Aprismo y las vías

Publicado en 'Actualidad Nacional' por mendeleyev, 16 Nov 2008.





  1. mendeleyev

    mendeleyev Suspendido

    Registro:
    7 Set 2007
    Mensajes:
    1,668
    Likes:
    2




    Definitivamente nunca se llevaron bien. Yo viajo constantemente a Huaraz y la vía está totalmente deteriorada. Llena de grandes huecos como si hubiese sido bombardeada. Similar a como estaba la Panamericana Sur en 1988. No se dan cuenta que las vías requieren mantenimiento?. Ahora , la Interoceánica. Dicen que ya se consumió gran parte del presupuesto sin avanze significativo¿Tan rápido se tiraron la plata?. Lean este artículo:El presidente Alan García Pérez, evaluó en Palacio de Gobierno, junto a los ministros de Economía y Finanzas, Luis Valdivieso, y de Transportes y Comunicaciones, Verónica Zavala, los avances en la construcción de la carretera Interoceánica Sur. Esto luego que se expidiera el Decreto Supremo que garantiza la culminación de las obras hasta Marzo del año 2009 con recursos presupuestales.
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/FONT]​
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Selva Central se veía aislada de no realizarse el mantenimiento de la carretera [/FONT]
    [FONT=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]|CPN RADIO 16 Nov|La selva central podría quedarse aislada del resto del país si no se realiza el mantenimiento en la carretera Tarma - La Merced en Chanchamayo, región Junín.
    Ello debido a la erosión de la vía por las intensas lluvias que han caído en el departamento, situación que no es atendida por las autoridades.
    Se estima que serían necesarios 31 millones de nuevos soles para que la empresa Consorcio Víal Oxapampa y La Merced haga las reparaciones necesarias.
    [/FONT]
     
    Última edición: 16 Nov 2008


  2. Grillo

    Grillo Miembro de plata

    Registro:
    5 Set 2008
    Mensajes:
    4,077
    Likes:
    1,287
    ya es demasiado el titulo, osea, ok ok... aprismo y ivas? aparte de q el apra esta en el gobierno... xq exagerar tanto la figura de q el Apra tiene q ver!!..
    si tu mismo post dice ...Alan se reunio con Veronica ZaVALA y Luis Valdivieso... y entonces para mi seria una novedad q ellos son apristas, acabas de dar una primicia al mundo entero.
     
  3. mendeleyev

    mendeleyev Suspendido

    Registro:
    7 Set 2007
    Mensajes:
    1,668
    Likes:
    2
    Tienes razón. El título debió ser "García y las vías". ¿Crees que sería distinto si los mencionados ministros fueran apristas?