¿Aprueban el aborto?

Publicado en 'Sexualidad' por yorihua25, 6 Dic 2008.

1. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Ejemplo tu enamorada sale embarazada q harias a ver en mi parte la vdd noo la haria abortar pero a veces uno duda de hacerlo o no es asesinato por q es una vida pero si uno tiene un trabajo q con la justa alcanza para vivir y traer un hijo a Sufrir obvio q te trunka tu futuro y uno duda y piensa realistamente pero tambien esta q Uno tiene q hacerse responsable por sus actos si fueron Adultos para tener relaciones hay q ser responsables con tus actos asi q no Abortaria uds q Opinan por q hace como un mes y medio tuve ese miedo y se nos paso por la mente eso `pero despues decidimos decidir a lo q se venga osea confirmar para decidir pero menos mal llego Andres la q las visita cada mes u Bandera roja como se kiera decir y para confirmar este mes le volvio a Venir Andres desde ahi nada de coitus imteruptus nos cuidamos Pero Si uds se vieran en esa Situacion lo Harian o Kizas ya lo Han hecho Lo Harian si o No y Por q expliken sus razon si es afirmativo u Negativo

2. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    siempre y cuando el aborto sea por una violacion o porque el bebe trae consigo el compromiso de vida de la madre (hay mujeres que optan por sacrificar su vida y que el niño nasca) o por anomalias

3. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Pues si no puedo tenerlo, lo pondria en adopcion.

4. Nausicaa

Nausicaa Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2007

Bueno, al parecer ahora toman conciencia de que tener relaciones sexuales sin cuidarse pues podria llevar eventualmente a un embarazo. Siempre he pensado en ese sentido que muchas personas toman demasiado a ligera la planificación familiar.

Yo al igual que PierOk estoy de acuerdo con el aborto terapeutico, y si me llegara a pasar una situación similiar a la tuya... pues yo si tendría al bebe.

5. shake_it

shake_it Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2008
    solo en casos clinicos.
    ya que hasta cuando es por violacion, la mujer lleva un tratamiento con la sicologa para que pueda aceptar al bebe, o sino al momento del parto la mujer se sensibiliza y lo acepta!! awwwww : )

6. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    Si tengo principios acepto la paternidad, pero es normal aqui en nuestro pais no aceptarla, ya sabemos por que

7. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    Yo si estoy a favor del aborto ya sea porque te violaron o porque simplemente no es el momento para tenerlo, se que uno debe ser responsable y cuidarse para no andar en estos problemas pero si un dia no te cuidaste :oops: yo si abortaria.
    Bueno ademas mi papa me haria abortar a golpes al enterarse de la graaaan noticia! jajajaja

8. GinaYuri

GinaYuri Suspendido

Registro:
    8 Jun 2008
    Si los hombres pudieran quedar embarazados, este tema no existiría, y el aborto sería legal desde siempre. :lalala:

9. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Creo q no me entendieron entramos en la duda pero al final tendriamos hacernos cargos de nuestros acto asi firme osea tener el Bebe q noo saben leer o q solo le bajo su Mestruacion y este mes de nuevo le llego pero desde esa vez lo hacemos con Cuidado osea con Preservativo ya nada de coitos imterruptus si llegara a tener un hijo con ella por q la amo pero q sea planeado osea con y un buen trabajo y una profesion FIn de Cita

10. .NandO.

.NandO. Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2008
    Yo estoy en contra del aborto.... eso es un crimen desde cualkier punto de vista