Aprendiendo a manejar bicicleta

Publicado en 'Foro Libre' por Goku, 26 Dic 2006.

1. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006

Cuando era niño (hace muy poquito nomás) recuerdo que mas o menos a los 10 años se puso de moda por mi cuadra manejar bicicleta. Todos los chibolitos de mi edad salían a la calle y se daban vueltas en su bici... y yo mirando :(

Hasta que una tía me regaló muy gentilmente una bicicleta te tamaño medio y ¡que alegría!... ya tenía la bicicleta pero me faltaba algo: aprender a manejarla :oops:

Recuerdo haberme saco la mie** un montón de veces. Aprender a mantener el equilibro entre dos ruedas me costó mucho trabajo y sobretodo heridas y uno que otro hematoma :plop:

¿A ustedes les fue fácil aprender a montar una bici? :question:

2. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    ahhhhh
    pero si fue ho-rri-ble!
    Yo aprendí a manejarla recién el año pasado, y debo decir que por dos grandes y dolorosas semanas fue simplemente imposible. Me llené de moretones y todos creían que mi esposo me pegaba!!! ja!
    Creo que puedo decir que fue la etapa más dolorosa en mi vida. :errr:

3. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    yo aprendi a montar bicicleta en tan solo 1 hora de entrenamiento a los 11 años. Recuerdo ke era una BMX de un primo mio mayor ke yo y kien fue mi guia, luego de ello paso una semana hasta ke el papa de mi hermana me compro una y yo feliz de la vida :D

4. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Supongo que debiste de haber aprendido para ir a tomar el bus. Recuerdo que comentaste que debías de caminar mucho para llegar a la estación del metro. Por cierto ¿allá las pistas son planitas o también son accidentadas como acá? :question:

5. sinnick

Registro:
    16 Nov 2006
    Vaya, que comes que adivinas :P

Si, ese fue el principal motivo, para ahorrar tiempo, pero también por roche, pues aqui todo el mundo hasta los bebes de tres años tienen su bici O_o y yo pes tremenda grandaza, caminando hasta la parada de bus :D no te pases :) a veces algunas personas (en auto) se detenían y me preguntaban que a donde iba, si no quería que me llevaran (plop)

Y las pistas, bueno hay de todo, hay algunas calles que necesitan reparación pero como no se usan mucho, pues siguen igual. Pero la mayor parte de los caminos están en buen estado. :)

6. punchdrunk

punchdrunk Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2006
    aprendi rapido, como en una tarde, luego despues de haber aprendido me cai varias veces, pero eso ya es por exibicionista o por despistado.

7. Sido

Sido Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2006
    uffff, yo aprendi con muhcas caidas, pero una vez ke aprendi no la solte y me encantaba lo extremo, para mi edad claro, como con 8 o 9, y es ke nos ibamos con mi primo a nos encantaba derrapar, bajar o subir rampas algunos saltos y todo eso, pero sin bmx solo con normales bicis, nos encantaba ir bien rapido contra un muro o contra una pendiente y saltar de la bici, y tirarla y ke se haga mierd4, y bueno, se hacian mierd4 por eso no me compraron nunca mas una bici, y asi tuve ke el resto de mi vida usar bicis agenas hasta ek yo mismo me compre una.

8. punchdrunk

punchdrunk Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2006
    ohh, yo jugaba con mis patas algo asi como "bicicletas choconas", tratabamos de botarnos ya sea chocandonos o cerrandonos el paso, weno ahi tambien le dabamos duro a nuestras biclas y a nosotros porque ahi me cai un huevo de veces.

9. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    Yo aprendi primero con ruedas por unos dias para saber del ekilibrio pero de ahi sin las rueditas fue rapido, nose si fue por las rueditas o no..
    Alguno llego a construir una rampa para usarla con la cleta, con la gente de mi cuadra lo hicimos, claro ke hubo mas heridos pero fue bien chevere.

10. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Que amables que son las personas de Bélgica, veo que hay mucha confianza entre ellos. Aquí en Perú tú sabes... nadie se detendría a echarte una manita no por soberbia sino por temor a que seas un amigo de lo ajeno :errr:
    Por cierto... ¿en qué idioma te lo preguntaban? :D

Jeje en mi cuadra nadie se atrevía a usar esas rueditas en la parte trasera desde que un amigo se compró una y todos lo comenzaron a joder :D

11. xcarlos

Registro:
    20 Dic 2006
    Ese es el inconveniente de las rueditas, pero Superacion Total jajajajajaaj

12. sinnick

Registro:
    16 Nov 2006
    Yo llegué a considerar la posibilidad de ponerle rueditas a mi bici.. O_o tan difícil se me hizo cogerle el equilibrio.
    Menos mal no me di por vencida. :pls:

13. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
    Por favor, que alguien cree el Foro sobre aprender a manejar vehículos.

Y luego a manejar mujeres... (eso sí es dificil!)

14. mistika

mistika Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2006
    :oops: A mi me encantaban y me encantan las motos, pero, me sobreprotegieron mucho cuando pequena, asi que mis padres nunca me regalaron una bicicleta ni patines, para evitar que me lastimara.Siempre me daban una explicacion porque hacian las cosas. Asi que no se correr bicicleta. Y jamas me he roto un hueso , Gracias a Dios y a ellos.:)

15. xcarlos

Registro:
    20 Dic 2006
    Mmmmmmmmmmmmm oks se manejar todo tipos de vehiculos, de uso comun lo unico ke me falta es patines.
    y mistika cuando kieras o se pueda nos dariamos unas vueltas en lo ke tu kieras, y en eso de romperte un hueso, no te pierdes de mucho solo de un dolor fuerte pero es solo un rato, por ke de ahi todo es diversion con tu yeso jajajaja. A y me olvidaba eso dolor facil te llega a gustar tu siendo algo S.M. extreme

16. mistika

Registro:
    13 Nov 2006

Es diferente en estos casos, romperme un hueso, en una actividad normal que en una sesion, que aclaro no seria sesion extreme ,seria abuso. Pero, entiendo que no comprendan la diferencia de una SM extreme. Yo no disfruto del dolor, para mi. Lo disfruto porque asi agrado a mi pareja. Lo hago para el .Es consesuado y existen limites. Al decir extreme no es romperme huesos o mutilar con cuchillos o navajas mi cuerpo, son otras tecnicas, como dijo en un post punchdrunk referente a la esclavitud , es muy diferente a lo que piensan los convencionales. Jamas una pareja SM centrada dana a la otra estan para protegerse y cuidarse , eso nos destaca. Todo es en mutuo acuerdo y muchas veces en ceremonias y contratos.Es para mi una de las relaciones mas hermosas que pueda vivir el ser humano. Las esclavas SM somos el regalo mas preciado y asi somos tratadas y respetadas inclusives por nuestros hermanos SM ....asi que yo jamas con un conve...:D

17. mistika

Registro:
    13 Nov 2006
    Antes de retirarme a mi alfombrita mullida :D , xcarlos como tal vez por la mentalidad diferente nuestra quizas no comprendas lo que quize explicar. Asi que de un modo mas sencillo referente al tema SM y el dolor, a ver como te explico, los cirujanos disfrutamos la profesion , salvamos vidas en ellas, los psicopatas matan o descuartizan por placer. Ves la diferencia , Unos usan metodos para danar y otros para ayudar. En el caso expresado usamos anestecias , las aplican los anestesiologos, claro, jamas le haria una apendicitis sin ella a nadie jejejjeje a menos que me provoquen juassssss es broma. Es ver el lado positivo de ver la vida.Asi es el SM, aunque si te digo soy fuerte para el fisico y me he lastimado fuerte en situaciones normales, que creo otros saldrian chillando, yo lo he tolerado y aunque no he tenido fracturas si fisuras en mi tobillo y me llevaron al hospital :unsure: sali de alli como si nada y fui a dar un taller luego me atendi yo misma , Esa fortaleza al dolor viene por condicionamiento, ya me inmunizaron contra el , pero, soy muy sensible emocionalmente , ni duda de ello.:yeah: Mis saludos y respetos.Y buenas noches que me caigo del sueno :D

18. xcarlos

Registro:
    20 Dic 2006
    Creo ke no llegaste a entender mi sarcasmo mistika, y si entiendo bien a lo ke te refieres con lo del SM , entiendo tambien tu tolerancia al dolor, y como tu dices es por ke ya sabes cuales son tus limites en la tolerancia ya los conoces algo ke mucha gente es incapas de hacer. Por eso no te hagas paltas si te entiendo muy bien.

19. mistika

Registro:
    13 Nov 2006
    Gracias x carlos, por tu sinceridad, ya evaluare como te contestare los mensajes por sarcastico jejejejeje :D :D :D :D

20. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    asu...ya ni me acuerdo...fue hace uuuuffffff
    en fin, ahora solo monto bicicleta cuando voy a wong o cuando voy al gym.

Saludos
    The Ghost