Apristas y fujimoristas escudan a Castañeda por caso Comunicore

Publicado en 'Política' por comunista, 14 Mar 2011.





  1. comunista

    comunista Miembro de oro

    Registro:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    6,493
    Likes:
    9,058




    Esta vez no fueron los ‘solidarios’ quienes salieron a criticar la fiscalización que realiza la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, a su antecesor Luis Castañeda Lossio, sino que, en esta oportunidad, los escuderos del candidato presidencial son los congresistas Mauricio Mulder del Partido Aprista y la fujimorista María Luisa Cuculiza. Ambos argumentaron que la autoridad edil interviene en la campaña electoral y la acusaron de descuidar la ciudad.


    [​IMG]

    Mulder afirmó que el único objetivo que tiene la auditoría interna que realiza la Municipalidad de Lima es acabar con la candidatura del líder de Solidaridad Nacional. “Desde que ha asumido el cargo, Susana Villarán lo único que ha hecho es meterse en la campaña y no hace su trabajo. Ella solo se dedica a perjudicar la candidatura de Castañeda y de otros candidatos que no le gustan”, puntualizó el aprista que va por la reelección.

    En tanto, la candidata al Parlamento por Fuerza 2011 María Luisa Cuculiza, cuestionó que solo se hayan utilizado dos meses para realizar una investigación. “Espero que la alcaldesa de Lima se siente un poquito en el sillón municipal. Que planifique los trabajos y que continúe lo que inició el señor Castañeda. Ella está en función de terminar las obras y no de descuidarlas. Para obtener un buen resultado de una fiscalización se debe demorar de 5 a 6 meses, debido a que son ocho años de gestión. No se puede analizarlas en dos meses. Es una fiscalización muy apresurada”, criticó.
    Su correligionario, el ex ministro Alejandro Aguinaga, cuestionó que la auditoría se realice en época electoral. “Los tiempos de la fiscalización coinciden (con la campaña electoral) y Susana Villarán no ha hecho nada hasta ahora”, dijo el fujimorista.


    http://diario16.com.pe/noticia/2245-apristas-y-fujimoristas-escudan-a-castaaneda-por-caso-comunicore

    ------
    El aquelarre de la corruptela, en defensa de su sistema de vida, la corrupción. Es tiempo de acabar y romper con el pasado. :ptm:
     


  2. Loverfire

    Loverfire Suspendido

    Registro:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    2,501
    Likes:
    1,597
    Que titulo para mas proselitista, digno del diario toledista diario 16.
     
  3. toroncio

    toroncio Miembro de plata

    Registro:
    27 May 2010
    Mensajes:
    2,512
    Likes:
    1,250
    :plop: :plop: Y que quieren esos ladrones? Que Villaran termine obras arriesgando la vida de los ciudadanos? QUe deje obras mal hechas eternamente hasta que se caigan a pedazos o colapsen???

    Lo mas lamentable es que esas dos ratas seran congresistas nuevamente, Mulder tiene el numero 1 y Cuculiza el 5 asi que es seguro verlos nuevamente haciendo "nada" en el parlamente.
     
  4. A nickname for

    A nickname for Miembro diamante

    Registro:
    30 Oct 2010
    Mensajes:
    10,073
    Likes:
    10,254
    Muy extraño que salten personas de estos dos bandos. Como bien dijo un usuario, no existe partidarios de Castañeda, son solo apristas o fujimoristas que no votaran por Keiko....con razón.
     
    A dr nash y javoroz les gustó este mensaje.
  5. comunista

    comunista Miembro de oro

    Registro:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    6,493
    Likes:
    9,058
    Aqui tienes otro diario Toledista. Como les duele la verdad a los apristas que dicen no ser apristas. :plop:

    http://www.larepublica.pe/22-02-201...confirman-que-si-hubo-pacto-aprofujimorista-0

    Bien grande como para que lo vea y lo comprenda.

    [​IMG]