Apristas Apoyan A Delincuente Invasor

Publicado en 'Actualidad Nacional' por cyrax04, 6 Mar 2009.





  1. cyrax04

    cyrax04 Suspendido

    Registro:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    5,646
    Likes:
    6,477




    MALAS JUNTAS
    Congreso recibe a presunto invasor
    (El decano se cuida con lo de 'presunto', pero ya es conocido este prontuariado delincuente que tiene antecedentes por apropiación ilícita, estafa, fraude, extorsión, etc.)


    La política parece haber ingresado nuevamente en un terreno espinoso. Acompañado de unas 200 personas, el militante aprista Germán Cárdenas León, quien afronta unas 200 denuncias por usurpación de terrenos en Jicamarca, llegó ayer al Congreso de la República para, según dijo, agradecer a los legisladores por aprobar la Ley 29320, conocida como la ley de expropiación de terrenos, que permitirá regularizar la situación de miles de invasores en el país.

    Cárdenas fue recibido a las 11 a.m. por el presidente del Congreso, Javier Velásquez Quesquén, el congresista César Zumaeta y el presidente de la Comisión de Vivienda y Construcción, Elías Rodríguez, los tres miembros del Apra, en el salón Túpac Amaru del Palacio Legislativo. La reunión, efectuada en privado, duró alrededor de dos horas. Tras ella, Zumaeta negó que la ley de expropiaciones tuviera nombre propio, en referencia a las críticas que se han levantado tras la aprobación de la norma.

    Además, el legislador respaldó la labor del cuestionado Germán Cárdenas como presidente del Anexo 22 de Jicamarca, quien ha sido denunciado ante el Ministerio Público por los delitos de usurpación (con arma de fuego, destrucción de límites, turbación posesoria), contra el patrimonio, apropiación ilícita, estafa y fraude. “No es bueno hacerse a un lado cuando atacan a un compañero comunero —dijo el legislador—. A pesar de que está denunciado, yo respaldaré su gestión”.
    :errr:

    CAPTURA PARA CÁRDENAS
    Cárdenas, acérrimo militante aprista, afrontó cuatro órdenes de captura por usurpación de terrenos en Jicamarca que datan del 12 de diciembre del 2008. Una de ellas la hizo Diana Gonzales Motta, quien en el 2000 compró un lote de 6,7 hectáreas a la comunidad campesina de Jicamarca. Cuatro años después una muchedumbre liderada por Cárdenas ocupó la zona.

    Pese a ello, esta semana, se supo que las cuatro órdenes de captura fueron cambiadas por comparecencia restringida por la Tercera Sala Superior y Sala Penal para Procesos con Reos Libres del Poder Judicial. El cambio de la orden de detención se produjo, así, un día antes del arribo de Cárdenas al Palacio Legislativo, donde las medidas de seguridad impiden el paso de requisitoriados.
    Mientras esto ocurría, la ministra de Vivienda, Nidia Vílchez, dijo que este fin de semana se publicaría el reglamento de la Ley 29320, que posibilitará la titulación de terrenos invadidos por ocupantes informales.

    Añadió que, una vez publicado el reglamento, el Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (Cofopri) se encargará de identificar los terrenos a ser expropiados en el país. El Congreso dispondrá, finalmente, la expropiación de los predios ocupados.


    SEPA MÁS
    Sobre Germán Cárdenas, es conocida su amistad con el congresista César Zumaeta, quien, en diciembre pasado, lanzó oficialmente su postulación a la secretaría general del Apra en Jicamarca. Incluso, durante la campaña presidencial del 2006, Zumaeta y la actual ministra del Interior, Mercedes Cabanillas, llegaron a ese poblado del cono este de Lima para inaugurar un tendido eléctrico. Ella, no obstante, aclaró que había participado en esa ceremonia sin conocer los antecedentes judiciales de su compañero. Ahora no duda en deslindar cualquier vínculo con Germán Cárdenas.

    Fuente: http://www.elcomercio.com.pe

    O sea; Si eres un avezado delincuente que desea 'trabajar tranquilo' sin afrontar problemas con la ley... Olvídate de los problemas!!! :D ... lo único que tienes que hacer es sacar tu carné aprista y crear 'lazos de confraternidad' con los 'compañeros'. Así gozarás de absoluta impunidad para seguir delinquiendo y haciendo todo el daño que te dé la regalada gana haciéndole :P a la ley.
     


  2. pgest0

    pgest0 Suspendido

    Registro:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    2,510
    Likes:
    316
    Voy a acabar mal del hígado.
     
  3. Alfredo HH

    Alfredo HH Miembro nuevo

    Registro:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    6
    Likes:
    0
    Calma no hay mal que dure 100 años, hay que esperar hasta el 2011, y no cometer el mismo error, pero lamentablemente la mayoria de candidatos eran un horror en ese momento.
     
  4. uthurunku

    uthurunku Miembro maestro

    Registro:
    24 Set 2008
    Mensajes:
    674
    Likes:
    42
    Escuche de este sujeto, y tiene demasiados padrinos, es un ejemplo de ser caradura y la poca catadura moral de algunas personas. Lastima por los y las apristas honestos tengan que soportan una sabandija asi como "compañero".
     
  5. valdemar

    valdemar Moderador Global

    Registro:
    1 May 2008
    Mensajes:
    7,842
    Likes:
    9,539
    "Lindos los apristas, aprueban una Ley con nombre propio y, una vez que pasa la tormenta, reciben como a embajador al delincuente que genera una de las normas más controvertidas de lo que va del gobierno. Súmenle a eso la defensa airada de César Zumaeta, quien ya ha sido sindicado como otro de los parlamentarios que protege a Cárdenas.
    Lo que hace el padrinazgo. Palmas, compañeros".
    Fuente


    [​IMG]


    La corrupción y falta de ética aprista es insultante.


    Como el Ministro Cornejo, que fundo y fue Presidente de una entidad privada, renuncia para ser Ministro, y luego el Ministerio suscribe contratos con dicha entidad por varios milles de soles.
    Y sale con tal desparpajo a decir que todo es legal porque el contrato de MiVivienda se hizo cuando él no era Presidente de dicha entidad privada.
     
  6. Athena

    Athena Miembro de oro

    Registro:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6,870
    Likes:
    44
    No era de esperarse de los apristas a veces que el perú tiene el gobierno que se merece :(
     
  7. cyrax04

    cyrax04 Suspendido

    Registro:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    5,646
    Likes:
    6,477






    [​IMG]

    [​IMG]
    Contactos con el Invasor
    Mayo de 2006. Mercedes Cabanillas durante una actividad en Pampa de Canto Grande, junto a Germán Cárdenas, acusado de tráfico de tierras. “No tengo ninguna relación con él”, dice.

    [​IMG]
    Contactos con el Invasor
    El 14 de noviembre de 2005, el congresista César Zumaeta gestionó una reunión entre Cárdenas, y otros dirigentes de Jicamarca, con la SUNARP. El objetivo era anular una titulación de terrenos, lo que favorecía al invasor.

    [​IMG]
    Contactos con el Invasor
    Zumaeta, Cárdenas y Cabanillas inauguran electrificación en Jicamarca, en diciembre último.
     
    Última edición: 6 Mar 2009
  8. soulfly

    soulfly Miembro de bronce

    Registro:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    1,758
    Likes:
    48
    Otra vez llego la hora del tarjetazo, a robar a robar que el periodo se va a acabar :risota:
     
  9. Dr_Greg_House

    Dr_Greg_House Suspendido

    Registro:
    13 Abr 2008
    Mensajes:
    2,335
    Likes:
    58
    Se aguantaron practicamente 3 años para recien soltar lo de los tarjetazos.
     
  10. dr nash

    dr nash Miembro de oro

    Registro:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    7,218
    Likes:
    2,479
    si eres aprista , eres ladron...
    como tu pata romulo leon!!!!

    rasgos como la estatura,el color de ojos es algo genetico ,al ser aprista lo genetico es ser ladron,sinverguenza

    pd: No simpatixo con ningun politico o tiendas polticas en la actualidad

    ¡¡¡vota blanco ,vota nulo...
    y a los politicos dale una patada en el qlo!!!!
     
  11. Dr_Greg_House

    Dr_Greg_House Suspendido

    Registro:
    13 Abr 2008
    Mensajes:
    2,335
    Likes:
    58
    Ya no existe termino politica. La politica en si como razon para hacer crecer un pueblo murio hace tiempo o solamente fue una gran mentira.

    Ahora tienes que ser cinico y bien muerto de hambre y buscarla de conseguir tus objetivos para tener tu tajada politica.
     
  12. nagano

    nagano Miembro maestro

    Registro:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    307
    Likes:
    48
    Pero Alan Garcia no es el Apra de Haya de La Torre, es mas el partido aprista se encuentra dividido en tres fracciones.
    Por eso en las proximas elecciones acuerdese que una sociedad digna merece un presidente digno.
     
  13. dr nash

    dr nash Miembro de oro

    Registro:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    7,218
    Likes:
    2,479
    ninguno de los que se presentara estara apto para desterrar toda esta putrefaccion que gbno tras gbno nos maneja en quinquenios , o creen de nuevo en outsider que sera honesto con correligionarios honestos jaja mas facil es que lulu baje de peso o que vayamos al mundial de futbol de mayores