Apristas del Callao darán su voto a Ollanta

Publicado en 'Política' por moto, 7 Abr 2011.

1. moto

moto Miembro diamante

Registro:
    15 Dic 2010

Confirmado,Tambien los chalacos se unen al gran cambio de Humala,dando así la contra a los lideres apristas que ya están completamente desprestigiados,como lo revela la desaprobación actual.

http://www.diariolaprimeraperu.com/online/noticia.php?IDnoticia=83393

2. bienperuano18

bienperuano18 Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2011
    Los verdaderos apristas con pensamiento antiimperialista , sí.Los alanistas no.

3. indescente

indescente Suspendido

Registro:
    2 Set 2010
    yo tambien como aprista votare por ollanta porque alan no representa la verdadera ideologia de haya de la torre

A Metalfan, lokillo :P y chugo les gustó este mensaje.
  4. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    no es sorpresa con la payasada de meche y el tio george deben estar decepcionados

5. moto

moto Miembro diamante

Registro:
    15 Dic 2010
    Los hayistas se irán con Ollanta,ya lo demostraron en Trujillo, pero la facción alanista que siguen adormecidos o inotizados harán lo que el jefe les mande.
    Pero lo que mas le sigue al nacionalista ES EL VOTO DEL DESCONTENTO,eso no lo entienden muchos foristas, y se olvidan que también ese voto esta en Toledo,que este de juntarse con Keiko,Castañeda,ppk, harán que se pasen a Ollanta.

Última edición: 7 Abr 2011
  6. werehorse

werehorse Miembro maestro

Registro:
    2 Oct 2010
    los apristas tienen la oportunidad histórica de sacar a toda la cupula que se ha atornillado en el congreso, peor si vuelven a salir cabanillas, mulder, zumaeta, alva castro ys sobre todo del castillo, la misma militancia aprista no tendria moral para reclamar nada, pero creo que esta vez no lo van a permitir.

7. BlueMoon

BlueMoon Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2008
    Le den o no su apoyo a Ollanta, este no gana en segunda vuelta ^^

Si pasa Keiko, la gente que votó por Toledo, PPK y Castañuela, apoyarán a la china ^^

8. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    aun existian aprista verdaderos ?¿ , creo que me equivoque el callao con Ollanta para un país con futuro.

9. Metalfan

Metalfan Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2010
    El verdadero aprista consecuente con las ideas de Victor Raúl está con Ollanta. No importa lo que diga la actual cúpula alanista, las bases consecuentes votarán por el cambio.

Última edición: 7 Abr 2011