Apruebas gestion de Castañeda Lossio?...

Publicado en 'Actualidad Nacional' por joselito milk, 27 Ago 2009.

1. joselito milk

joselito milk Suspendido

Registro:
    22 Ene 2009

Para mi el mudo ha metido la pata con eso del metropolitano, lima necesita un metro, no subterraneo pero si aereo como el tren electrico, ese metropolitano es una vaina, ciudades grandes estan optando por el metro, Bogota tiene el transmilenio pero ya hara su metro, osea doble gasto, al final sale mas caro porque se tiene que renovar los buses a cada rato, y contamina un monton....hasta cuando van a entender...
    tampoco a ordenado el transito ni urbano ni interprovincial pues no hay terminales terrestres en lima, el mercado de santa anita nadak ver, el proyecto costa verde kedo en nada...pesimo alcalde...asi quieren hacer un panamericano no se pasen pues, si hay otras prioridades para la ciudad....solo piensan en el cortoplazo...

Última edición: 27 Ago 2009

2. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Este alcalde es pura propaganda.

3. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    Como se le puede dar una APROBACION a su gestion cuando lo que hace(sembrar cemento)llega a la conchudez de aumentar el presupuesto descaradamente y sin un debido control por parte de los organos competentes y para colmo tambien tarda en entregar la obra tal como se dijo al inicio de esta

4. player007

player007 Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2008
    El pobre "Maskara" solo chambea por chambear y lo unico que recibe es mas criticas :D

...tenia que resultar mudo el condenado :biggrin:

5. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Mírenme, hago obritas amarillas y solidarias y no me atrevo a resolver los grandes problemas de Lima, me gusta salir en la tele en las inauguraciones, pero me escondo cuando las obras están en construcción y mando a mis súbditos para que hablen claro, mencionandome siempre.

6. marcotorres

marcotorres Suspendido

Registro:
    22 Mar 2009
    Simplemente la desapruebo.

7. JESUS OSWALDO

JESUS OSWALDO Suspendido

Registro:
    26 Feb 2008
  8. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
  9. oyuko

oyuko Miembro nuevo

Registro:
    23 Ago 2009
    La gestion si ... pero candidato a la presidencia .. no lo se. Mejor se queda de alcalde :D

10. JOSERIVER

JOSERIVER Miembro de bronce

Registro:
    26 Set 2007
    Aprobado :yeah:

11. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    Aprobado :paz:

12. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Lo desaprueban totalmente, sino también a sus alcaldesitos Príncipe (Lince) Ocrospoma (Jesús María) son un fiasco total.

Última edición: 28 Ago 2009
  13. Calígula

Calígula Suspendido

Registro:
    10 May 2007
    Lo desapruebo, y también desapruebo a quienes lo aprobaron
    La última vez que estuve en Lima la vi como siempre, caótica y desordenada....salvo algunos sectores donde el transporte es mas fluido, pero no globalmente como debería serlo en una capital con 8 millones de habitantes como lo es Lima...Solo parches que solucionan parcialmete el problema de fondo.....Lo que hubiese transformado benéfica y radicalmente la ciudad hubiese sido el Tren subterraneo, un proyecto de acuerdo con las aspiraciones que se tiene...En fín...pienso que siempre habra remendadores mientras que alla tontolines aplaudiendo que se les ponga parches......:biggrin:

14. ANDYXXIII

ANDYXXIII Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2008
    Aprobado:yeah:

15. Dionisio

Dionisio Miembro maestro

Registro:
    8 May 2009
    me cuesta mucho dinero en arreglar la amortiguacion de mi auto y consumo de combustible innecesario por el trafico, ademas aun tengo la sensacion que me voy a chocar cuando paso por la curva de la via expresa a la altura del Esatadio Nacional de Miraflores a Lima

16. ANDYXXIII

ANDYXXIII Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2008
    Me parece que hablas por hablar, todos critican al metropolitano y dicen q el subterraneo o el tren electrico y nose q mas serian mejor opciones, pero se han puesto a pensar q estos proyectos son imposibles para nuestra realidad economica. Un Subterraneo Técnicamente, sería viable; económicamente, sería imposible.
    No hay presupuesto para dichos proyectos , es por eso q el metropolitano es la mejor opcion por ahora. Ademas con qu tengamos un metropolitano no quiere decir q no podremos tener nunca un subterraneo.

Un estudio del Instituto Peruano de Administración Municipal (IPAM) reveló que, mientras el costo de construcción de un sistema de transporte masivo en una vía elevada (tren eléctrico) es de US$7 millones por kilómetro y el de uno en superficie (Metropolitano) alcanza los US$5 millones, el precio del kilómetro del tren subterráneo llega a US$50 millones. Es decir, entre siete y diez veces más que los proyectos que actualmente se ejecutan en nuestra ciudad.

17. carlos987

carlos987 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    Puede haber echo varias obras, pero aun no soluciona un tema mucho mas importante que esas obras, lo cual es el tráfico vehicular, y no ha entrado recién a la alcaldía metropolitano, es por eso que la desapruebo.

18. invasorzim

invasorzim Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    Desaprobado, no porque esté haciendo obras sino porque las está haciendo de manera caótica, a la mala, con presupuestos inflados y cronogramas inexistentes, encima aún no termina el metropolitano y ya habla de hacer nuevos corredores viales. Por otro lado no sabe comunicarse, es prepotente, muchas de sus disposiciones no las comunica o las comunica mal, en cualquier otro país un alcalde así estaría con aprobacion de 30-40%, acá llega al 80%.

19. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    Aprobado como alcalde, que no se le ocurra o piense postular para la presidencia que esta muy lejos de ser un líder.

20. hramonm

hramonm Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2007
    Desaprobado