Aprendiendo solo

Publicado en 'Academias' por iTzD4rk, 30 Jun 2011.

1. iTzD4rk

iTzD4rk Miembro maestro

Registro:
    16 Jun 2011

Se que ya hay un tema parecido pero talvez no me respondan ahi...bueno quiero prepararme solo xq estuve 3 meses en una academia en donde con las justas aprendi un poco de letras, ademas porq un pata estudio ahi mismo un año entero y dice q no aprendio mucho, se compro sus libros(todas las matematicas fisica etc) y con eso aprendio en un verano estudiando solo no mas :risota:
    y me consta xq resuelve problemas tipo SM q le doy :yeah:

Tengo unos libros de trilce Tomo I(todo lo q es mate y ciencias) y Tomo II (todo lo q es letras e historia) q mas bien parecen biblias antiguas xD...en ciencias tiene su teoria con 100 problemas x tema: 20 faciles 40 tipo universidades nacionales y part. 40 Diseñadas para el libro...en conclusion, me sirven para aprender solo?

Pd: lo unico malo de estudiar solo es q ya no puedo joder a nadie :D

Última edición: 30 Jun 2011

2. Mesitas

Mesitas Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    Si eres bueno estudia solo.
    Si eres burrin pues estudia solo y metete a una academia

3. EddieVedder

EddieVedder Suspendido

Registro:
    26 Jun 2011
    Si te consideras capaz, y organizado, principalmente comprometido HAZLO, te servira, te lo dice alguien que ingreso sin academias ;)

Si no, pidele a Umbertito que te ayude, sabe más que cualquier profesional xD

A SugarLeonardo y alccano les gustó este mensaje.
  4. Paranoia.

Paranoia. Suspendido

Registro:
    28 Nov 2010
    El que puede puede... tu mismo sabes hasta donde eres capaz.

A iTzD4rk le gustó este mensaje.
  5. Marie M.

Marie M. Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2011
    En mi colegio la ciencia que dan es malicima, la maestra del a~o pasado ni sabia que era un atomo. Tengo mi libro de quimica y lo empesare a leer porque el proximo a~o ire a la universidad por la facultad de quimica y al menos tengo que tener una base de lo que es quimica.:D

A alccano le gustó este mensaje.
  6. sephia412

sephia412 Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2011
    :paz: Prefiero estudiar por mi cuenta en la U. solo me compro los libros que aparecen en los syllabus y me aparezco para dar práctica. :w0w: Y la verdad, da resultado. :yeah:

A alccano le gustó este mensaje.
  7. iTzD4rk

iTzD4rk Miembro maestro

Registro:
    16 Jun 2011
    Es cierto, necesito animos para estudiar como un forever alone :biggrin:
    lo q me falto especificar es a donde iba .-.
    Bueno creo q me voy a cibertec para despues con suerte irme a la UPC, en caso de q la economia de mis viejos toque fondo a San Marcos...sinceramente quiero ir a un instituto o una Univ. particular x algunos motivos de ¨modernizacion e infraestructura¨ :D...pero igual quiero aprender 1. por q no esta demas aprender y 2. xq ya sea a donde vaya de todas maneras voy a necesitar o bien mate o bien letras ¬¬

----- mensaje añadido, 30-jun-2011 a las 11:30 -----

Capaz y organizado...2 de 3 xD
    quien es Umbertito? :errr:

8. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    tienes que ser ordenado, y exigirte a ti mismo, tod oes posible amigo.
    solo dpende de ti.
    suerte

9. EddieVedder

EddieVedder Suspendido

Registro:
    26 Jun 2011
    Lo más importante es que estes comprometido a aprender y no perder el tiempo :yeah:
    Umbertito es este brother
    [​IMG] xD

Brother, no pongas quiero irme a un instituto o universidad particular , así como así, hay una brecha ENORME, como te digo, la catolica por ejemplo su ingreso es una m1erda actualmente porque ni hay puntos en contra, pero, es la mejor universidad del Perú y de lasm ejores de sudamerica , como la de Lima, si mejor que tu UNI o San Marcos, así les cueste ingresar 10 años, así de cruda es la realidad, el insittuto es solo carrera técnica, algo corto, pero nada comparado con ser profesional , suerte ;)

Última edición: 30 Jun 2011
  10. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Yo estudio solo, aunque está demostrado que en grupo se aprende más, estudio solo más por falta de tiempo, me voy a la biblioteca de la upc y deboro libros... en fin cada uno tiene su metodo... te acosejaría que amigos tuyos, te presten sus examenes para que autoevalues tu nivel...

11. iTzD4rk

iTzD4rk Miembro maestro

Registro:
    16 Jun 2011
    Estaba motivado para entrar a San Marcos pero tengo algunas razones para no y si las pongo en este foro me llamarian ¨troll racista¨ x eso mejor me quedo mudo :paz:
    Cibertec = carrera tecnica...luego Upc = profesional...total 2 cartones ^^
    Uno de mis motivos es q al estudiar mejoro con los compañeros q tengo ahi...talvez asi alguien entienda xq me quiero ir a la UPC

Pd: El es Umbertito? tiene cara de profesor :D

----- mensaje añadido, 30-jun-2011 a las 12:27 -----

Estudias en la Upc? o te dejan entrar asi no mas a su biblioteca?

12. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Si soy alumno de la upc, porque sino te dejan entrar, son bien fastidiosos... una vez tuve que dejar esperando a mi enamorada una hora porque no la dejaron entrar ella es de otra univ.

13. genoveva

genoveva Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2011
    Si captas como dices practica pronto llegan los simulacros para q veas tu realidad ,eso hace recapacitar y te ayuda para saber q te falta aun,suerte

14. Jcaceres93

Jcaceres93 Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2011
    Qué fuentes tienes para decir que es la mejor universidad?