Aprendizaje colectivo fruity loops guitar pro

Publicado en 'Música' por xlordavernusx, 2 Feb 2011.

1. xlordavernusx

xlordavernusx Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2010

hola a todos,me he comprado un teclado controlador y studio portatil behringer uma25s y estoy ahora a full con los tutoriales de friuty loops y guitar pro ,queria saber si hay gen:biggrin:te que manya eso o quiera aprender tambien de esos programas o algo asi para estar en contacto ,comunicarnos y aprender ,gracias a todos de antemano muchachos(as).

2. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    justo este sábado me iba a agenciar el FL studio y un teclado controlador midi... me he entrado el venazo de hacer musica... :biggrin:

digame colega forista... si seria tan amable de informarme sobre tutoriales disponibles... :hi:

3. xlordavernusx

xlordavernusx Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2010

bueno si tengo un buen tutorial de fruity,por si ese es el que buscas,oye tengo una duda sabes acaso como cambiar la sensibilidad de las teclas del teclado controlador?

4. Naengmyun

Naengmyun Miembro diamante

Registro:
    25 Mar 2010
    Bueno yo estaba usando el fruit loops para hacer beats, y todo me iba cheere, hasta que le meti un programa desconocido a mi laptop y se fue a la *** todo mi trabajo, desde alli ando resignado.

5. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    cada vez que trato de usar el fruity loops a los minutos tiro la toalla...hace tiempio no he vuelto a abrir eso :biggrin: