¿Apruebas o desapruebas la gestión de tu alcalde distrital?

Publicado en 'Política' por Poglavnik, 21 Ene 2010.

1. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009

Abro este tema ya en año de elecciones municipales, para leer opiniones acerca de cada uno de nuestro alcaldes distritales. Empezaré con el mío, el alcalde Meier (gracias Bayly), de San Isidro.

Lo desapruebo totalmente. Aparte de malograr aún más las áreas verdes de San Isidro, romper pistas y nunca terminar de arreglarlas, poner ladrillitos rojos en todas las esquinas porque parecen más "fichos", ya ha empezado a tener serios escándalos. Ni siquiera Salmón, el anterior alcalde que subió los arbitrios hasta las nubes, fue tan malo.

Aquí les dejo un pequeño texto de nuestro alcalde, el texto no lo redacté yo pero le doy todo mi apoyo:

Cuéntenos sobre sus alcaldes. :hi:

2. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    yo también vivo en San Isidro y por mi zona (chifa royal) no ha hecho nunca nada, en realidad no necesita hacerse nada ya que es una zona tranqui y apacible ;)

pero con respecto a todo el distrito no he visto nada realmente resaltante o que se merezca un elogio.

3. barraoriente

barraoriente Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    vivo en san miguel, la verdad salvador heresi realizo muchos obras en el distrito, es un buen alcalde en lineas generales, muchos mas que el promedio de alcaldes, lo malo es que ultimamente se dedica a otras cosas, parece que quiere dar el brinco a lima

4. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    pucha el muy imbecil del alcalde que tenemos ¿adivinen que esta haciendo? si , recien se puso las pilas y esta haciendo obras(adportas de las elecciones)de mantenimiento y remodelacion de las avenidad principales pero hay otras avenidas o calles que estan inconclusas , tenia que ser del partido de Castañeda:plop:

5. Maestrito

Maestrito Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2010
    Vivo en San Borja y puedo comentarles que la gestión del Alcalde actual ha sido a mi parecer buena en grandes rasgos, sinembargo si tenemos que entrar en detalles y areas, podemos determinar que existen una mala supervision del personal de confianza. Por ejemplo tenemos un polideportivo que se ha ganado nuestro gran aprecio, pero sin embargo ese logro a sido de unas pocas personas, como se dice "el cholo trabajo duro! pero la gente de confianza del Alcalde se la han pasado de turistas y de play boys, por largo tiempo, tan es asi que el mismo Alcalde a tenido que destituir algunos que han realizado escandalos periodisticos, tambien hay gente que si ha hecho buena labor. En cuanto a la infraestructura, este ultimo año ha sido un buen tema el del recojo de desperdicios solidos, mas no hay mas, la infraestrucutra ha sido realizada de manera no apropiada prefiriendo los lugares donde viven ellos mismos y alli esta lo mas grande de nuestros recursos , las zonas populares han sido mas hacinadas que al inicio de su gestión. La piscina olimpica siendo nueva en su construccion esta abandonada y, no se ha progresado nada en el Basket ni en natación pilares principales del deporte popular en lo referente a la la psico motora. El tema ahora va a la transparencia y revision de cuentas que de ninguna manera podrá realizar de manera transparente mientras el que gastó e invirtió se encuentre como alcalde y el OCI que se encuentra alli esta dibujado tanto en el terreno como en el organigrama.

6. antony_cosser

antony_cosser Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2010
    DESAPRUEBO LA GESTIÓN DEL SR. FREDDY TERNERO (Alcalde del distrito de San Martín de Porres)

7. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    En qué distrito vives pues...

8. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    La verdad este Alcalde de Los Olivos (k se deberia llamar Los Olvidos) a parte de haber hecho el hospital de la solidadridad, el palacio de la juventud, no ha hecho nada por mejorar la apariencia del distrito. Asi estamos mal..

9. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Creo que la mayoría de alcaldes no han hecho un buen trabajo.

10. Jorge H.

Jorge H. Suspendido

Registro:
    5 Set 2009
    De Surco no me quejo, serenazgos hasta por las wiflas, me da gusto sentirme seguro al caminar. Pero me llego un dia que de la nada cerraron AV.Benavides para hacer algo. Bah no me quejo.

Si alguien conoce mas de la situacion pues bienvenida sea la correccion.

11. chewaz

chewaz Suspendido

Registro:
    19 Oct 2009
    En lince todo es una desgracia, no hay serenos, ni policias, y cada vez hay mas pandilleritos y fumones por las calles, estan en grupos asi en las esquinas. COn decirte quea dos cuadras del aprque bombero un pata tiene que salir a veces con un bate cuando acompaña a su flaca al paradero en la noche, tipo 10 asi.

EL parque castilla cada vez esta peor, todos los dias se juntan pandilleros en la mitad del parque se sientan se drogan y luego sale na robar. Hay gente que se para enel aprque vendiendo droga y no hay ni un sereno.
    Ademas cada vez esta mas cochino, es comun encontrar botellas de c erveza, rona, puchos, etc regados por el parque y ni que hablar esta gente se ocupa en el parque en cualquier sitio puedes encontrar un mojonzaso de borracho, fumon o pandillero, si sacas a tu perro te pelaste porque a estos les gusta esa vaina. Por el tema de las mascotas, a algunos se les ha dado ultimamente por enterrar a sus perros en el parque, no solo es un foco de enfermedades para animales sino tambien para los nilos que juegan alli, aunque son pocos porque esta movido.

En cuanto a los edificios, esta haciendo un negociazo detruyendo casonas para construir edificios de 15 pisos en los alrededores del parque, osea va a tapar el parque para la gente que viva a una cuadra de distancia.

12. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Yo vivo en Comas, desde que entro el alcalde actual no he notado gran cosa, pero lo que si vi, no se si se pueda atribuir a el, es que desaparecieron los problemas de pandillas, asi estuvo dos años ( al menos por mi casa ), pero desde noviembre para aca, han regresado esos engendros a hacer de las suyas y no hay mucha seguridad, mientras el alcalde se dedica a romper las calles para poner los dichosos ladrillos rojos...Los municipales bien gracias, solo sirve para hacer operativos a los comercios y poner las multas...

en Resumen ...

NEXT...

Última edición: 24 Ene 2010
  13. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009

Me pregunto cuál es la cosa con esos dichosos ladrillos rojos que los están poniendo por todas partes...

14. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    No quiero hablar del alcalde de La Victoria ... realmente la gente en este distrito es ingenua y se deja llevar por un trozo de pan o un liquido que le den y se animan a votar ...

15. Jose_Peru

Jose_Peru Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2007
  16. ingindpaul

ingindpaul Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2009
    Vivo en Ate y San Juan de Lurigancho. Aclarando que los ingresos en las arcas de todas las municipalidades ha sido mejor a periodos anteriores gracias al FONCOMUN estos años(2007-2010) tenian que haber mejores obras por tanto.

En Ate esta el Alcalde Juan Enrique Dupuy Garcia.(Unidad Nacional)

Hoja de vida
    http://200.37.211.176/erm2006/reg2006/hv.php?sw=1&nd=08217210&ub=140103

Reubicacion con los ambulantes de Ceres.Una vez comenzada LA OBRA DE LA PROL. DE LA AV. JAVIER PRADO ESTE CUADRAS 85 AL 110 CON CORTE en EL CERRO PURUCHUCO .

SUS OBRAS
    http://www.muniate.gob.pe/

CONCLUSION
    MI PERSONA PARTICULARMENTE APRUEBA SU GESTION.

En San Juan de Lurigancho esta el alcalde Carlos Burgos Horna

Transfuga
    http://www.sanjuandelurigancho.com/noticias/noticia.asp?id=2156

Biografia?¿??
    http://carlosburgos.galeon.com/

Mal padre
    http://radio.capital.com.pe/carlosc...de-san-juan-de-lurigancho-reconoce-a-su-hija/

La promesa no cumplida hasta la fecha y HACE UN AÑO existe carteles donde dice "OBRA EN EJECUCION" quiza lo ejecuten a partir de mayo DE este año y lo acaben en setiembre antes de las elecciones??¿?

OTRA PROMESA NO CUMPLIDA

SUS OBRAS
    http://www.munisjl.gob.pe/
    CONCLUSION
    MI PERSONA PARTICULARMENTE NO APRUEBA SU GESTION.

17. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    ingindpaul, creo que ese tunel le compete a la Municipalidad de Lima, no a la de SJL.

18. Jerrold

Jerrold Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    En grandes rasgos no me quejo por la labor de Tejada, mejoro el recojo de basura, veo mas serenazgos, los parques estan bien cuidados, fomenta el deporte los fines de semana con su "Muevete San Borja", construyo una surcursal de ESSALUD para los de la tercera edad.

19. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Yo tambien vivo en surco, por tinoco con caminos del inca para ser exactos, si comparo la actual gestion (Juan Manuel Del Mar), con la anterior (Dargent), me quedo con Dargent, el actual alcalde como que se tardó en ponerse las pilas.

20. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Yo soy de Surco y tengo la suerte (o quizá mala suerte) de vivir en una zona a la que si le prestan bastante atención.
    Una queja que sep uede sacar de ello es que el distrito cada vez está más dividido por clases sociales. Las zonas de 'élite' reciben cuidado que se podría decir hasta excesivo, y se descuida terriblemente al resto.