Aprueban un milagro de Juan Pablo II.

Publicado en 'Cuestionando las distintas creencias' por perper, 5 Ene 2011.

1. perper

perper Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2010

Una comision medica, consultada por el Vaticano; aprobo la sanacion milagrosa de la monja Francesa Marie Simon Pierre, quien sufria de Parkinson, q fue "inmediata e inexplicable", luego de haber orado al extinto pontifice. Con este "Milagro" la Beatificacion de Juan Pablo II, avanza notablemente.

Si bien es cierto q Juan Pablo II era un lider carismatico, no es para q la Iglesia lo quiera convertir en otro "santito mas"; aunque a decir verdad del Clero no me sorprende nada.

2. Bryan05

Bryan05 Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2008
    Efecto placebo.

3. perper

perper Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2010
    Para empezar, si sera cierto y por ultimo, q casualidad q la "recuperada", sea una monja. De ser cierto, puede ser el efecto placebo, pero de ahi a crear un santo mas...creo q ya hay bastantes santos falsos.

4. XXX

XXX Miembro de plata

Registro:
    20 Abr 2010
    Que beatifiquen o no a Juan Pablo II no le hace mal a nadie, para mí era bondadoso y carismático, además tenía llegada con la gente.

5. perper

perper Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2010

Bueno, si es asi; aqui por mi barrio hay un par de tios, q son recontra buena gente y colaboradores, en ese caso, cuando mueran tambien hay q pedir su Beatificacion. El punto es q La Iglesia toma el nombre de Dios para sus actos y disposiciones, cuando son ellos los q toman las decisiones, pero a la feligresia le dan a entender q "la mano Divina" a intervenido, en un asunto q es puramente humano. Ademas cual es la necesidad de La Iglesia de aumentar el Santoral?

----- mensaje añadido, 05-ene-2011 a las 15:43 -----

Bueno, para cumplir con las normas del foro, debo de señalar, q la fuente, es la edicion de hoy 5 de Enero del 2011 de Peru 21; seccion Mundo, pag. 13.
    Servido Sr. Moderador Gonzalo.

6. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Que dira el hacedor de cosmos ante la dicha noticia....
    Por lo visto, la catolica es la verdadera religion....que hacemos con las otras sectas?????

7. Xilfe

Xilfe Miembro de oro

Registro:
    15 Nov 2009
    Que coincidencia justo cuando lo quieren beatificar.

8. Fredo

Fredo Miembro maestro

Registro:
    1 May 2008
    Uhm.. si no te interesa la noticia, ¿porque la posteas? :errr:

9. rodolfo777

rodolfo777 Miembro de plata

Registro:
    7 Oct 2009
    a JP II le tengo mucha estima, me transmitía más paz ke el actual papa ke no me llega a convencer del todo, pero en fin. Dios nos llama a ser santos, así ke la beatificación del papa no me parecería nada extraño, Pablo y Pedro también son santos y lo vemos de lo más normal, el papa aparte de ke fue una persona muy espiritual fue un excelente evangelizador, un buen predicador de la palabra de Cristo y un ejemplo a seguir. Ke en paz y con dios descanse.

10. Xilfe

Xilfe Miembro de oro

Registro:
    15 Nov 2009
    Sería justo beatificar a alguien que sabia de los casos de violación de Marcial Maciel y no hizo nada para que este pague su culpa? ... ... :nop:

11. perper

perper Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2010
    En q momento he dicho q no me interesa, claro q me interesa, sobretodo si esta institucion corrupta, sigue usando el nombre de Dios, para sus fines amañados, y logicamente nada santos.

----- mensaje añadido, 06-ene-2011 a las 14:05 -----

Reitero q era, mientras se valia por si mismo, un excelente lider, mas no un santo; claro, q a los catolicos no les va a extrañar la beatificacion de JPII, pues si no dijeron nada con la de Escriva de Balaguer ( El del Opus Dei ) , menos van a hablar ahora; por otro lado Pablo y Pedro, tampoco fueron unos angelitos, y nadie puede decir q Dios haya dado una u otra orden directa, lo mas probable es q todo sea una manipulacion con el fin de autobeneficarse. La Iglesia debe de dejar de llenarse la boca de palabras y decisiones, q "Dios", no menciono nunca, debe dejar el teatro y las mentiras.

12. borisur

borisur Moderador Global

Registro:
    21 Abr 2009
    Haber, ¿a qué institución perteneces? ¿es incorrupta? Todos somos pecadores, es decir, que faltamos a lo que Dios desea; pero tratamos de hacer lo mejor posible, ya que somos humanos, ¿vos no?

Pero tenemos que ser santos, que eso es un llamado de Dios, o acaso no deseas atender ese llamado con todos tus defectos. Ahora ¿Haces algo en cuerpo y alma y corazón por algún necesitado? Otra pregunta, sabes la biografía de San José Escrivá de Balaguer, sus escritos y obras?

Saludos.:hi:

13. perper

perper Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2010
    Todos tenemos defectos, y para hacer el bien, no necesito figuretiar ni tampoco campañas mediaticas, dejando en claro q hacer lo correcto difiere de ser un "santo" y q para entablar relacion con Dios, no necesitamos ningun tipo de intermediario y sobre Escriva de Balaguer, es cierto q hizo algunas cosas buenas, pero tambien q era un facista disfrazado de cura, q cometio abusos y muchos errores; si estos son los "santos" de la Iglesia Catolica ellos sabran el por q.
    Saludos.

14. INFERNAL

INFERNAL Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2009
    Yo soy un santo, cuando muera me gustaría ser beatificado, que las personas se arrodillen ante mi imagen y descubran que hice muchos milagros. :biggrin::biggrin::biggrin:

Última edición: 9 Ene 2011
  15. borisur

borisur Moderador Global

Registro:
    21 Abr 2009
    Cuando se es santo, no hace alarde de ello, ni tampoco es intolerante con otras profesiones de fe. ¿Si te piden que reces a Dios por una persona lo haces? ¿y si lo haces, es no es intermediar?.

Lo que está en rojo, ¿puedes demostrarlo documentadamente?

Saludos.:hi:

16. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    todo lo que hacen con tal de beatificar a alguien

que no te sorprenda que cuando muera el papa de ahora, le saquen un milagrito por alli