Aprobación: Exposiciones en el BCR

Publicado en 'Foro Libre' por Carmeluchis, 14 Oct 2008.

1. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007

Hace un par de semanas estaba por Lima y me sugirieron el museo del Banco Central de Reserva y que bueno que pude llegar.

Como buena provinciana estaba más perdida que huevo en cebiche pero llegue.No estoy al tanto si el ingreso es libre o si por los días que anduve era gratuito,pero por lo que pude apreciar cada cierto tiempo este museo tiene exposiciones super buenas tanto peruanas como las que organizan las embajadas.

La exposición que pude apreciar en el sexto piso era producto de una especie de convenio entre la Universidad Pontifica Católica y La Comisión de la Verdad; permitia a través de fotografías,videos,testimonios escritos y grabados tener un conocimiento amplio de lo que fueron los 20 años de terrorismo por parte de grupos subversivos y por el ejército.

Impresionante la organización,el despliegue,lo MAXIMO.Yo salí muy conmovida de ella,al igual que personas que quizás jamás lo vivieron o que simplemente lo han tomado como un hecho que paso y nada más.

Un super punto de aprobación para esta exposición principalmente.Si son de la capital y pueden... den una vuelta,estoy segura que les conmovera y le daran la importancia que tiene la paz que ahora disfrutamos.