapiro Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2010
    Actitud.
    :hi:

3. LordSid

LordSid Miembro de bronce

Registro:
    16 Ago 2009
    Aptitud y actitud , ambas me parecen fundamentales , pero creo que la gente , al comienzo, elige una carrera teniendo en cuenta sus APTITUDES.

4. L_CAL

L_CAL Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2009
    creo q la actitud porque quien piensa en ser ganador, siempre lo va ser pero si piensas en estar vencido, todo puede ser cambiado y mejorado nosotros evolucionamos vencemos nuestros miedos....... :wow:

5. JezhU

JezhU Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010
    Aptitud, aún estoy desarrollando la actitud...

6. johkev93

johkev93 Miembro de plata

Registro:
    20 Jun 2010
    Creo que en ingeniería industrial he encontrado un buen equilibrio entre ambas

7. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Yo creo q ambos, tengo la aptitud para mi carrera, conozco a veces me pongo a leer y conocer mas, y actitud xq nunca baje los brazos hasta conseguir mi objetivo

8. Spes

Spes Suspendido

Registro:
    14 Mar 2010
    Siempre tuve la voluntad para estudiar humanidades, pero en un inicio dudaba de mis aptitudes; sin embargo, al explorar más de ellas (sobretodo en filosofía), pude darme cuenta de que tenía lo necesario para dedicarme a eso.

9. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Estuve entre medicina , odontologia , derecho y psicologia .
    Al final estudie derecho pero a los 2 años acabo de dejar la carrera hoy di mi examen de traslado a psicologia y solo espero una buena categorizacion esta por demas decir que tengo de todo para hacerla .